• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como me puedo dejar de comer las uñas?

Metete Los Dedos En La Raja Conchetumare A Ver Si Te Vay A Seguir Comiendo Las UÑas Fome Culiao Esta Wea A Happy Retard
 
Se pasaron algunos en ser mala onda... Alguien pide ayuda en algo y todo lo toman para la chacota y descargan sus frustaciones contra el pobre...
No se para que postean si dicen que el tema es estupido.

La tipica idiosincracia chilena no mas... llena de odio y mala onda.
 
LadiesMan dijo:
Metete Los Dedos En La Raja Conchetumare A Ver Si Te Vay A Seguir Comiendo Las UÑas Fome Culiao Esta Wea A Happy Retard

Este wn me aburrio. Mira wn, si no sabes leer y comprender al mismo tiempo no es mi problema, y ahi tienes otro asunto pa tratar con tu siquiatra, o te recuerdo todos los post pedofilos que has escrito imbecil?????, y no me vengas que son bromas...las bromas tb muestran algo de uno.

Y andate a postear a retard si necesitas posts, aqui el tema es en serio. IMBECIL!
 
Trata de ponerte aji, o algún sabor que encuentres repugnante, y por cansancio dejarás de comerte las uñas....
 
wm !! cortatelas hasta la cresta pa atars y te hexay alguna wea ;)
vah a doler al principio pero en unos dias mas.. XAO COMEDOR DE UÑAS newbie
 
es que no podi decir imbecil (wn fleto).. mirador 2005 me tinka que soy un waton fleto.. y say por que te comi las uñas por que teni hambre lechon reculiao
 
kratos1982 dijo:
yo tuve tu mismo poblema años atras
me corte las manos y santo remedio XD
hay un esmalte pregunte en la farmacia.....

jajajaaj el ctm....me cague de la risa xD
 
vegall dijo:
es que no podi decir imbecil (wn fleto).. mirador 2005 me tinka que soy un waton fleto.. y say por que te comi las uñas por que teni hambre lechon reculiao

Ba, no sabia que decir "imbecil" era de fleto, en una de esas en los circulos que tu te mueves te informaron de eso...

Y si wn...soy guaton, fleto, y todo lo que tu digas...si wn...ojala tuvieras clases en el verano, asi te ocuparian en algo mas util.
 
Mira el buenos días a todos.
A mi me funcionó...
 
aquienchuchaleimportapi1.jpg
 
x_nisa_x dijo:
jejeje.
tu mismo te respondes Solo.....existe un esmalte..(solucion)...
pero depende de ti!!! solamente ..dejar de comerte las uñitas!

io antes me las comia...pero es cosa de voluntad


suerte!



errror mijita

yo aun me como lsa uñas y ese famoso esmalte "agua amarga " de avon no me sirvio , y no kiero decir q no me hechara para no comermelas, me hechaba too los dias y aun asi eso no impedia q me las comiera
 
mirador_2005 dijo:
Hola:

Esto es serio. Lo que pasa es que desde chico siempre vi a mi vieja que se comia las uñas, y desde chico que me las como. Y estoy chato!!!, se ve feo, no me gusta.

Se que hay un barniz con mal gusto, pero a la larga hay que echarselo a cada rato si te lavas las manos. Y siempre que tengo la intencion de parar, me acuerdo cuando tengo los dedos en la boca y me arrepiento...pero a veces ya es tarde.

Alguien conoce algun otro metodo que no sea hediondo o algo asi como pa acordarse que no me las tengo que comer?

Gracias.

socio simplemente es un estado mental lo digo por experiencia, me comi las uñas durante mas de 16 años ( tengo 21) y como ke no podía y ahora me lo pidio como favor mi polola y ahi me di cuenta ke en realidad es solo una mala costumbre y ke va en kerer dejar de comertelas nada mas ...
 
x_nisa_x dijo:
jejeje.
tu mismo te respondes Solo.....existe un esmalte..(solucion)...
pero depende de ti!!! solamente ..dejar de comerte las uñitas!

io antes me las comia...pero es cosa de voluntad


suerte!
Anotado!
 
voluntad y paciencia......ya todo esta dicho. Igual no es como pa ponerle tanto al tema.
 
fressco_cooler dijo:
Dilo en aleman que no te cache

Segun un traductor: Dumm ist das ernst, oder wollen Sie, dass ich Ihnen es in einer anderen Sprache erzähle?

Si quieres te lo digo bien en cualquiera de los otros idiomas que hablo.
 
Volver
Arriba