• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como matar un raton ?

  • Autor de tema MÄgo de oz
  • Fecha de inicio
Zato dijo:
mmm existen varios venemos en el mercado muy buenos, tienes que fijarte que sean del tipo coagulante, este veneno coagula la sangre del raton secandolo hasta matarlo, lo mejor es que ni olor sale una vez muerto, ademas si se lo comen los otros ratones tambien mueren.

Te recomiendo el racumin, pero ojo al aplicarlo, trata de no tocar el venemo con nada, ya que es importante que no quede tu olor para no espantar al waren.... Ojo este veneno es de accion lenta pero al cabo de un par de semanas vas a ver los resultados... yo lo eche en la casa de mi suegro y santo remedio...

funciona hasta con los warenes de tamaño familiar, asi que dale nomas...


Toy de acuerdo con el lokillo, se demora un tiempo pero es muy boraz

eso no mas xaus
 
Una vez había una lauchita en mi casa y fuí con las aspiradora y la hice morir. :evil:
 
Malviviente dijo:
Compadre la solución es que vallas a estas tiendas donde venden productos agrícolas, o algun distribuidor de Soquimich, BASF, Bayer agrcícola por ejemplo y compres ahí cebo.

Por que ahi y no en otro lado, fácil, las empresas agrícolas conviven con ratas, ratones, guarenes, pericotes, etc. y si vas a una fererteria te van a vender veneno para ratas de casa que tal vez a tu pequeño amigo no le hagan ni cosquilla.

lo otro es.... llamar un especialista
hurricaneAd1.jpg
 
la wea es tener paciencia, tenis q dejar varios puntos donde tu creas q

vive metio el weon y se los llenai d venenos, acidos, dinamita, la wea q

sea
 
aplica escoba nomas...o sino te metes bajo el lavaplatos y te enfrentas mano a mano con el...haber quien es mas fuerte :zippy:
 
cambiarse de casa es la solucion mas facil... XD

hablando en serio, prueba con unos pellet marca TANAX ke venden en todos los super
esas weas mataron a un mega guaren alien ke tenia mi vecino
 
gato--> ni cagando, LA SOLUCION SERIA PEOR QUE EL PROBLEMA!!!


Compadre compre una ratonera grande $ 2.500 peso en cualquier ferreteria, pon un trozo de carne o pollo, amarrada con un trozo de alambre delgado, fijate que no hayan niños cerca ni en los alrededores de tu casa weon una trampa le corta los dedos de una a un niño!!!, deja puesta la trampa y olvidate hasta el otro dia, los ratones transitan simpre por los mismos lugares.

SINO WEON CAGAO---->> COMPRA VENEnO ESPECIAL PARA RATAS, CUESTAN 5.XXX VIENEN 3 BOLSAS, eso es la solucion.

lolazo!!!
 
pixmafine2 dijo:

No podi po', un criadero de weones, los qls son asquerosos, hace tiempo en mi casa salio uno, el wn mutante, la cago, estuvimos como tres horas viendo cmo lo sacabamos, pero despues la unica alternativa que cachamos mas factible fue acorralarlo y ahi cagarlo a escobazos:enojado: , justo llegamos a la puerta y nose como el wn se salio a la calle, fue seco...:P
Seria ese mi consejo, si no podi con el trata de hecharlo a la calle y ahi q los vecinos lo caguen, si a ti ya te ha weao caleta:malosi:
 
puta wn le tengo asco a esas weas... una vez mi vieja mato una wea con la escoba... la otra wea del veneno nunca funciono...
 
Aplica Electricidada. Pela Dos Cables Los Enchufai Y Lo Dejai Cerca Del Lavaplato Y Cago Raton.
 
colocale una retoera con un pedezo de queso...... esa wea es tan vieja que no puede fallar
 
Juajua yo tengo uno igualito en mi oficina y los de Truly Nolen hasta el momento han fallado. Ayer lo vi salir de un armario y se metio en la canaleta de cables de comuptación.
 
Volver
Arriba