• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como mantener a un hombre contento?

  • Autor de tema VirusHanta
  • Fecha de inicio
Pero por qué creen que es malo ser "complaciente" o "Elvira"
De verdad que a mí me hace feliz hacer feliz a quienes quiero. De verdad que yo soy feliz cocinando para él o para mi familia, me hace feliz ayudarlo cuando necesita, vestirme bonita y arreglarme el pelo antes de verlo, o simplemente hacer un pie de limón para la once, de verdad que no lo veo como un sacrificio. A mí me gusta hacerlo y me pone contenta eso, estoy muy mal?

Me acordé que una amiga me dice "geisha" porque según ella soy como una geisha lol
También me dicen que no sea tan geisha. No entienden que uno no lo hace por obligación, sino que por gusto
 
saltémonos la paja de la comunicación y esas weas (que no so weas, porque a la hora de los kiubos, es lo único que salva)
SE HONESTA...si quieres algo, DILO.
No hagas cambios para agradar y si los haces, que lo sepa....y exígele lo mismo...porque en lo personal, uno a veces CEDE por tener una relación en paz, y al final terminas siendo un o una BOLAS TRISTES
:cafe3:
 
Porque siempre tengo mala suerte y cuando algo está saliendo muy bien empiezo a sospechar.
no es mala suerte, es unicamente baja autoestima pq seguramente cuando debieron darte refuerzo positivo no ocurrió, tu relacion fracasará, pero no es 100% por tu culpa, no es el fin del mundo, no te mates :noweon:

nadie nace sabiendo, tu preocupate de autosuperarte nomas, ánimo :jmuak:
 
Darle su espacio y no huevear, no dar problemas. Aunque si el socio es un saco wea hagas lo que hagas nada servirá
 
Puta no me de tanto ánimo :(


No grito, se puso serio a cagar y me dijo "quien es este weon? " No cachaba que me decía así que le pregunté que cosa y ahí me muestra la pantalla y me dice "este weon que te escribe a las 2am y te manda corazoncitos"
Le expliqué y me miraba fijo no dijo ni una palabra, después justo llegó su mamá a pedirnos que vayamos al súper. Anduvo con cara de poto toda la tarde y serio, cuando íbamos en el ascensor me dijo que última vez que hablaba con el y etc etc.
Pero nunca grito o se puso histérico, más bien estaba callado y ultra serio y distante. Después en la noche lo vi bajoneado y le dije que no fuera tonto que no pasaba nada con mi amigo y dijo que sentía que era en parte culpa de él (ese tiempo estaba muy ocupado por la U nos veíamos muy poco) que no me dedicaba el tiempo suficiente y yo andaba buscando atención de otros tipos. Fue bien penca la situación, esa ha sido cono la "pelea" más fuerte que hemos tenido en este tiempo

puta ¿sabes?, es una tremenda lata que tu mujer tenga un amigo que se la quiere culear... de verdad.
Razón le encuentro a tu pololo.

Acá las sisteritas dicen que el weon es toxico y no se que mierda más, y es porque seguramente no le toman el peso.
Además, para que estamos con weas, entre los hombres, igual es despreciable ese weon que no tiene códigos y trata de comerle la mina al projimo.
 
Pero por qué creen que es malo ser "complaciente" o "Elvira"
De verdad que a mí me hace feliz hacer feliz a quienes quiero. De verdad que yo soy feliz cocinando para él o para mi familia, me hace feliz ayudarlo cuando necesita, vestirme bonita y arreglarme el pelo antes de verlo, o simplemente hacer un pie de limón para la once, de verdad que no lo veo como un sacrificio. A mí me gusta hacerlo y me pone contenta eso, estoy muy mal?

Me acordé que una amiga me dice "geisha" porque según ella soy como una geisha lol

Es malo cuando tienes una pareja tóxica que te hace shows de pendejo por el mero hecho de que tienes amigos. ¿Para ti es normal que el te niegue hablar con alguien a quien quieres y estimas? A esta altura eres más una posesión que una pareja. Y estoy siendo honesta contigo.

Ahora concuerdo con que cuando una ama a alguien y está con esa persona quiere hacerla feliz. De hecho, cuando yo tenga pareja voy a intentar lo mismo... Siempre y cuando obtenga respeto, afecto y un hombre con cojones, que sea lo suficientemente honesto conmigo y la relación.
 
Y al revés, como mantener a una mujer contenta? Que dicen las mujeres del foro?
 
Volver
Arriba