• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como pegar subtitulos rapido??

  • Autor de tema humitacontomate
  • Fecha de inicio
H

humitacontomate

Guest
edito el mensaje anterior y pongo la nueva forma de pegar subtitulos que estoy usando ahora...

programas necesarios WinAVI Video Converter 5.8
Bajar aqui Crack

tiene que tener cualquier pack de codec con vobsub.. yo tengo el acemcp593pro que pesa 50 Mb..

luego pones lo mismo que dijo elmalilla
"luego te vas a propiedades de los codecs y deshabilitas todos los codecs y dejas solo el de los subtitulos, el VOBSUB ( recuerda que los subtitulos deben estar con el mismo nombre que la movie), despues te vas al winAVI y le pides que te convierta la pelicula de avi a vcd o nose po, el formato que tu quieras, automaticamente te va pegando los subtitulos."

--- por ahora eso.. ai que seguir investigando...

PD: no doy completa la wuea por que aun no lo hago al %100 asi que aprovechen de ayudar y no se acostumbren solo a consumir sino a aportar!! :lmao:
 
no se puede ya que al pegar subs alteras los frames y por lo tanto el video en si, por eso es necesario procesarlo..con el conocimiento q tienes te basta para pegar subs.
_____________________________
"Time will change your heart"
 
Hay una forma rapida y sencilla, ocupa el winavi video converter y a ese le activas el filtro vobsub, eso te convierte la pelicula al formato que tu quieras y con los subtitulos pegados, se demora como 1/2 hora en pasar una pelicula a vcd y con los sub pegados..........
 
malilla enseñame!!!!!!

plis!!! ya po no seai jajajaj

pone detalles y weas.. despues yo hago un manual
 
Ya compadre, mira bajate el winAVI video converter con el crack y todo, despues de esto buscas esos tipicos packs de codecs, yo por lo menos uso el de elissoft, luego te vas a propiedades de los codecs y deshabilitas todos los codecs y dejas solo el de los subtitulos, el VOBSUB ( recuerda que los subtitulos deben estar con el mismo nombre que la movie), despues te vas al winAVI y le pides que te convierta la pelicula de avi a vcd o nose po, el formato que tu quieras, automaticamente te va pegando los subtitulos........aparte el winAVI es el medio programa, aparte de que se demora como 1/2 hora o 15 minutos en hacer vcd, tiene la potente capacidad de convertir archivos de real player, quick time, mpg, avi, etc... los que tu quieras y al formato que tu quieras...........
 
bkn compañero .. lo voy a probar y si funciona la raja .. hago un manual chau!! y gracias


edit: 19:04 pm miercoles,20 de octubre 2004 jjajajja
es que toy cachando que voy a ahacer hartos edit..

por que la wuea!! FUNCIONA!!!!!!!!!!!! si.. la raja..
solo para probar baje la version 5 del programa win avi.. y sin crack nada.. asi que cuando empieza a transformar queda pega con una wuea en medio .. unas letras del programa.. que ai que comprar y eso.. aparte no trae todos las opciones.. pero funciona.. y mas encima puedo ver los frame de la peli al instante .. sin problemas.. pero no se puede escuchar . eso es lo malo .. .. wueno .. despues les traigo mas noticias y el manual si es que lo quieren .. chau :sayayin:
 
bueno.......parece que llegue tarde al reply. pero en :

www.argenteam.net (necesita registro)

hay unos tutoriales mas que completos sobre el tema.

por lo demas yo ocupo el Canopus Procoder mas el VobSub y nunca dramas de ningun tipo (ni de frames ni cortar en cd's por espacio por ejemplo).

Saludos :(
 
por eso me gusta el antro.. todos aportan bkn.. vle abs2k... vamos ver el otro programa..

ahora si .. podrian poner fotos con las configuraciones que tienen .. y cual son los mejores codec y todo eso.. .. pa mejor o no..

----------

pregunta.. el svcd es mejor que el vcd cierto .. que diferencias tienen.. en pocas palabras
 
pasar una peli en 1/2 hora?........y que pc teni

yo tb uso el canopus y el vobsub pero nikagando se me demora 1/2 hora.....
 
a mi se me demora lo que dura la peli.. pero nunka 6 horas que se demora la otra wuea
 
RedhotX dijo:
pasar una peli en 1/2 hora?........y que pc teni

yo tb uso el canopus y el vobsub pero nikagando se me demora 1/2 hora.....


.....con el winavi me demoro 1/2 hora en hacer un vcd.......con el canopus me demoraba como 4 horas..........pero me refiero a que con el winavi me demoro 1/2 hora y menos diria yo...........
 
haciendo el frameserver de virtual con el tmpgenc...es lo mismo.....usamos al virtual como puente para los subtitulos...y el tmpegenc los pega y lo convierte a mpg....1 hora la peli....ahi teni.......tanta wuea pa una wuea tan simple.....a too esto en mi notebook se demora eso....en mi otro tarro...como 2 horas la movie.....dependiendo del tarro es lo que se demora una peli con el tmpgenc......
 
qn me puede decir en que formato tienen q estar los sub y en que carpetas hay q poner las cosas xfa q soy nuevo en este tema
 
BlackMan dijo:
qn me puede decir en que formato tienen q estar los sub y en que carpetas hay q poner las cosas xfa q soy nuevo en este tema


Compadre los subtitulos deben estar en la misma carpeta de la movie y lo que puedes hacer ya que no caxas mucho es apretar el f2 sobre el icono de la movie y copias el nombre tal cual, despues f2 sobre los sub y pegas el nombre tal cual mantieniendo la raiz de los subtitulos que pueden ser .sub . srt etc.....
 
E TMPGenc nunk me ha dao problemas a mi, pero se demora mas que la shusha...asique vamos a ver que tal nos va con este aporte =P
Y si descubro algo nuevo....lo posteo nu ma =)
 
mmm... verdad, como se desabilitan los códecs.... Lo otro... al ponerle un crack al WinAvi 5.8 y después al tratar de convertir una peli me aparece un error en el major.dll, pero igual le di pa ke la siga convirtiendo.... Ayuda

Por último al socio humitacontomate ke tire su manual rápido porke ando más perdío con esto de los subtítulos...
 
Volver
Arriba