• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como me puedo dejar de comer las uñas?

carlitostevez_14

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/31
Mensajes
0
Hola:

Esto es serio. Lo que pasa es que desde chico siempre vi a mi vieja que se comia las uñas, y desde chico que me las como. Y estoy chato!!!, se ve feo, no me gusta.

Se que hay un barniz con mal gusto, pero a la larga hay que echarselo a cada rato si te lavas las manos. Y siempre que tengo la intencion de parar, me acuerdo cuando tengo los dedos en la boca y me arrepiento...pero a veces ya es tarde.

Alguien conoce algun otro metodo que no sea hediondo o algo asi como pa acordarse que no me las tengo que comer?

Gracias.
 
[quote name=''[kiba]_88;5336663'']echate aji o te pasai el esmeril[/quote]

Pero el aji huele mal pos...aparte, me acabo de sacar el pulgar de la boca de nuevo.
 
pegandote un tiro... le harias un bien a la sociedad AWEONAO!
 
la tenica milenaria, mi polola me eho ají en las uñas y san remedio se acabaron tus dias de comerte las uñas
 
jejeje.
tu mismo te respondes Solo.....existe un esmalte..(solucion)...
pero depende de ti!!! solamente ..dejar de comerte las uñitas!

io antes me las comia...pero es cosa de voluntad


suerte!
 
puta nose weon yo estoy en las mismas q tu, = me e colocado esa wea de esmalte pero la wea se sale altiro cuando te lavas las manos pero bueno nose la wea es q le digas a todas las personas q conoces de q cuando te vean con las manos en la boca te reten o te pegen en las manos fuerte como para q no lo agas mas, x lo menos eso yo lo ise pero solo con mi polola y esta mina me reta caleta cuando me ve comerme las uñas
 
Conciencia, acaso vas a encontrar la cura magica por internet?
Además que te comas las uñas es por varios factores, entre los que puede estar la depresion, estres, impaciencia extrema, etc.
Como te digo ... es cosa e que te controles, a mi me pasaba la misma wea ... y la unica solucion es NO COMERTELAS po.
 
x_nisa_x dijo:
jejeje.
tu mismo te respondes Solo.....existe un esmalte..(solucion)...
pero depende de ti!!! solamente ..dejar de comerte las uñitas!

io antes me las comia...pero es cosa de voluntad


suerte!

Menos mal que cambiaste de respuesta...me habia decepcionado un poco.

paulsen dijo:
puta nose weon yo estoy en las mismas q tu, = me e colocado esa wea de esmalte pero la wea se sale altiro cuando te lavas las manos pero bueno nose la wea es q le digas a todas las personas q conoces de q cuando te vean con las manos en la boca te reten o te pegen en las manos fuerte como para q no lo agas mas, x lo menos eso yo lo ise pero solo con mi polola y esta mina me reta caleta cuando me ve comerme las uñas

Buena idea. A penas vuelva a la U lo hago.
 
x_nisa_x dijo:
jejeje.
tu mismo te respondes Solo.....existe un esmalte..(solucion)...
pero depende de ti!!! solamente ..dejar de comerte las uñitas!

io antes me las comia...pero es cosa de voluntad


suerte!

la fuersa esta en ti y wea xD
 
te metes los 10 dedos en el poto ....despues de un buen cagon .... cosa que la mierda se seque en tus dedos y te aseguro que no te daran ganas de comerte las uñas !! ....ahora si haci la tecnica de unos amigos del antro ....tambien se meten el dedo 21 en el poto !! ya que son agujas pa esa uña XD !!
 
uta iwal si tenis "vicios" por asi decirlo es muy peluo dejarlos, lo del mal sabor en las uñas es una opcion, no se como mas podria ayudarte
 
ampareli dijo:
te metes los 10 dedos en el poto ....despues de un buen cagon .... cosa que la mierda se seque en tus dedos y te aseguro que no te daran ganas de comerte las uñas !! ....ahora si haci la tecnica de unos amigos del antro ....tambien se meten el dedo 21 en el poto !! ya que son agujas pa esa uña XD !!

Roto, fome, desubicado, y cero comprension.
 
(no puedo entrar con mi nick, así que usaré el de mi novio... :p)

La mejor manera para que dejes de comerte las uñas, es comprarte un set de limas y despacito ir haciendo desaparecer los molestos cachitos (que son los que uno tiende a comer...) siempre ten una lima a la mano, y te ayudará a dejar el vicio. Ahora si puedes, busca a alguna manicurista para que haga un tratamiento completo a tus manos... yo dejé de comerme las uñas de esa manera... mi novio también y ha funcionado con muchos conocidos... inténtalo ;)
 
bueno tambien esa wea es verdad, necesitas mucha fuerza de voluntad si al final tu eres el perjudicado en todo esto
 
Volver
Arriba