• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como mierda adelgazar en cuarentena?

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
Subí de peso a causa del teletrabajo y las cuarentenas han favorecido eso. No soy mucho de comer mierda (léase frituras, dulces etc.). Sólo comida de casa, la cosa es que he comido en más cantidad. Moderar las porciones puede ser la solucion, sin embargo, lo he intentado y no me ha resultado. Yo creo que me ha afectado mucho la separación con mi pareja (ex pareja mejor dicho) y me ha hecho comer más de la cuenta. Eso cilantritos queridos, espero puedan ayudar a este pobre y triste chancho culiao sin pareja.
Hay bastante material en youtube. Lo importante es hacerlo a tu ritmo. SI no eres capaz de hacer un ejercicio, haz una variación del mismo, por ejemplo en vez de hacer plancha con escalador, haz solo plancha.

Por ejemplo el primer resultado en youtube.


Podrás decir "ah es una niñita flaquita", pero te invito a seguirle el ritmo, no podrás.
Post automatically merged:

Siendo un wn que iba entre 4 y 5 días al gimnasio uta que se echa de menos la weaita.
Ahora que estoy en mi casa he vuelto a ocupar la ruedita que tenía botada y me ha servido harto para endurecer los abdominales y aparte tengo una barra z y unos cuanto discos que me sirve para mantenerme algo que sea. Me gustaria tener una barra olimpica con 6 discos de 20 pero no tengo espacio ni plata para eso.:sm:
Igual da paja hacer ejercicios en la casa:lol2:
Yo estaba súper bien, terminando súper bien mis 4x10 dominadas, press banca con 4x10 con mi peso, sentadilla con barra con 1.46 mi peso a.... con cuea hacer curl de biceps con mancuernas de 10 kilos en mi casa. Se sienten los 3 meses sin gimnasio lpm.
Post automatically merged:

Siendo un wn que iba entre 4 y 5 días al gimnasio uta que se echa de menos la weaita.
Ahora que estoy en mi casa he vuelto a ocupar la ruedita que tenía botada y me ha servido harto para endurecer los abdominales y aparte tengo una barra z y unos cuanto discos que me sirve para mantenerme algo que sea. Me gustaria tener una barra olimpica con 6 discos de 20 pero no tengo espacio ni plata para eso.:sm:
Igual da paja hacer ejercicios en la casa:lol2:
Yo estaba súper bien, terminando súper bien mis 4x10 dominadas, press banca con 4x10 con mi peso, sentadilla con barra con 1.46 mi peso a.... con cuea hacer curl de biceps con mancuernas de 10 kilos en mi casa. Se sienten los 3 meses sin gimnasio lpm.
 
no es excusa el estar encerrado. Para hacer ejercicios como sentadillas, abdominales o lagartijas no necesitas un gimnasio o un patio de 5000 hectareas.

Y obviamente no comer tanto :sisi3: si no tienes tanto desgaste calorico, no necesitas seguir comiendo como chancho
 
En la comuna en la que estoy, ha estado en cuarentena durante mucho tiempo, por ende, no he podido ir al gym ni trotar con frecuencia y por ello he de ahí la razón de haber subido sus buenos kilos estimado contertulio...


Oh el wn... primero no tiene fuerza de voluntad para cerrar la boca, y ahora si no es al gym o trotar no puede ejercitarse...:laugh-61:
 
Haz todo lo contrario a lo q estás haciendo.
Come menos, muévete más.
 
8EC.jpg
 
Bajar de peso requiere una ferrea determinacion para vencer lo que te esta dañando, el sobre peso y la obesidad son problemas de salud mental.

Busca la paz interior.
 
Leo estos temas y me siento como el pico, porque como estoy embarazada, ya no puedo hacer los regímenes brutales que hacía antes para bajar de peso y/o mantenerme (onda, comer de 800 a 1200 calorías diarias, una hora de ejercicios al día, etc). Siento que estoy engordando de manera brutal, y eso que estoy cuidando mi alimentación (1300 a 1500 calorías diarias)... me quiero puro coser el hocico wn :(
 
Leo estos temas y me siento como el pico, porque como estoy embarazada, ya no puedo hacer los regímenes brutales que hacía antes para bajar de peso y/o mantenerme (onda, comer de 800 a 1200 calorías diarias, una hora de ejercicios al día, etc). Siento que estoy engordando de manera brutal, y eso que estoy cuidando mi alimentación (1300 a 1500 calorías diarias)... me quiero puro coser el hocico wn :(

lamentablemente es parte del embarazo, asi q se te viene harta pega mas adelante. :okay:
dificil pero no imposible :hamster: ???
 
Justo antes que quedara la cagá me diagnosticaron disbiosis intestinal, no puedo comer gluten ni lactosa... y solo con ese cambio me mandé como 7 kilos menos. Trato de subirme todos los días a la cinta y hacer como 40 min de caminata rápida en pendiente y solo con eso vamos avanzando bien fijaté.
Pero me muero por una hamburguesita con queso azul y cebollita :(
 
Volver
Arriba