• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como matar un raton ?

  • Autor de tema MÄgo de oz
  • Fecha de inicio
lo mas facil es que te consigas una gata , y se arregla el problema ,esas weas negras ya no son ratones , son pericotes.....suerte
 
pobre raton, nadie piensa si el tiene una familia q alimentar... no sean inconcientes.
 
weon esos warenes son mas peligrosos q´las rechucha llama a los truli (exterminadores) o consiguete un par de gatas grandes porq´a una sola se le van en collera, yo e visto a esos culiaos pegarle a una gata, ademas siempre donde existe un raton seguro que tienes mas.
 
Comprate Un Leon


Construye Otro BaÑo Al Otro Lado De La Casa, Asi Cuando Vayas Amear No Lo Cachai

Ojos Que No Ven,............................
 
Nataline dijo:
En mi casa paso algo parecido... era el medio chuchesumadre... mi papa le dejaba pate con veneno y el wn seguia vivo pq lo sentiamos varias veces, incluso pensamos que era mas de uno...
Cuento corto, un dia mi mama lo pillo bajo el lavaplatos y andaba medio aweonao con too el veneno que se habia comido, como no sabiamos que hacer mi mama y yo, le dije que le echara agua caliente, y como no habia y en que hirviera el wn se iba a arrancar... le eche acido care raja... el wn chillo hasta que se murio...



despues tenia remordimiento :lol2:

Jajajajajaj, wn la mina satanika... ke acido le echaste wna?? XD...
y pk chucha teni acido en la casa? XD :rollseyes:
 
NO SEAN MACABROS
ES UNA VIDA, UDS LOS CRIAN
CON LA BASURA; LOS CACHUREOS, LA SUCIEDAD, ect ect
SE IMAGINAN MORIR A JERRY
no sean tan sanginarios

mmmm Buena idea seria contratar a TOM
 
Preguntale al Coyote. El siempre tiene ideas.

No, la verdad es que no sé.No tuve la experiencia de tener ratones en mi casa.
 
su caseria
no ai wea q una mas a la familia q la emocion de la caeria de ratones, en mi casa por mis vecinos , se metian guarisnakos , y era bkna wear a kien matab aal waren wn , todo bvale escoba , postonasos , desatornillador
el q se llevo todos los hoores fue mi viejo q a un rq lo pesco con un alicate de la cola y le sako el cuero de un tiron y kedo a cola pella el guaren :S del puro dolor el wn ni arrankaba xD
 
Cuando chico atrapamos con unos amigos un raton en el edificio donde vivia uno de nosotros. Le pegamos con una escoba y lo metimos a una caja, que receamos con parafina. Pensabamos que el raton estaba muerto, asi que le prendimos fuejo, y al par de segundos salio el raton corriendo envuelto en llamas....¡Hollywood!...grito el colorin, y nos recagamos de la risa, por que en realidad parecia escena de hollywood ver al raton correr envuelto en llamas. A los pocos metros murio, dejando de paso un "agradable" aroma.
Asi se mata un raton.
 
pesca la caga de raton culiao y le pegay con un palo o alguna wea que pilles, pero saca esa wea de tu casa esa wea es ams cochina que la mierda despues vay andar con webeos de salud por esas cagas que son mas insanas las weas. y si no compadre llame al benito y a don gato que le den alguna solucion, si tenis dramas todavia, tonces llama al nunca bien ponderado....el gato volador !!
 
Yo La Otra Vez Di La Solucion, Dale Aceitunas Y Cuando Salga A Botar Los Cuestos Le Pegay Una Pata En La Raja Y San Se Acabo
 
SEBA_EL10 dijo:
Yo La Otra Vez Di La Solucion, Dale Aceitunas Y Cuando Salga A Botar Los Cuestos Le Pegay Una Pata En La Raja Y San Se Acabo



jajajaja aweonao culiao jajajajaja :lol2:
 
pattann dijo:
Aplica Electricidada. Pela Dos Cables Los Enchufai Y Lo Dejai Cerca Del Lavaplato Y Cago Raton.

Y cagó la dueña de casa, la nana, la polola y todo aquel que toque el lavaplatos por que se olvidó de desconectarlo... (aunque sería divertido de verlo... mejor lo grabas y lo posteas acá, jajaja:malosi: )

Cómprate 3 de esos teles chicos, ubícalos en los lugares que pasa y ponle durante tooodo el día el canal del congreso o el show de barney o sábados gigantes o el SQP y verás que o se suicida o se va
 
Volver
Arriba