• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como matar un raton ?

  • Autor de tema MÄgo de oz
  • Fecha de inicio
M

MÄgo de oz

Guest
Saben que wn... como tamos en el verano me estoy quedando hasta como las 3 de la mañana en el PC ... y resulta que ya me dan ganas de mear como a las 2:30 y ta todo apago y prendo las luces y siempre salen un raton culiao en el lavaplatos, y siempre se escucha que el wn bota los envases de bebida y todo esop;todos estos dia le he visto la cola y ayer lo ví y aparte de ser negro negro cosa que me extraño por que por lo general son plomos , y media como sus 20 cm :S


¡Puta wn he probado con veneno peruano, trampas, queso con yeso y el wn todavia no dead , no cach como chucha matarlo

si aguien tiene alguna solucion casera, o si yo cacho que voy a tomar el raton como mascota :madno:
 
mmmm, lanzallamas?? ... o aplicar ratonera.... supongo k pa algo inventaron esas weas
 
contrata a tom!! demas lo mata en un ratito! xD

pd. hablando en serio llama a los ql q fumigan, puede q tengai mas ratones en la casa y puede er peligroso pa tu familia!
 
Tienes un gran Guaren en tu casa, lo mejor que puedes hacer es criarlo como mascota y lo adiestras para que no te dejo la caga.
 
miguel619 dijo:
contrata a tom!! demas lo mata en un ratito! xD

pd. hablando en serio llama a los ql q fumigan, puede q tengai mas ratones en la casa y puede er peligroso pa tu familia!



a estos deci vó XD

autoindex.gif
 
Wajuajua Trulli Molen a la cancha....me hacian reir de pendejo, de hecho los veo todavia y me rio...:lol:
 
comprate un gato y olvidate de darle comida por un mes.
chaolin ratones
 
ratas culias, tengo el mismo problema

por lo menos la wea q me ha funcionao es la leche con yeso >=)
 
En mi casa paso algo parecido... era el medio chuchesumadre... mi papa le dejaba pate con veneno y el wn seguia vivo pq lo sentiamos varias veces, incluso pensamos que era mas de uno...
Cuento corto, un dia mi mama lo pillo bajo el lavaplatos y andaba medio aweonao con too el veneno que se habia comido, como no sabiamos que hacer mi mama y yo, le dije que le echara agua caliente, y como no habia y en que hirviera el wn se iba a arrancar... le eche acido care raja... el wn chillo hasta que se murio...



despues tenia remordimiento :lol2:
 
SardukaR dijo:
ratas culias, tengo el mismo problema

por lo menos la wea q me ha funcionao es la leche con yeso >=)


Puta el drama es que esta rata es la mas mutante que he visto .. ademas de ser negra negra de color negro .. la weona no se ha comia la comida de la trampa.. ( y eso que es queso mantecoso, y taba re rico, pff) y la wea de yeso con veneno peruano tampoco se lo ha comido :madno:
 
simple wn una tabla kon un clavo y cuando lo pilli lo reventai al wn
por wea no mas eso
 
Nataline dijo:
En mi casa paso algo parecido... era el medio chuchesumadre... mi papa le dejaba pate con veneno y el wn seguia vivo pq lo sentiamos varias veces, incluso pensamos que era mas de uno...
Cuento corto, un dia mi mama lo pillo bajo el lavaplatos y andaba medio aweonao con too el veneno que se habia comido, como no sabiamos que hacer mi mama y yo, le dije que le echara agua caliente, y como no habia y en que hirviera el wn se iba a arrancar... le eche acido care raja... el wn chillo hasta que se murio...

Y te quedó super lindo el suelo

weon pao
 
Nataline dijo:
En mi casa paso algo parecido... era el medio chuchesumadre... mi papa le dejaba pate con veneno y el wn seguia vivo pq lo sentiamos varias veces, incluso pensamos que era mas de uno...
Cuento corto, un dia mi mama lo pillo bajo el lavaplatos y andaba medio aweonao con too el veneno que se habia comido, como no sabiamos que hacer mi mama y yo, le dije que le echara agua caliente, y como no habia y en que hirviera el wn se iba a arrancar... le eche acido care raja... el wn chillo hasta que se murio...

esa weeeea no se hace...!




con un gato y listoko.....fin al guaren mutante.

en mi casa habia un ratón hace tiempo y lo pillé, y cuando lo iba a matar me dio pena aparte qe era re-lindo......asiq hasta hoy lo sentimos q anda x ahí......no weebea asiq filo.
 
una wea negra, xuuuu, gato nomas, esos weones aullentan a los roedores, pero si ute dice 20cm aprox kisas se le balla en collera...
 
una wea negra, xuuuu, gato nomas, esos weones aullentan a los roedores, pero si ute dice 20cm aprox kisas se le valla en collera...
 
Volver
Arriba