• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como me puedo dejar de comer las uñas?

Te dare algunas opciones:
1.- Mira, eso del esmalte con mal gusto sirve harto, pero tienes que andar con el esmalte para arriba y para abajo. Pero a la larga sirve.

2.- La fuerza de voluntad.

3.- Hace algo con tus dedos, no se, mantenlos ocupado, juega con una moneda o algo.

4.- Y si no te sirve ninguna otra, CORTATE LOS DEDOS!
 
mt1155246515cu0.jpg
 
esa es una enfermedad que se llama pedicomania .... bueno es totalmente tratable .... y requiere de voluntad ... chaussss
 
hay una wea como esmalte que se le echa a los cabros chicos lo venden en la farmacia y agrio a cagar y no te van a dar ganas de comerte las uñas
 
a mi me pasa lo mismo y me compre ese esmalte y me acostumbre al sabor amargo y me hice inmune y aun me como las uñas
 
el dia que pases una gran verguenza, solo te comes las uñas o tb los cueritos? acuerdate que el dia que pasis una gran verguenza sera el remedio
suerte
 
jajajaja

es que loco te van a seguir leseando porque los de aca tienen razon


lo unico q podi hacer es no comertelas si depende de ti
o si es un problema muy grande kizas es algo sicologico po
mucho nerviosismo y vola
asi q si es muy grave el problema keda el locologo
digo no? :S.....
 
Resumen:

*Esmalte amargo en las uñas o Aji (por l agran mayoria)

*Tener una polola que te wevee todo el tiempo por las uñas

*fumas (las uñas te quedaran amarillentas)

*tener otras distracciones pueder comprar un chicle o tener un dulce en la boca para evitar llevarte las uñas.

eso el ultimo e sidea mia y si funciona :D

slds
 
echate semen wn jjajaja...

o cortate las manos wn...tu creis ke a galvarino le cortaron las manos por kerer no mas..naa...era por ke se comia las uñas XD
 
Más que comerte las uñas, deberías echarte otra cosa a la boca, creo q' tu mañana es de morder algo. Además, piensa en tus pobres dientes. Lo de la pintura para uñas, no debes echártelo a cada rato. Hay algunos resistentes al agua o el típico ají. Pero debes partir, como se ha dicho, por tu voluntad de dejar tus manos tranquilas
 
Fuerza de voluntad es el principal método, las demas cosas solo te ayudaran a obtener tu objetivo pero lo principal es que decidas pero de verdad a dejar de comerte las uñas.
Lo de las uñas es una mania cambiala por otra menos nociva, otra ayuda es masticar chicle, mientras no te de por fumar eso sería lo peor.
 
puta compadre , yo sufro el mismo problema , llevo 25 años comiendome las uñas y no he podido encontrar una solucion.

si me las vieras como las tengo te irias de raja weon.
 
Yo me las como
y me sirve pa no usar uñeta cuanto toco
Quedan mas duras

xd!

Naa igual No me gusta comermelas
es como un vicio y todavia no me
las puedo dejar de comer
 
Volver
Arriba