• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como nos ven afuera? un paraiso

PowerCucho dijo:
aca nos sacan la plata por peajes, en europa la sacan por impuestos, al final la plata proviene iwal de nuestros bolsillos.

Si, eso es algo que muchos no quieren reconocer, no se si por ignorancia en conceptos básicos en economía o qué.
 
mish tan negativos no somos entonces...
en too caso, cualquier pais estaria mejor pa los colombianos, los pobres no viven en paz.
 
VeNo dijo:
pta q somos bkns csm

si aki nosotros encontramos la cagaa me imagino los otros paises

primero que todo gracias por opinar, tuve la suerte de conocer varios paises de latinoamerica y europa sin pagar niuno, y en la mayoria de los paises opinan igual, aunque uds. no lo crean en europa estan tan cagaos como nosotros pero como aca maquillan las cagas y los condoros. asi que tan pa la caga no estamos.
 
FCPREMIX dijo:
Comparado con paises como colombia q no son desarrollados
somos desarrollados..

pero comparados con potencias mundiales.. como EEUU no somos nada de desarrollo.

Lo digo por que viví en EEUU y chile no le llega ni a los tobillos en desarrollo. En cultura Chile tiene mil veces mas q EEUU..


:pulento:

se nota que no fuiste la bronx, harlem, ni a la 49 con brodwai ahí esta la la verdad de los gringos.
hasen lo mismo que chile, maquillar
 
ivanmetal666 dijo:
Agrego:
Tb De Que Chile Es De Los Pocos Paises En Que En La MaÑana Puedes Estar Esquiando En La Cordillera, Y En La Tarde Tomando Sol En La Playa, Y Todos Como 15 Patrullas Policiales, Y Los Pacos Con Metralletas, Apoyados En Las Ventanas, Onda Stgo Un Moco Comparado Con Esa Imagen.____________

YO iba a ir a Brasil en marzo pero con lo k veo
en las notiicas me dá miedo ....:madno:
CHILE es mejor que el resto de los paises sudamericanos,
pero los chilenos somos chaketeros y tiramos a partir nuestra tierra
y nos arrodillamos ante ls extranjeros, en cambio los argentinos
tyienen la cagada en buenos aires con basura en todas las
calles y miles de brasileros viajando a ese pais
para comprar niños por pedofilia, ademas de lo viejo y sucio de
buenos aires y ellos alaban su pais, somos muy mal agradecidos
con lo nuestro y entre nosotros,
debemos ser más generosos con nosotros mismos
VIVA CHILE !!!
 
si = es lindo chile, la gente no mucho, muy sucia y suele ser muy flaite, pero = es esforzá la gente y se nota :)
 
si uno recorre los sectores turísticos, demás que encontrará todo lindo, es como los programas Wild on de E!... todo lindo y perfecto en cada país que visitan, pero no he visto a la brook burke o a la que siguió después, metida en una fabella o en una villa en argentina... por decir algo...
 
"Y VERAS LA VIDA TAL COMO ES... EN UN LARGO TOUR X PUDAHUEL Y LA BANDERA..."
 
PERO SI POBLACIONES POBRES SIEMPRE HAY EN TODOS LOS PAISES ESO ES ASI POBRES Y RICOS HAN EXISTIDO DESDE K EL MUNDO EXISTE Y LAS DIFERENCIAS SOCIALES ES ALGO ETERNO, PERO LA GENTE QUE ES ESFORZADA Y ESTUDIOSA PUEDE ROMPER EL CIRCULO DE LA POBREZA Y TENER BURENA SITUACION PERO LA MAYORIA ( LA MAYORIA) SON PERSONAS FLOJAS Y VICIOSAS, ESO OCURRE EN CHILE Y EN ESTADOS UNIDOS ASI K NO HABLEN DE MÁS.
Chile es un buen pais y ojala no lo sobrepoblemos por que ahí si k vamos a cagar todos .....
usen condon ...
 
nels0n0s0ri0 dijo:
aunque tengamos lo mejor siempre lloraremos. es tipico en nosotros los chilenos. conozco gente de muxos paises de america por lo menos 1 de cada pais, y cuanto les gustaria tener la economia nuestra y no tener q emigrar de sus paises por no tener q comer .vivo en españa y desde afuera se que chile es muxo mas q los demas paises latino americanos.

y como en todos lados si quieres ganar dinero. estudia y trata de ser el mejor

:rolleyes: dicen que el que no llora no mama.... si no lloraramos pasariamos a ser conformista, el llorar y reclamar se hace simplemente por mejorar aun mas......no estamos mal, pero hay muchas cosas que un podrian ser mejores......

es lindo ver como miran los extranjeros nuestro pais...:P CHILE ES LA RAJAAAA!!!!!
 
claro, si la basura la tiramos debajo de la alfombra, como no va a opinar asi un extranjero?!??''!!?!!??!!
 
al menos yo no me quejo de nada, tranquilo por la vida, wenas lucas, el unico tema pendiente es la delicuencia que comparada con argentina u otros paises wn... tamos en el paraiso mismo! conoci un medico colombiano que era director de un hospital alla ganando un sueldazo y se vino por mucha menos plata a chile a trabajar en una consulta solo por el hecho de darle mas tranquilidad a su familia, no es chiste vivir pensando que en cualquier momento llegan las farc a secuestraste... aca no valoramos lo que tenemos asi que viva shile ctm!!
 
super bien po , por otro lado me carga la mentalidad weona de algunos de solo ver lo malo , que lata por ellos, porque justamente son infelices y muchos no aportan nada al sistema
 
somo uno d los paises cn las calles mas limpias



ese es mi aporre

mxas grax
 
sipo wn. si nosotros que vivimos acá encontramos todo malo, cuando en realidad la llevamos en latinoamérica. :)
 
Volver
Arriba