• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como mantener a un hombre contento?

  • Autor de tema VirusHanta
  • Fecha de inicio
Como hacer feliz a un hombre en 3 pasos

1.- no lo webees cuando no quiere hacer nada
2.- chupale el pico una vez a la semana (mínimo). Se puede intercalar una semana chupada y otra pasa el nudo (como dice el fritanga)
3.- rascale la espalda

Por qué el rascar la espalda? Me dio risa jaja
 
Más aburrido que hombre en relación estable, leí por ahí

A la larga igual te van a cagar o quizás no, pero si van a webear con alguien con sus mensajitos y weas. Son weas que se asumen, ahí ve tu si aceptas o no

Desperté super optimista xD

quien le hizo tanto daño hermanita? :nanai:


puta ¿sabes?, es una tremenda lata que tu mujer tenga un amigo que se la quiere culear... de verdad.
Razón le encuentro a tu pololo.

Acá las sisteritas dicen que el weon es toxico y no se que mierda más, y es porque seguramente no le toman el peso.
Además, para que estamos con weas, entre los hombres, igual es despreciable ese weon que no tiene códigos y trata de comerle la mina al projimo.
cuanta razón, si hay un culiao mandando corazones y uno lo ve a la rápida obviamente va a quedar cachuo y esa wea no hace ningún chiste, ES pa quedar con cara de orto el resto del día.
Hay que aclarar la situación y en el mejor de los casos queda en nada, pero recuerden que como hombres conocemos a nuestros congeneres y por eso reaccionamos así, sabemos cuando un weon tiene otras intenciones, como dicen mas atrás hay culiaos que no tienen codigos ni respeto por nada


Respondiendo al tema; aparte de lo que ya dijeron, agrego que no pierdas nunca tu personalidad, hay gente que se aisla del mundo cuando se empareja y deja de lado sus gustos y costumbres, NO LO HAGAS; sigue con tus hobbies, juntas, gustos, etc, se un complemento y aporte a la vida del ql, no una siamesa, por lo menos a mi me carga esa wea, dale su espacio para que haga sus mierdas y tu también haz las tuyas
 
Hola a todos, tengo una relación de 2 años y medio y nos llevamos muy bien. No tenemos grandes discusiones, salimos, viajamos juntos, etc.
La verdad es que estamos tan bien que siento que cualquier día se va todo a la cresta. Por qué? Porque siempre tengo mala suerte y cuando algo está saliendo muy bien empiezo a sospechar. En serio nada me resulta bien, entonces que mi relación este tan estable y con proyecto de irnos a vivir juntos me asusta y creo que se puede ir a la cresta.

Mi pregunta para los machos del foro es: como mantener a un hombre contento y feliz? (A largo plazo)
Que puedo hacer para que no me cague o se aburra de mi?
Sólo quiero que esté contento, que esté tan bien conmigo que no tenga ganas de dejarme

Estaré leyendo sus respuestas, gracias

Información extra, tenemos una vida sexual bastante activa. Prácticamente todos los días tenemos sexo, he visto videos porno para aprender poses y técnicas nuevas.
Solo 2 palabras:
TRIO LESBICO.
 
Al hombre no se le mantiene atado, se le mantiene entusiasmado...la mejor receta.
 
Despiertalo con chupadas de pico,pásale el * de vez en cuando .
Cocina bkn y ten limpia las weas.
Facil
 
Invitando la cuenta de vez en cuando y prestando el chiquitin no por obligacion
 
Pero por qué creen que es malo ser "complaciente" o "Elvira"
De verdad que a mí me hace feliz hacer feliz a quienes quiero. De verdad que yo soy feliz cocinando para él o para mi familia, me hace feliz ayudarlo cuando necesita, vestirme bonita y arreglarme el pelo antes de verlo, o simplemente hacer un pie de limón para la once, de verdad que no lo veo como un sacrificio. A mí me gusta hacerlo y me pone contenta eso, estoy muy mal?

Me acordé que una amiga me dice "geisha" porque según ella soy como una geisha lol
Tener como un propósito hacer feliz a otra persona siendo complaciente? AJAJJAJAJAJAJAJAJJA csm las weás que hay que leer, y pensar que aún hay personas así.
:santa:
 
con un amarre :sisi3:

me-hiso-un-amarre.jpg
 
Mentalidad culiá perdedora, si segui en esa tarde o temprano te la van a hacer. Cambia de actitud primero...
 
Que eres sometida :lol2:
Tal vez buscas drama po, hay gente que le gusta esa weá tal vez por eso te desconcierta que tu relación no tenga problemas.
 
Volver
Arriba