• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como mantener a un hombre contento?

  • Autor de tema VirusHanta
  • Fecha de inicio
CUAL ES EL TEMOR A PERDER Y NO SENTIRSE QUERIDA????, CUAL ES EL TEMOR AL RECHAZO, COMENCEMOS POR AHI, Y CUANDO LO ENTIENDAS VIVIRAS UNA RELACION MAS PLENA, CON EL WEON QUE ESTES, CONOCETE A TI MISMA PARA CONOCER A LOS DEMAS.
 
Haganle lo que le guste en el sexo, dejenlo jugar juegos, dejenlo trabajar tranquilo y que vea sus series en paz.
 
puta ¿sabes?, es una tremenda lata que tu mujer tenga un amigo que se la quiere culear... de verdad.
Razón le encuentro a tu pololo.

Acá las sisteritas dicen que el weon es toxico y no se que mierda más, y es porque seguramente no le toman el peso.
Además, para que estamos con weas, entre los hombres, igual es despreciable ese weon que no tiene códigos y trata de comerle la mina al projimo.
Puede q esté con alguien pero no está muerta.

Las q estan en pareja, son más accesibles que las solteras q esperan a un suggar dady q las mantenga :hands:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
CUAL ES EL TEMOR A PERDER Y NO SENTIRSE QUERIDA????, CUAL ES EL TEMOR AL RECHAZO, COMENCEMOS POR AHI, Y CUANDO LO ENTIENDAS VIVIRAS UNA RELACION MAS PLENA, CON EL WEON QUE ESTES, CONOCETE A TI MISMA PARA CONOCER A LOS DEMAS.
1200x1200xmk0hj0f9gpqzuk1fplzbbwss48n6nz5ytg1iywp91wf9eeoxj5w6by8eikz7mz2.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg
 
CUAL ES EL TEMOR A PERDER Y NO SENTIRSE QUERIDA????, CUAL ES EL TEMOR AL RECHAZO, COMENCEMOS POR AHI, Y CUANDO LO ENTIENDAS VIVIRAS UNA RELACION MAS PLENA, CON EL WEON QUE ESTES, CONOCETE A TI MISMA PARA CONOCER A LOS DEMAS.
Tal cual, mejor respuesta

Puede q esté con alguien pero no está muerta.
Las q estan en pareja, son más accesibles que las solteras q esperan a un suggar dady q las mantenga :hands:
Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
más penca y baja autoestima que andar joteando a una mina con pareja
 
Es malo cuando tienes una pareja tóxica que te hace shows de pendejo por el mero hecho de que tienes amigos. ¿Para ti es normal que el te niegue hablar con alguien a quien quieres y estimas? A esta altura eres más una posesión que una pareja. Y estoy siendo honesta contigo.

Ahora concuerdo con que cuando una ama a alguien y está con esa persona quiere hacerla feliz. De hecho, cuando yo tenga pareja voy a intentar lo mismo... Siempre y cuando obtenga respeto, afecto y un hombre con cojones, que sea lo suficientemente honesto conmigo y la relación.
Gracias por comentar.
Mira así como querer y estimar tanto al amigo no, había buena onda si pero tampoco es como que me afecte que me diga que no le hable más.
Tengo una amiga que nunca le ha caído bien y según él es maraca, me lo ha dicho y no he dejado de salir con ella por qué a el le caiga mal y la encuentre maraca. Porque a ella si la estimo, el otro personaje me caía bien pero no al nivel de mi amiga.

Yo siento que obtengo cariño, apoyo, respeto y amor por parte de él. Creo que sí podría proyectarme, además que tengo muy buena relación con su familia.
Por eso mi miedo, porque me parece muy bueno para ser verdad.

Si se que soy insegura, pero aparte de ello quiero dar lo mejor de mí para mantener mi relación.
 
Gracias por comentar.
Mira así como querer y estimar tanto al amigo no, había buena onda si pero tampoco es como que me afecte que me diga que no le hable más.
Tengo una amiga que nunca le ha caído bien y según él es maraca, me lo ha dicho y no he dejado de salir con ella por qué a el le caiga mal y la encuentre maraca. Porque a ella si la estimo, el otro personaje me caía bien pero no al nivel de mi amiga.

Yo siento que obtengo cariño, apoyo, respeto y amor por parte de él. Creo que sí podría proyectarme, además que tengo muy buena relación con su familia.
Por eso mi miedo, porque me parece muy bueno para ser verdad.

Si se que soy insegura, pero aparte de ello quiero dar lo mejor de mí para mantener mi relación.
Pucha, estimada antroniana, y cuanto tiempo estás con él?
 
le propusiste un trio y se enojo ?
no sera el estimado yogurt inventando weas en cuarentena cierto?
No se enojó, me preguntó si me gustaban las minas y me dijo que no.
Después le dije con otro hombre y me dijo que no era fleto y nica miraba mientras otro weon me lo metía. Ahí quedó el tema
 
Que tóxico tu pololo. En serio te gusta que te mandoneen así? Y te proyectas con un tipo que decide por ti con quienes hablas o no?

Así como hay mujeres tóxicas, también hay hombres tóxicos... Por que si, la toxicidad no conoce géneros. En fin, cosa tuya, Elvira.

De hecho a mi juicio creo que si la chiquilla no le dijo nada porque le estén mandoneando poco a poco el niño empezará a tomarse más atribuciones.
 
Así que el culiao que tienes de pareja elije quienes son tus amigos o no? Se enoja porque un amigo te manda un corazón por chat ya que estaban hablando de un tema que les gusta a ambos? En serio? :santa:

Con razón llevo soltero tanto tiempo ctm, pareciera que hay gente que busca de manera exclusiva este tipo de trato tóxico y callampero :santa:

En fin amiga, suerte en tu relación e intentando hacer feliz a un weon como ese :santa:
 
sexo, comida, copete y cero rollos. y en lo personal, una vagina depilada para comer sushi tranquilo
 
No se enojó, me preguntó si me gustaban las minas y me dijo que no.
Después le dije con otro hombre y me dijo que no era fleto y nica miraba mientras otro weon me lo metía. Ahí quedó el tema

como que no se enojo si al final no hicieron el trío
nigun wn diria que no a un trio
ahi se te cayo el personaje un poco

pero es interesante tu respuesta te seguire el juego si no te gustan las minas al hacer el trio ibas a chupar chorito igual? chocar lenguas con la amiga en el glande? dejar que la mina te metiera los deditos en el * solo para hacer feliz al wea ???? en serio??

puta si esas son las condiciones manda MP y te veni altiro con tu amiga te pago el uber y te dejo que me prepares la once y te prometo que eso me mantendrá muy contento :sexe29::69::boff::lenguita::sexe35::sado:

slds
 
Como hacer feliz a un hombre en 3 pasos

1.- no lo webees cuando no quiere hacer nada
2.- chupale el pico una vez a la semana (mínimo). Se puede intercalar una semana chupada y otra pasa el nudo (como dice el fritanga)
3.- rascale la espalda
 
Volver
Arriba