• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO OBTENER INTERNET GRATIS????

Cual es tu proveedor? Yo fui a llorar a VTR y me bajaron la cuenta a 10 lucas. (Tengo 30 megas pero estoy con promocion de 200 megas).
 
Estimados cipadritos les cuento que estoy cortando grasa en mi casa y uno de los items que deseo bajar es la cuenta de internet que en la acutalidad me sale 14.000 mensuales (168.000 anual) lo cual considero excesivo. Algunos de ustedes sabe como obtener internet gratis o a muy bajo precio????

Espero sus comentarios. Muchas gracias.

Masisi qlo! :lol2:, 14mil no es nada, se entiende qué quieras liquidar gastos para "salir adelante" si es qué estás hasta el loly perrito papá, e internet es necesario pero puedes vivir sin él, no como agua o electricidad en cuánto a servicios básicos, igual internet gratis difícil en los tiempos actuales de manera fácil, tampoco es que sea caro, recuerdo haber construido algunos artilugios con routers tplink y openwrt que los dejaba sacando claves wpa2 con reaver para algún conocido con presupuesto de masisi, pero a los costos actuales de acceso, es mejor y mucho menos leseo pagar, tampoco especificaste si era internet fijo, movil, 3g/4g, ahora si quieres internet barato sin deuda y sin que te lo corten, tu opción mas económica es usar un chip wom prepobre en algún SmartPhone, bam o modem 3g/4g de esos con batería, y compras las bolsas ilimitadas de 10 días qué cuestan 7.990, pero el secreto "rata" está en cargar saldo con la app de wom que te regala 30% extra de saldo por cada recarga, por ende solo pagarías 6150 pesos (6150x1.30=7995) sólo pagas cuando lo uses, no te lo cortan, no te genera deuda, etc. otra opción si ocupas poco internet es usar un chip simplemovil, pagas sólo lo que ocupas, también tienen bolsas de datos, llamadas, etc. en 4g o 3g funciona super bien en fin.


PD: Antes funcionaba psiphon (vpn) con wom, pero hace rato cortaron el acceso, así qué mejor paga, nunca tan rata :lol2:

PD2: Iba a pagar una cuenta de cómo 41mil en vtrobo (pungas qlos! y voh quejandote x 14mil) después del correspondiente reclamo bajó al valor normal mensual. :lol2:
 
Y la casa en chicureo, que pasó amiguito ? Jajajajaj
 
oye y pa que querís internet?? si no tenis las lucas pa un lujo cagaste no más. Si son pa algo importante siempre podis ir a bibliotecas públicas o a las zonas wifi que hay en el metro, work cafes, o cualquier wea q ofrezca internet gratis.
 
Recuerdo haber visto en la feria a weones ofreciendo "internet gratis ilimitado", ni idea si será verdad la wea.
 
Existen algunas distribuciones de Linux que las bajas, las grabas en un CD o DVD y booteas tu PC y puedes detectar redes WIFI de vecinos o cercanos y detectar la contraseña, pero estarias a las paradas del dueño de la WIFI y aparte es una reverenda paja, en lo personal pago solo el Internet, sin telefonia ni cable y puedo estar todo el dia navegando sin depender de otro culiao
 
un amigo que vivía a dos cuadras de la universidad, le instalé un AP y hasta el día de hoy el sapo conchetumare tiene net gratis en su casa. La otra vez medimos los megas y el qliao pesao tiene como 70 xD
sería la solución, que vivas cerca de una U, Restaurant y chantes un AP
 
Esas hueás de distros ya no sirven. Solo me resultó con las WEP en su tiempo, luego con alguna que tenga WPA (o algo así activado) en el router a hackear. Pero ya fue, ¿o alguien pudo conseguir algo los últimos meses?

Fauno culiao ardido :lol2: :lol2:

:monomeon: pelea culiá mala
 
Hace unos años viví en depto y no tenía opción de poner internet por cable por falta de cupo y asdf. Compre un módem inalámbrico que salvaba pero tenía el problema de que era limitado. Así que Googleando llegue a :maestro: xiaopan y :maestro: wifislax y logré sacar las claves de 2 vecinos.
Se los agradezco eternamente vecinos anónimos, espero que les vaya bien en todo :buenaonda:
 
En serio??? y cuanto pagabas antes??? como lloraste???

Pagaba 40. 20 x cable y 20 x internet de 30 megas. Fui a VTR a sacar la wea porque consideraba que era muy caro. Les dije que el cable si o si lo queria sacar y que internet iba a contratar claro porque me cobraban 18 lucas por 20 megas. La wea era ahorrar al maximo. Me pasaron a la oficina de la jefa de local y me ofrecieron e internet de 30 por 9990. Con eso mas las 6 lucas del iptv ,me bajaron los gastos de 40 lucas a 16 mil. Lo bueno de VTR es que siempre estan abiertos a negociar, es solo la gente que no se da la paja de ir.
 
Miserable conchetumare, 14 lucas mensuales por internet es una cagá de plata.

Judío culiao, seguro le revisai la basura a los vecinos a ver qué se puede aprovechar.

Y si ,se como obtener internet gratis, pero no te lo voy a decir por cagao
 
Volver
Arriba