• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como llegar desde Arica al Parque Nacional Lauca..??

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
Tengo pensado irme el próximo mes pa conocer el norte y quisiera ir al parque nacional lauca donde está el lago chungara, la iglesia de parinacota y caleta de flora y fauna... mi problema es que no tengo auto ni tampoco pienso gastar plata en uno.. de que forma puedo llegar desde Arica al Parque que NO sea a dedo y NO sea tour pagado.. digo pa aprovechar el dia y que con certeza pueda llegar y recorrer algo...

alguien ya ha ido para alla? vale la pena el pique al parque?
 
hay alguna wea buena en Tacna aparte de las imitaciones baratas y de buena calidad??
 
En una de esas si te vas a putre te conviene,tiene q tomar una micro q se llama la paloma,sale a las 7 am de arica,de putre puedes hacer dedo.al.lauca,o tomar un bus q vaya a Bolivia y te bajas antes.

Ojo q la iglesia de Parinacota es.donde la mesa esta amarrada,pero hay una disputa familiar y esta cerrada,te recomiendo q pases a las termas de jurasi

Saludos y ojala te sirva la info :up:
 
hay alguna wea buena en Tacna aparte de las imitaciones baratas y de buena calidad??
Hay unos tour buenos al interior por pocas lucas, o anda a unos spa super buenas q no salen mas de 10 lks, o a las cucardas :lol2:
 
hay alguna wea buena en Tacna aparte de las imitaciones baratas y de buena calidad??

Creo que lo único bueno( aparte de las buenas imitaciones); son los precios de los tragos!!. Ejemplo: Acá en Chile un Gin Bombay Saphyre cuesta 10000, allá te sale a 6000.
Con respecto a la pregunta del socio??; supongo que podría en bus hasta el lago Chungara( en los mismos buses que van a Bolivia no??, ya que pasan por el Chungara)...pero creo que hasta el mismo parque Lauca no hay buses. En todo caso; habría que ver si vale la pena el ahorro de los tours??, ya que en Arica hay un paseo en el centro de Arica donde están todas las empresas que ofrecen tours por el día( son muuuchas)...y caros no son tampoco!!
 
Volver
Arriba