• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como muere un pendrive???

lissecita

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/05
Mensajes
0
bueno amigos.... primero ke anda compre un pendrive de 512mb.. un philips gogear... bueno funcionaba bien... ahora.... mi hna chica lo formateo.... pero en fat32!!!!!! y al terminar la operacion se kedo pegado el pc.... y dijo ke windows no udo terminar el formato... posteriormente no me reconocia el pendrive!!!!!!! luego... pude entrar a reconocerlo... lo formatie en fat... y pue logarlo..... pero no 100% bien... al menos ahora prende el pendrive.. pero no graba.. se desprograma solo.... lo ke me da mas rabia es ke pongo a grabar canciones.... como de 50... graba 1!!!! y se eskuxa con puros taldos!!!!! alguien sabe como volver hacerlo funcionar??? pense en algun programa.. ke borrara la particion de por si... y de ahi formatearlo en fat....alguien xfavor me puede ayudar??? de por si digo altiro ke mi hna es muy wna... para los comentarios posteriores... xfavor respondame con alternativas para solucionar mi problema! =D muchas gracias! chuaz!


PD: lo he formateado x windows un millon de veces como fat despues de lo que me paso.. y algunas veces el mismo windows me dice ke no se puede completar el formato... despues lo trato de hechar su desfragmentada.. o tan solo analicis.. y dice ke no.. ke ta todo dañado.. porfavor ayudenme :(
 
hay que ser bien weon pa' formatear un pendrive, màs encima si es mp3 peor todavìa, acaso tenìa virus que lo tuvo que formatear la loquilla?... XD
 
cuando nole conectai bien los pines del gabinete a la placa madre, SE QUEMAN AL TOKE
 
yo creo ke la GARANTIA es la unica solución,
si el pendrive muriera al ser formateado en FAT 32
deberia ser advertido de antemano por el vendedor, o por ultimo en el manual o caja del producto.
Ya que es obio que al ser un Pendrive ocea una unidad de DISCO se puede formatear en cualkier formato y no debería dar problemas.
ANOSER DE KE SE DIGA LO CONTRARIO EN EL MANUAL.

pero yo enn tu caso aplico garantia..

salu2222222222
::multipost::​
ahhh.. yo tengo un KINGSTON DATA TRAVELER (NO MP3) y acabo de pobrar formateandolo en FAT32 y no me dio nungun problema, hasta lo pude volver a formatear en FAT nuevamente....
 
yo tengo un bliss de 256 mb / mp3, y se puede formatear si se quiere, pero antes debo respaldar las carpetas , bueno, son tres.... para voz, skins y wea, y la pa' poner la music, en una de esas esas carpetas desaparecieron y cagàste... aplique garantìa, de que si, si pasaron 7 dìas hàbiles ya cagaste...

Ningùn problema el bliss, es màs se me ha caìdo y no se ha quemado... bien weon pa' formatearlo en todo caso...
 
alome saliste premiao con uno malo pues asi q valla a la tienda y lo cambia
 
lo mejor que puedes hacer ... es devolverlo..... ya te han dicho varias veces....
 
Eso ....aplique Garantia Con Kua!!!

Mire Que Estas Cosa Cada Vez Salen Mas ExtraÑas....a Mi Me Lo Mandaron A Servicio Tecnico Y Despues Lo FuÍ A Ver Y Me Dijieron Que Por 5000.- Mas Me Llevaba Uno Que No Usa Pilas De 512...al Toke La Hice...y Yo Tenia Uno De 128...eso Es Por Que Los Weones Le Da Paja Mandar Las Weas Al Servicio Tecnico...
 
Usa la herramienta de administracion de discos y formatealo desde ahi.

SALU2
P.B
 
tu hermana la cago...
no se si el partition magic te pesca los pendrive..kizas te ayude

o como dicen arriba aunke de paja ..garantia
 
yo cacho que para estos dìas tu garantìa expirò, de lo contrario... ANDA AL TOQUE a cambiarlo!!! XD
 
si no te qeda garantia, trata de buscarle el firmware mas actualizado qe haya...
 
soulreaver dijo:
yo tengo un bliss de 256 mb / mp3, y se puede formatear si se quiere, pero antes debo respaldar las carpetas , bueno, son tres.... para voz, skins y wea, y la pa' poner la music, en una de esas esas carpetas desaparecieron y cagàste... aplique garantìa, de que si, si pasaron 7 dìas hàbiles ya cagaste...

Ningùn problema el bliss, es màs se me ha caìdo y no se ha quemado... bien weon pa' formatearlo en todo caso...


yo kacho ke por ahi vala wea, ¿has buscado, segun la marca, en internet estas carpetas o archivos?, no has de ser el primer wea ke le pasa no. Por otra parte si se kemo...

prestame a tu hermana y me la culeo!!!!!!!!!
 
Mira A Mi Me Paso Una Wea Similar
El Pendrive Caxai Q Venia Cn Un Cd Y En El Manual Decia
Nunca Ejecutar La Wea Encriptada Xq Puede Cagar
Y Cuando Lo Conectaba Salian 2 Diskos
Salia Musica (e:) Y Files (f:)

Yo Ni Weon Solo Formateaba La De Musica
Pero Un Dia Se Me Corrio El Mouse Qliao Y Formatie El Files.

La Wea Es Q En El Cd Habia Una Wea Q Se Llamaba Restore Y Era Un Setup
Instale Esa Wea Y Salio Inserte Dispositivo Y Wea

Puse El Pendrive Y Asunto Arreglado
Ahora Deje Esa Parte Del Pendrive Encriptada Asi Q Piola..
 
Sewa dijo:
bueno amigos.... primero ke anda compre un pendrive de 512mb.. un philips gogear... bueno funcionaba bien... ahora.... mi hna chica lo formateo.... pero en fat32!!!!!! y al terminar la operacion se kedo pegado el pc.... y dijo ke windows no udo terminar el formato... posteriormente no me reconocia el pendrive!!!!!!! luego... pude entrar a reconocerlo... lo formatie en fat... y pue logarlo..... pero no 100% bien... al menos ahora prende el pendrive.. pero no graba.. se desprograma solo.... lo ke me da mas rabia es ke pongo a grabar canciones.... como de 50... graba 1!!!! y se eskuxa con puros taldos!!!!! alguien sabe como volver hacerlo funcionar??? pense en algun programa.. ke borrara la particion de por si... y de ahi formatearlo en fat....alguien xfavor me puede ayudar??? de por si digo altiro ke mi hna es muy wna... para los comentarios posteriores... xfavor respondame con alternativas para solucionar mi problema! =D muchas gracias! chuaz!


PD: lo he formateado x windows un millon de veces como fat despues de lo que me paso.. y algunas veces el mismo windows me dice ke no se puede completar el formato... despues lo trato de hechar su desfragmentada.. o tan solo analicis.. y dice ke no.. ke ta todo dañado.. porfavor ayudenme :(


Bueno, los pendrive, por defecto vienen formateados en fat32, si que ese no es el problema (y mayoritariamente, no permiten otro formato).

El problema se debio a que al haberlo sacado sin autorizacion del win (ya que estaba en uso), este pudo haber recibido alguna alta de voltaje que no pudo soportar, y simplemente se quemo.

Si quieres puedes leer, este tema, y se trata de lo mismo, ahi postee, la explicacion detallada de lo que pasa con los pendrives y como se pueden hechar a perder.

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=150001
 
Volver
Arriba