• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lograr estas fotos?

Perrito, ese es un ejemplo, yo quiero quedar asi, como las fotos de la MMA

nPrX7SJ.jpg

Pero esa foto casi no tiene retoque, es pura iluminación de estudio, con filtro blanco y negro y una superposición de la textura del fondo.

La wea que pusiste de ejemplo le hiciste una mierda de filtro granulado que la echó a perder, aparte de ser una mierda de foto en sí.
 
Perrito, ese es un ejemplo, yo quiero quedar asi, como las fotos de la MMA

nPrX7SJ.jpg


Compadre, hay dos formas de hacerlo.

Una es con pura iluminación; ¿ a que me refiero con esto?: ocupamos una luz spot (concentrada) sobre tu rostro desde un ángulo superior no mayor a 45º, y el efecto se hace solo. Es importante tener un fondo negro y/o que sea en un lugar oscuro sin ninguna otra fuente de luz. Yo ya lo he hecho de esa forma.

mini_150713040808674592.png


La otra podría ser hacer un chroma key: fondo verde o similar (un color que no encontremos en tu rostro). Luego sustraer el color para crear una capa con tu puro rostro y un fondo transparente. De esa manera le puedo colocar como capa de fondo lo que quiera atrás.

Si logras hacer alguna de esas dos cosas, aunque sea de forma rudimentaria, te puedo ayudar a terminarlo.
 
Última edición:
Compadre, hay dos formas de hacerlo.

Una es con pura iluminación; ¿ a que me refiero con esto?: ocupamos una luz spot (concentrada) sobre tu rostro desde un ángulo superior no mayor a 45º, y el efecto se hace solo. Es importante tener un fondo negro y/o que sea en un lugar oscuro sin ninguna otra fuente de luz. Yo ya lo he hecho de esa forma.

mini_150713040808674592.png


La otra podría ser hacer un chroma key: fondo verde o similar (un color que no encontremos en tu rostro). Luego sustraer el color para crear una capa con tu puro rostro y un fondo transparente. De esa manera le puedo colocar como capa de fondo lo que quiera atrás.

Si logras hacer alguna de esas dos cosas, aunque sea de forma rudimentaria, te puedo ayudar a terminarlo.

Gracias amigo
 
A chucha y terminó en pelea esta wea:

Miren asi quedó la foto, creo que quedó más amateur, onda principiante nivel -5 pero por algo se empieza:

Tengan en cuenta que es el primer apronte, aunque la zona del Hocico me quedó chula, si alguien pudiera arreglar un poco al modelo se lo agradezco.

Jq8r2X9.jpg



pa qué chucha pedis consejos si no los vasa seguir??

te dicen que es en un cuarto con luz blanca controlada concentrada, y venis y te sacay una foto en el exterior, a medio día con todo el sol en el caracho :lol2:


faltó que pusieray debajo del agua nomas y la haces completa :lol2:
 
pa qué chucha pedis consejos si no los vasa seguir??

te dicen que es en un cuarto con luz blanca controlada concentrada, y venis y te sacay una foto en el exterior, a medio día con todo el sol en el caracho :lol2:


faltó que pusieray debajo del agua nomas y la haces completa :lol2:

Esa foto es sólo un ejemplo, de ahi exhibo la que agrandaré.
 
A chucha y terminó en pelea esta wea:

Miren asi quedó la foto, creo que quedó más amateur, onda principiante nivel -5 pero por algo se empieza:

Tengan en cuenta que es el primer apronte, aunque la zona del Hocico me quedó chula, si alguien pudiera arreglar un poco al modelo se lo agradezco.

Jq8r2X9.jpg
jajajajaja, kisiste dejaste la barba de 2 dias como bravo??? ajajajja...te kedo igual!!!
:lol2:
 
además de las criticas mencionadas, yo agregaria el fondo malo que elegiste

si quieres un retrato no puedes elegir ese fondo de escaleras metalicas, ni aunque tengan desenfoque
 
Que camara tienes????
con el celu es complicadisimo y con una compacta quedaria solo como dificil.
Parte sacandole fotos a una taza con una literna y prueba los programas (la p del dial donde salen la P, S, A, M) juega todo lo que consideres necesario hasta lograr tomar fotos en manual (M del mismo dial).

Definete primero si seras Fotografo o Photoshopero, los efectos son lo de menos si la fuente es mala.


aprende a sacar fotos sin el automatico :buenaonda:

Etiquetar como mejor respuestas y cerrar esta wea
 
Que camara tienes????
con el celu es complicadisimo y con una compacta quedaria solo como dificil.
Parte sacandole fotos a una taza con una literna y prueba los programas (la p del dial donde salen la P, S, A, M) juega todo lo que consideres necesario hasta lograr tomar fotos en manual (M del mismo dial).

Definete primero si seras Fotografo o Photoshopero, los efectos son lo de menos si la fuente es mala.




Etiquetar como mejor respuestas y cerrar esta wea


Ni lo uno ni lo otro compadre, solo quiero lograr ese efecto en una foto mia, solamente eso.
 
Volver
Arriba