• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como matar un raton ?

  • Autor de tema MÄgo de oz
  • Fecha de inicio
Puta Wn Acabo De Ver La Wea...

Como Les Dije Mi Rutina :

Fui A Mear Al BaÑo Y A Buscar Una Chelita Pa Seguir Navegando En El Internet Y Denuevo El Bicho Culiao Estaba Arriba Del Lavaplatos Desafiante



Aggtgtgrgr ... Puta Ya No Se Que Mas Hacer Le He Pusto Por Too Laos Veneno
 
miguel619 dijo:
contrata a tom!! demas lo mata en un ratito! xD

pd. hablando en serio llama a los ql q fumigan, puede q tengai mas ratones en la casa y puede er peligroso pa tu familia!




yo kreo ke eso es lo mejor.....


aunke tambien tienes ke ver bien donde anda el ql....


y cuidao... no te vaya a morder... jajajja
 
MÄgo de oz dijo:
Puta Wn Acabo De Ver La Wea...

Como Les Dije Mi Rutina :

Fui A Mear Al BaÑo Y A Buscar Una Chelita Pa Seguir Navegando En El Internet Y Denuevo El Bicho Culiao Estaba Arriba Del Lavaplatos Desafiante



Aggtgtgrgr ... Puta Ya No Se Que Mas Hacer Le He Pusto Por Too Laos Veneno

Wn rancio y dp lavay los platos en esa wea..
1ero limpia tu casa wn..
y comprate un perro.. pq si la wea es de 20 cms nica el gato le gana..xDD

mi perro una ves pillo un raton en el patio.. le saco la cabesa..
la wea de los gatos es un mito comprate un perro..

:pulneto:
 
Nataline dijo:
En mi casa paso algo parecido... era el medio chuchesumadre... mi papa le dejaba pate con veneno y el wn seguia vivo pq lo sentiamos varias veces, incluso pensamos que era mas de uno...
Cuento corto, un dia mi mama lo pillo bajo el lavaplatos y andaba medio aweonao con too el veneno que se habia comido, como no sabiamos que hacer mi mama y yo, le dije que le echara agua caliente, y como no habia y en que hirviera el wn se iba a arrancar... le eche acido care raja... el wn chillo hasta que se murio...



despues tenia remordimiento :lol2:

aojiajaojajoaOJAOAOAOJJAJaaojAojA LA WEA SÁDICA!!! AJKAKJKAAKJAKJJKA




con respecto al ratón.....
Te Ta WEANDO PESAO
 
haha malisimaaaaaaaaaaaa
pero mascota iwal bkn po :)
o si no TOM o SILVESTRE iwal son cartas :P
 
La mejor solución pa los guarenes son los perros fox terrier. Esos perros son ratoneros finos
 
mmm, AHORCALO ta de moda..
Y CAGAN DE UNA.... LA WEA ES PILLARLO. LA SOLUCION MAS EFICAZ ES LA CLASICA ESCOBA, PERO CUIDAO QUE SAS HUEAS SON ANIÑAS Y MUERDEN .... Y DALE ESCOBAZOS HASTA QUE EL HUEON NO MUEVA UN PELO MIRA QUE UNA VEZ AGARRE AUNO Y EL CULIAO SE HIZO EL MUERTO CUANDO DEJE DE DARLE Y LO VI DESPACHURRAO, EL HUEON COMO QUE REVIVIO Y SALIO CASCA ARRANCANDO...
 
jaja una vez tenia avia un raton en mi casa...

es q aca en antofa... la wea es q arriba de mi casa estan demoliendo casas
para hacer una doblevia y al demolerlas han bajo todos los ratones... lauchas y ratones...(todos plomos) nos e por q sera negro el tuyo..
la wea es q tengo 2 perras (quiltras) lo q ahi no mas po xD
y la wea es q avia un raton mas grande la que la chucha
como de 18 parecio al de tu casa..
y vino mi perra (la mas grande) y mato al muy conchesumadre weador
lo mejor es un perro
el gato es cuando quiere no mas caza ratones y cuando es muy grande el raton se defiende...

perro!!
 
ojala funcione lo de los perros, ya q los rottweiler le hechan la choria firme a las ratas culias esas

si las cagas tienen cola blanca? son peligrosas?
 
MÄgo de oz dijo:
Puta el drama es que esta rata es la mas mutante que he visto .. ademas de ser negra negra de color negro .. la weona no se ha comia la comida de la trampa.. ( y eso que es queso mantecoso, y taba re rico, pff) y la wea de yeso con veneno peruano tampoco se lo ha comido :madno:

WEON Y QUIEN TE DIJO QUE LOS RATONES COMEN QUESO, ESA WEA ES SOLO EN LOS MONITOS, COMPRA ALGUN VENENO COMERCIAL BUENO, ANDA A CONSULTAR A ANASAC, O A ALGUNA TIENDA DE VETERINARIA Y DALE EL VENENO USANDO COMO CEBO TROZOS DE MANZANAS O ZAPALLO, TAMBIEN PUEDES INTENTAR CON ALGUN GRANO COMO TRIGO (ANDA A UNA TOSTADURIA Y COMPRA SEMILLAS DE ANIS, ESE ES UNO DE LOS MEJORES CEBOS)
 
comprate un rifle a postones, esos nuca fallan, al menos a mi ni me a fallado con los ratones, warenes, gatos, palomas, etc...
 
Mmm... veneno no mas. Pero si lo ves, pegale con un fierro o algo no seas gallina xD

El otro dia habia uno asi aca en la casa, pero dejamos el patio con acido y soda caustica y chao raton.
 
miguel619 dijo:
contrata a tom!! demas lo mata en un ratito! xD

pd. hablando en serio llama a los ql q fumigan, puede q tengai mas ratones en la casa y puede er peligroso pa tu familia!

seguro que el raton se llama
"""""errrr......magnifico""""
 
fabricate una ratona robot, que le caliente la sopa y se lo lleve a un hoyo lleno de dinamita :plop:
 
El ratón te está viendo la care weón :lol2:

No, la dura, maestro, un perro. En mi casa había una wea como de 16 cm, y mi perro le pegó un puro mordisco en la yugular y cagó ratón :pulento:
 
No has pensado en limpiar tu casa... podrían fumigar, sería lo mejor, así evitan futuros ratones.
No llames a Tom ni Silvestre, son muy ineficientes.
 
jajaja...una vez mi abuelita quemó una vil laucha con agua caliente. En otra época el warenero por excelencia era mi perro (QEPD)

Yo tengo gato en la casa, al menos sirve pa mantener a raya a los warenes...sin embargo este wn es poco fino pa cazar y deja la mitad de las tripas de la criatura en cuestion a la entrada de la casa :guajardo:

Me parece que los gatos, aparte de cazar, ahuyentan a los warenes, por un asunto de olores. Quizás podrías meditar la opcion de tener un cucho

saludos!
 
los urones son los mejores cazadores de ratones.... ya que tienen el cuerpo tan flexible como los warenes....

si no te alcanza la plata...el gato CTM te puede ayudar...
 
chucha manso rato, consiguete un gato maomenos grande, y trata q sea gata, las weonas son secas pa atrapar esas weas
 
Aplica un Tom y Jerry wn. Llenai la casa con TNT y todas esas weas explosivas, le prendes un fosforito a la mecha, y listo, no mas problemas con el raton, y no mas casa tambien XD

En serio, consiguete una gata maomenos grande, pero que no sea de esas weas regalonas, con una gata de campo estai al otro lao
 
Volver
Arriba