• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como no permitir cambio de medidores

Web_Master

Maricon
Registrado
2004/08/05
Mensajes
4.167
Sexo
Macho
Hola a toda la comunidad!

Sere breve, no quiero dar mucha cacha

Para realizar el cambio de medidores se debería entrar a la propiedad que es PRIVADA, y si necesitan entrar a la propiedad privada que es de uno perfectamente podría pedir la autorización emanada por una orden judicial para que "cumplan la ley" del cambio de medidor, pues bien es un interesante punto de vista legal, porque tu legalmente no te estarías oponiendo, simplemente estarías esperando una resolución de orden judicial, pues bien imagínense una orden judicial por cada casa de todo Chile de norte a sur de mar a cordillera y deberían ir ademas los pacos a todas las casas de Chile para que se cumpliera esa orden con los eléctricos, y si uno se opone a la orden judicial en ese justo momento uno se estaría oponiendo al cambio del medidor antes de eso no seria nada legalmente

Entonces ¿seria valido exigir la orden judicial para entrar a propiedad privada para efectuar modificaciones en el sistema eléctrico que también es privado desde tu propiedad? porque recordemos que el nuevo decreto dice que se debe efectuar los camios de medidores a costa de los consumidores y el medidor queda para la empresa, pero no especifica nada de como deben entrar a la propiedad privada para efectuar el cambio .... ¿que opinan?
 
Dicen los culiaos que hay 5 años para cambiarlos, que me cambien el medidor de mi casa en 5 años más.
 
Berta qlia, los medidores hay que cambiarlos y punto.
Compran todas las weas que dicen los chantas de los matinales y salfate.
 
Tarde o temprano te lo cambiarán, no es dificil proyectar que sacarán alguna resolución para obligar a migrar a los usuarios que les restan ¿Como? Fácil, cortando del poste al mansas hueas que no haya cambiado el medidor.

En la tele dirán que los medidores antiguos están embrujados.

:hands:
 
Tarde o temprano te lo cambiarán, no es dificil proyectar que sacarán alguna resolución para obligar a migrar a los usuarios que les restan ¿Como? Fácil, cortando del poste al mansas hueas que no haya cambiado el medidor.

En la tele dirán que los medidores antiguos están embrujados.

:hands:

Va a ser lo mismo que con la wea de los no donantes: habrá que pagar para realizar el trámite :nonono:
 
Y cual cual seria el peoblema de dejar ambos instalados para ver cuanta diferencia marcan?????
 
Y que sucederia si yo como propetario del recinto les arriendo a estos qlios el espacio donde instalran su wea shuper? Aparte gastos de pintura y vision en general como cobro extra? :ear:
 
Tema culiao quedo pasado a matinal y trencito musical :ohno:

Te lo empezarán a cobrar aunque la wea no esté instalada. :hands:

Años pagandole a estas empresas y estos esperpentos aun no entienden como estas trabajan.
 
Última edición:
Me gustaría ver el proceso de cambio de medidores en las poblaciones cumas, esas donde no entran ni los pacos.

Auqmue tampco.creo q tengan medidores..
 
Volver
Arriba