• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como lo hacen para que sus hijos se coman toda la comida?

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Tengo una niña de 4 años y 3 meses y siempre es un parto para que se coma toda la comida, la nutricionista me dice que esta bien en el peso, pero en el rango bajo del promedio para su estatura y edad, pero todos los días es un llanto para que coma

tienen un dato ?
 
Un huascaso y listo
477390.jpg
 
Si esta bien en el peso no te preocupes tanto pero trata de darle siempre las comidas a su hora y no darle nada entre comidas, ni yogurth ni una galletita y jamas dulces, es casi una guagua..

Igual, lo mas facil es el remedio magico... apetrol, una cucharadita al dia y jamas dejara de comerse la comida, vale como 10 lucas el frasco, pero si lo compras espero mis fokimonis de vuelta ya que lo agradeceras un monton..
 
Si esta bien en el peso no te preocupes tanto pero trata de darle siempre las comidas a su hora y no darle nada entre comidas, ni yogurth ni una galletita y jamas dulces, es casi una guagua..

Igual, lo mas facil es el remedio magico... apetrol, una cucharadita al dia y jamas dejara de comerse la comida, vale como 10 lucas el frasco, pero si lo compras espero mis fokimonis de vuelta ya que lo agradeceras un monton..

vale por el dato, le preguntare al pediatra :up:
 
No se si les sirva este dato, pero en casa, mi abuela y mi mama siempre decían con la comida no se le ruega a nadie y jamas cocinaron algo"especial" (tengo tías y primas que son capaces de cocinar pure con vienesas o papas fritas todos los santos días para que la bendición coma algo). Cuento corto, ellas te dejaban sin comer, pero no te daban nada en reemplazo y a los 5 minutos cuando la bendición empezaba a pedir comida le mostraban el mismo plato. y santo remedio ( otra cosa ambas eran suuuper buenas cocineras, nunca sobraba comida cuando cocinaban, ellas decían que hasta una sopita de papa hecha con cariño quedaba exquisita )
 
igual no conviene volverse loco, una gran cantidad de niños son mañosos con las comidas yo fui asi tambien ahora de adulto me gustan muchas cosas que de chico no las pasaba ni por si acaso. no forzar a que coman comidas de "adulto" como charquican, brocoli, zanahorias, y menos charquican de cochayuyo :lol2:.... si al cabro solo le gustan los tallarines y un puñado mas de comidas moverse en ese territorio y listo. es peor si NO come las calorias suficientes para su crecimiento solo por que uno esta empecinado en que coma verduras.
 
Volver
Arriba