• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO OBTENER INTERNET GRATIS????

¿Y ahorrarte 14.000? pfffff. Mejor evade el pago de la micro y son 35.000 aprox. que te ahorras.
 
¿Y ahorrarte 14.000? pfffff. Mejor evade el pago de la micro y son 35.000 aprox. que te ahorras.
el problema de evadir la micro para ir a la pega, es que mucho porcentaje de santiaguinos usamos al menos 1 micro y metro, entonces vale real pico evadir la micro si igual tienes que pagar el metro y alguna vezz la otra micro tambien
 
Miserable conchetumare, 14 lucas mensuales por internet es una cagá de plata.

Judío culiao, seguro le revisai la basura a los vecinos a ver qué se puede aprovechar.

Y si ,se como obtener internet gratis, pero no te lo voy a decir por cagao

14 lucas mensuales (168.000 anuales) son muchas lucas que puedo destinar por ejemplo a viajar o comprarme ropa de marca a precio de cibermonday. La economia es el arte de la asignacion eficiente de recursos.
 
Solo te hice notar que lo que hiciste es tipico de weona cagada de la cabeza. Ese era el unico punto. No me hago responsable por que te hayas ido por las ramas. Esa tambien es clasica en las minas: irse por las ramas cuando no tienen argumentos :hands:

Toda tu sarta de racionalizaciones y saltos y peos solo han sido aliño innecesario, pero que igual han servido para hincharte las bolas proverviales un rato.


Beditos.

Pfff hincharme?como si llevara 3 meses aca para que un saco de weas como tu logre alterarme.
Te dai mucho color maraco ctm

Cilantritos, les cuento que hay reportes por mensajes inútiles así que me veo en la obligación de avisar que si la pelea continúa voy a cobrarlos hacia atrás. Si quieren continuar la pelea haganse un tema en otro lado, en Happy PyR o en Retard o en Happy Staff. Este foro en particular es para responder preguntas, intelectuales o no (pero no retard).

No he emitido ningún warning (aún) ya que no quiero que parezca que estoy favoreciendo a @kyles por ser mod. Pero ya esta discusión queda hasta acá, ya que se está desvirtuando el tema de fondo. Que no será la gran cosa, pero si ya molesta a los usuarios hay que tomarlos en cuenta y es mi función.

El que avisa no es traidor así que esta pelea se acaba :martilleo:
 
Como dije anteriormente, los vpns premium son la mejor opción. Actualmente solo funciona claro.
No pasa de los 5 mil mensual ilimitado.
 
Estimados cipadritos les cuento que estoy cortando grasa en mi casa y uno de los items que deseo bajar es la cuenta de internet que en la acutalidad me sale 14.000 mensuales (168.000 anual) lo cual considero excesivo. Algunos de ustedes sabe como obtener internet gratis o a muy bajo precio????

Espero sus comentarios. Muchas gracias.
Que te preocupai vago conshetumare, si el internet lo pagan tus viejos!!!
 
recuerdo que hay programas que se usan con linux que de verdad funcionan...
Puedes descargar e instalar kali Linux que viene con un montón de herramientas (software)para auditoría , pero si no sabes cómo funcionan será perder el tiempo ya que al parecer es bien completa y parece navaja suiza en el mundo informático...

Saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Estimados cipadritos les cuento que estoy cortando grasa en mi casa y uno de los items que deseo bajar es la cuenta de internet que en la acutalidad me sale 14.000 mensuales (168.000 anual) lo cual considero excesivo. Algunos de ustedes sabe como obtener internet gratis o a muy bajo precio????

Espero sus comentarios. Muchas gracias.

Vuelvo a revivir este tema para señalar que ahora la cuenta de internet me sale 16.573 y si que lo encuentro excesivo. (198.876 anual).

Alguien sabe si existen planes de internet mas baratos.

Muchas gracias.
 
maxresdefault.jpg
 
Vuelvo a revivir este tema para señalar que ahora la cuenta de internet me sale 16.573 y si que lo encuentro excesivo. (198.876 anual).

Alguien sabe si existen planes de internet mas baratos.

Muchas gracias.
Hay planes por 9 lukas, pero andan como la tula.

Ví unos módem que son prepago y salen como 6 lukas, ni idea si funcionan.
Puedes avisar a tu compañía que quieres cambiarte y les dices que el plan te sale 10 lukas y te hacen un ducto en la boleta sólo por quedarte.
 
tengo un modem 4g
D_NQ_NP_834862-MLC54228541505_032023-O.webp


para cuando se me corta la internet domiciliaria, pago 6k por un plan callampa de wom q me da 60gb y lo conecto al router en el puerto WAN del router

gsc_115831839_1283559_1

y todo sigue como si nada :sisi3:



ya mas barato q eso no cacho

(si tengo 3 routers, el principal, el vdsl y el 4g, es una larga historia, pero pal caso del amarrete, el 4g bastaria)
 
Hay planes por 9 lukas, pero andan como la tula.

Ví unos módem que son prepago y salen como 6 lukas, ni idea si funcionan.
Puedes avisar a tu compañía que quieres cambiarte y les dices que el plan te sale 10 lukas y te hacen un ducto en la boleta sólo por quedarte.

De que compañia son esos planes de 9k????

Tengo movistar. Buen servicio pero encuentro que pago mucho.
 
Cuando estaba en la u en la capitale un amigo me dio el dato de un programa que se iniciaba desde el arranque con un pendrive (no recuerdo el nombre) que crackeaba claves WEP (la que solo tienen números), y apunta de puras pruebas de probabildiades muchas veces podias hackear redes wifi de ese tipo.
No era muy efectivo pq dependias que los vecinos tuvieran claves con numeros pero sí resultaba, recuerdo haberme colgado a varias redes gratis así en tiempos que el internet movil no era tan masivo y con cuea había 3g.
Post automatically merged:

Recuerdo vetustos años ,cuando el subforo de aplicaciones funcionaba,un usuario posteó un programita (beini),con el cual le robé la cuenta al csm del vecino, no la necesitaba puesto que pago religiosamente la mia,solo fue el placer de bajar por torrent cuanta porquería hubiera con tal de ralentelizarle su conexion :jijiji2:

Ahora si tus vecinos tienen vtr y son tatitas,por lo general dejaban como contraseña su rut.
Ese era el nombre del programa (BEINI)
 
Volver
Arriba