• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Mejoro Mi Respiración Para Trotar?

El_Insigne

Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
Registrado
2007/06/28
Mensajes
24.959
Sexo
Macho
Sé que la elite trota 10k en 35 minutos todas las mañanas antes de zamparse el tonto bigmac o 1/4 de libre si prefiere, por lo mismo me invoco a uds:

Me dijeron que puedo trotar más de lo que hago normalmente, pero necesito mejorar mi respiración para lograr mayor resistencia, porque no son los músculos los que me impiden seguir trotando, sino mi cardio (o como se le mencione).

Como se respira eficientemente al trotar???





arigato.
 
lo tuyo es un problema, no fuerces lo que no debes. En una de esas te van a recomendar otros ejercicios que no sean un riesgo para tu salud.
 
pa no explayarme en vano, resumamos: inspira con la nariz y espira por la boca. Hazlo siempre en tus entrenamientos y eso será la base para mejorar la mecánica respiratoria, función de los músculos respiratorios y el intercambio gaseoso. A la larga, mejorará tu rendimiento
 
por lo que describes, eres un pajero culiao y tu capacidad cardio-respiratoria vale callampa.
para mejorar ello, lo primero que debes hacer es mucho volumen y poca intensidad. trota una hora a un ritmo bajo, uno que te permita mantener una conversación fluída mientras trotas.
y ojo, que no se te arranquen los caballos, si es que cagai es justamente porque aumentas demasiado la intensidad del trote y tu metabolismo aeróbico ya no es capaz de satisfacer la demanda energética, debiendo recurrir al metabolismo anaeróbico láctico.

para ello debes mejorar tu capacidad cardio-respiratoria. cómo ?
mucho volumen, poca intensidad :hands:

lo otro es lo básico po culiao, respira por la nariz y exhala fuertemente por la boca. es recomendable también, cuando subas la intensidad del trote tomar bocanadas de aire :sisi:

pd: :entucara: el golpeado


:lol2:
 
deja el cigarro aweonao
 
como te dijo el weon q se sirvió a lady_cynical ...

volumen por sobre la intensidad
 
por lo que describes, eres un pajero culiao y tu capacidad cardio-respiratoria vale callampa.
para mejorar ello, lo primero que debes hacer es mucho volumen y poca intensidad. trota una hora a un ritmo bajo, uno que te permita mantener una conversación fluída mientras trotas.
y ojo, que no se te arranquen los caballos, si es que cagai es justamente porque aumentas demasiado la intensidad del trote y tu metabolismo aeróbico ya no es capaz de satisfacer la demanda energética, debiendo recurrir al metabolismo anaeróbico láctico.

para ello debes mejorar tu capacidad cardio-respiratoria. cómo ?
mucho volumen, poca intensidad :hands:

lo otro es lo básico po culiao, respira por la nariz y exhala fuertemente por la boca. es recomendable también, cuando subas la intensidad del trote tomar bocanadas de aire :sisi:

pd: :entucara: el golpeado


:lol2:

cagó el ql XD
 
creo que lo obvio sería encontrar el ritmo entre tu respiración y el trote,respirar por la nariz...exalar por la boca
 
la pregunta del temas tuvo que ser : como mejoro mi respiracion para Rodar ? jaaja waton ql pajero XD
 
Volver
Arriba