• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como mantener a un hombre contento?

  • Autor de tema VirusHanta
  • Fecha de inicio
Da lo mismo de quien soy clon, o si tengo 23, 25 o 27.

La pregunta es cómo puedo mantener el interés y mantener contento a mí pololo eso nomás


La barrera del peo significa yo tirarme un peo frente a él?
El tirarse peos frente a mí?
Bromear sobre el peo?
De todas maneras esos tres casos ya pasaron jaja
No da lo mismo, mentirosa qla mitomana



Además tu relato de mujer sometida es más falso que billete de 100 lucas
 
El Silvestre es sabio, debes creerle @VirusHanta

Gracias, Contertulia @ahueona , me alegró la tarde.

Lo malo del asunto es que no es sabiduría: soy más weón que caminar para atrás. Lo poco que cacho de la vida ha sido gracias a los costalazos que me he pegado.

Respecto a la clonación, parece que le atiné, aunque da lo mismo. Lo que importan son los consejos para mantener a un weón como cualquier Cilantrito de este Cuchitril contento por toda la vida. Insisto en lo que planteé antes: estando felices el estómago y la herramienta, y no precisamente en ese orden, más el hecho de no hinchar por tonteras y un par de otros asuntos sencillos que se me pueden escapar garantiza felicidad "por siempre". Por lo menos para mi.

Y sobre las flatulencias anales, por favor, Elite, no confunda confianza con falta de educación y/o respeto. Confianza es contarle a tu mina que quieres pisar a su mejor amiga. Lo otro es ser picante, cuma, punga, soyero, primera línea, etc.
 
Llegué tarde pero igual.
Los hombres somos almas simples, cualquier weon medianamente maduro y centrado, con comida y sexo es feliz, no necesitamos mucho más.
Ahora. Separar de ese grupo a un grupusculo de weones inmaduros e inseguros, que necesitan ir por la vida qliando la falda que se les cruze, esos no cambian nunca.
 
Gracias, Contertulia @ahueona , me alegró la tarde.

Lo malo del asunto es que no es sabiduría: soy más weón que caminar para atrás. Lo poco que cacho de la vida ha sido gracias a los costalazos que me he pegado.

Respecto a la clonación, parece que le atiné, aunque da lo mismo. Lo que importan son los consejos para mantener a un weón como cualquier Cilantrito de este Cuchitril contento por toda la vida. Insisto en lo que planteé antes: estando felices el estómago y la herramienta, y no precisamente en ese orden, más el hecho de no hinchar por tonteras y un par de otros asuntos sencillos que se me pueden escapar garantiza felicidad "por siempre". Por lo menos para mi.

Y sobre las flatulencias anales, por favor, Elite, no confunda confianza con falta de educación y/o respeto. Confianza es contarle a tu mina que quieres pisar a su mejor amiga. Lo otro es ser picante, cuma, punga, soyero, primera línea, etc.
Siempre acertado usted.
:ojazos:
 
Llegué tarde pero igual.
Los hombres somos almas simples, cualquier weon medianamente maduro y centrado, con comida y sexo es feliz, no necesitamos mucho más.
Ahora. Separar de ese grupo a un grupusculo de weones inmaduros e inseguros, que necesitan ir por la vida qliando la falda que se les cruze, esos no cambian nunca.
Excelente aporte.
Lástima que la gracia del foro sea todo lo opuesto a este post.
Incluyéndome :sm:
 
Para la mayoría de los hombres:

Ignoralo, tratalo mal, haz tus cosas y dale buen sexo.

Si lo tratas bien y lo pones como prioridad se va a ir algún dia, por muy bueno sea el sexo q le des, porq les vas a aburrir!!!, se hartan de la monotonía así seas una chef y supermodelo.

No pesques a los que dicen que nooo! Que les gusta que los traten bonito, etc, PORQUE EN LA REALIDAD, EN LOS HECHOS, LA COSA NO FUNCIONA ASI.


Para los pocos bueno, la minoría:

Son esos que estan tan cerca que por eso no los notas, a los que friendzoneas a la primera que hablan contigo, que ayudan a la mamá, que jamás se les pasaría por la mente ser infiel.
Con ellos sé buena, tratalos bonitos jamás se aburrirán de ti.

El secreto está en fijarte en hombres buenos de corazón.



Tú sabes en que grupo esta tu pololi, deberías saberlo porque ya lo conoces bien...

Y esos mismos hombres buenos, son los que terminan mal por que las mujeres los dejan o se los cagan
Si la wea es para ambos lados igual, se un o una csm y ahi tendran al otro baboso detras
 
Y sobre las flatulencias anales, por favor, Elite, no confunda confianza con falta de educación y/o respeto. Confianza es contarle a tu mina que quieres pisar a su mejor amiga. Lo otro es ser picante, cuma, punga, soyero, primera línea, etc.
:sisi3:
 
Estas justo en el tiempo donde se termina el empotamiento y comienza la relación mas solida. Trata que no se pierda el respeto, admiración y compañerismo de los dos, hagan actividades que los hagan cómplices y que los saquen de la rutina (onda su agarra de paquete en un local publico), y sobre todo no pongan su felicidad en 2do lugar por la relación, cuando eso te pase corrigelo de inmediato porque es el inicio del fin. Además de eso, como te dijeron arriba, buena comida, copete y folla como una diosa.
 
Deposita menos que el Macaca fuscata @masterofhel316 para su pensión.
Que mala onda sisterita, separarse puede ser, pero ser un csm con un hijo esa wea para mi no, no podria darle mi amistad a un wn que se que se hace el wn con un hijo

Quizas donde vivi lo mismo, mi viejo con la unica wea que se puso en toda mi vida fue con un pasaje a USA, que mas encima me lo cobro el chuchasumare:lol3:
 
Y esos mismos hombres buenos, son los que terminan mal por que las mujeres los dejan o se los cagan
Si la wea es para ambos lados igual, se un o una csm y ahi tendran al otro baboso detras
Lamentablemente esos hombres buenos, se juntan en su mayoría con las locas, las infieles etc, no tienen buen ojo (por su ingenuidad puede ser o ustedes pueden tirar otra razón) y por eso terminan emparejandose con ellas.

Ademas hay una constante en la mayoría los hombres que no saben identificar a una mujer buena que no los va a dejar o cambiar por otro.
La mujer buena es aquella q tiene las ideas claras, tiene valores, ayuda a su familia y que por sobretodo no la encontrarás en lugares donde las minas se exponen como objetos (aunque siempre hay excepciones) y por qué esto?, es porq no les gusta llamar la atención de esa forma ya q son más emocionales, quieren q se fijen en ellas por quienes son.

Además, hay otro punto que tampoco saben muchos hombres y esq tambien hay que tener satisfecha a la mina en el sexo. Fijense cuando la mina se acueste con ustedes, la intimidad es amor o solo sexo salvaje? Si ves que es solo sexo salvaje preocupate, porque esa mina te puede cambiar por alguien que le altere más que tú sus hormonas, en cambio encontrar a alguien que te altere tus emociones es mucho más dificil.

Y otra cosa igual de importante en el sexo, es que tiene q llegar al orgasmo sí o sí, cuando ves que no llega o tienes la sospecha de que está fingiendo, preocupate. Si no llega al climax, toda esa energia acumulada se va a transformar en frustración, aunque conscientemente ella ni se de cuenta de esto, pero subconscientemente sí, de ahí sabrá que siempre que se mete contigo quedará frustrada y por ende con el paso del tiempo ya no le va a gustar intimar contigo por una cosa de su subconsciente, le causará rechazo y ahí pueden pasar varias cosas, o se va a volver una bruja contigo o va a mirar para el lado o se va a precupar mucho de sus hijos, etc.
 
Lamentablemente esos hombres buenos, se juntan en su mayoría con las locas, las infieles etc, no tienen buen ojo (por su ingenuidad puede ser o ustedes pueden tirar otra razón) y por eso terminan emparejandose con ellas.

Ademas hay una constante en la mayoría los hombres que no saben identificar a una mujer buena que no los va a dejar o cambiar por otro.
La mujer buena es aquella q tiene las ideas claras, tiene valores, ayuda a su familia y que por sobretodo no la encontrarás en lugares donde las minas se exponen como objetos (aunque siempre hay excepciones) y por qué esto?, es porq no les gusta llamar la atención de esa forma ya q son más emocionales, quieren q se fijen en ellas por quienes son.

Además, hay otro punto que tampoco saben muchos hombres y esq tambien hay que tener satisfecha a la mina en el sexo. Fijense cuando la mina se acueste con ustedes, la intimidad es amor o solo sexo salvaje? Si ves que es solo sexo salvaje preocupate, porque esa mina te puede cambiar por alguien que le altere más que tú sus hormonas, en cambio encontrar a alguien que te altere tus emociones es mucho más dificil.

Y otra cosa igual de importante en el sexo, es que tiene q llegar al orgasmo sí o sí, cuando ves que no llega o tienes la sospecha de que está fingiendo, preocupate. Si no llega al climax, toda esa energia acumulada se va a transformar en frustración, aunque conscientemente ella ni se de cuenta de esto, pero subconscientemente sí, de ahí sabrá que siempre que se mete contigo quedará frustrada y por ende con el paso del tiempo ya no le va a gustar intimar contigo por una cosa de su subconsciente, le causará rechazo y ahí pueden pasar varias cosas, o se va a volver una bruja contigo o va a mirar para el lado o se va a precupar mucho de sus hijos, etc.

Interesantes datos. Tomé nota.

Imagino que el hombre bueno tiene los mismos parámetros que el hombre común y corriente o que un CDSGM. Un buen par de tetas, una cara bonita, buenas piernas, simpatía y amena conversación nublan a cualquiera. Todos los hombres pensamos igual, el que no es catador de trapitos o tragasables.

Sería bueno saber los lugares donde encontrar minas buenas. Si son más retraídas, entonces es mucho más complicado encontrarlas. Quedo atento a sus indicaciones y/o sugerencias, aunque a estas alturas ya es batalla perdida.

Y respecto al ring, obviamente el Contertulio que no rinde ahí tiene media patada en el culo asegurada. No lo creo, sosí. Acá todos somos micropene, pero campeones a la hora de rendir.
 
puta ¿sabes?, es una tremenda lata que tu mujer tenga un amigo que se la quiere culear... de verdad.
Razón le encuentro a tu pololo.

Acá las sisteritas dicen que el weon es toxico y no se que mierda más, y es porque seguramente no le toman el peso.
Además, para que estamos con weas, entre los hombres, igual es despreciable ese weon que no tiene códigos y trata de comerle la mina al projimo.

Es malo cuando tienes una pareja tóxica que te hace shows de pendejo por el mero hecho de que tienes amigos. ¿Para ti es normal que el te niegue hablar con alguien a quien quieres y estimas? A esta altura eres más una posesión que una pareja. Y estoy siendo honesta contigo.

Ahora concuerdo con que cuando una ama a alguien y está con esa persona quiere hacerla feliz. De hecho, cuando yo tenga pareja voy a intentar lo mismo... Siempre y cuando obtenga respeto, afecto y un hombre con cojones, que sea lo suficientemente honesto conmigo y la relación.

el dicho dice "la mujer del César no solo tiene que serlo sino que parecerlo"
 
Volver
Arriba