• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como pegar Velcro a madera? Images Inside

Antes de solicitar ayudas o ideas, lo primero es dar todos los antecedentes. Sin eso, cualquier idea es válida. En qué parte tu post dice que es para minera?

- "Estoy haciendo un proyecto para aislar la ventana del frío. "
Quieres aislar la ventana del frío? te estoy dando una solución real y rápida.

- Ahora me dices que es para minera. Bueno, puedes pegar vecro al black out, y al marvco de la ventana, pero no puedes cambiar la cortina. o_O


Con razón la minería está pal pico. Cambia a la empresa contratista, esa wea debe tener termopanel.
No es para Minera amigo. Es para la pieza que estoy arrendando acá en Pto Varas. Solo estoy copiando el sistema que hay en Minería.

Te cuento que hasta hace 2 horas había visillos y cortinas acá. Los saqué cagando por que atraen tierra y arañas. Polvo en suspensión entre otras mierdas.

Decidí sacarlas y poner este sistema más limpio. Y más eficiente, más funcional que lindo.

Hasta ahora el sistema estaba funcionando pero se me ocurrió despegar la cortina y salí con velcro pegado al.marco. Al final una mierda. Por eso pido consejos para pegar el velcro al marco que es de madera.

Si te fijas en la foto ya tenía visillos y cortina gruesa, con los defectos anteriormente mencionados.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
3e7118bc2af3765df673842d575c060b.jpg
 
Sisterito....silicona con pistola calafatera.....pero la silicona compra una de marca Sika.....hay amplia variedad en adhesivo y fijación.....
 
Con ese que se vuelan los de aquí? Tolueno fina selección. No he probado Neopren Agorex 60. Comprare un tarrito mañana. Veré cómo me va.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

el trucazo es ponerle agorex 60 a las 2 weas a pegar, pero no unir altiro , sino esperar que se "oreen" un poco, y ya cuando ambas se vean secas recien ahi unirlas.
 
Atornilla unas platinas a lo largo del velcro....
De 5×1 cm por cada 30 cm. Te va a quedar mejor que grapas.
 
Es que con el clavo la superficie de agarre es mínima, por que esa cortina hay que levantarla para ventilar la hediondez de la pieza. Y luego volver a pegarla. Por lo tanto debe ir pegada con el máximo de superficie de agarre. Clavo no me sirve hermano.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
nopo weon, clava EL VELCRO HEMBRA con los clavos al muro..... y ahi despues pegas la cortina que tiene el velcro macho.
y como dijo un cipadrito mas arriba, lo mejor son las cortinas gruesas, las blackout son para que no te pegue el sol :)
 
nopo weon, clava EL VELCRO HEMBRA con los clavos al muro..... y ahi despues pegas la cortina que tiene el velcro macho.
y como dijo un cipadrito mas arriba, lo mejor son las cortinas gruesas, las blackout son para que no te pegue el sol :)
Son blackout de 5 milímetros de espesor, parecen alfombras las weas. Son para el frío.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Si va al marco de madera de la ventana,a clavada hazla en diagonal con grapas, no recta en 90º. Trata que el ángulo sea en la dirección en que despegas la cortina cuando abres, es decir, si empiezas a despegar desde abajo, que la punta de la grapa o chinche entre en un ángulo de abajo hacia arriba. Después, cuando le pegues el tiron, al estar agarradas en el sentido del movimiento, quedarán fijas. Eso con Neopren del que usan los volaos de este foro y Bubalon la hace de oro. Lo otro, compra de esa tesamol que dijo un cilantrito más arriba, que sea perfil D, fijate en la separación que haya en la ventana, cosa que el perfil selle bien la ventana, y pon por todo el borde en el marco fijo, así al momento de cerrar la ventana, se genera el sello y tienes menos fuga de calor, lo mismo para las puertas, y usa algún sistema que te permita limitar la fuga de temperatura por la rendija del piso de las puertas de acceso

Enviado desde el inframundo
 
Si va al marco de madera de la ventana,a clavada hazla en diagonal con grapas, no recta en 90º. Trata que el ángulo sea en la dirección en que despegas la cortina cuando abres, es decir, si empiezas a despegar desde abajo, que la punta de la grapa o chinche entre en un ángulo de abajo hacia arriba. Después, cuando le pegues el tiron, al estar agarradas en el sentido del movimiento, quedarán fijas. Eso con Neopren del que usan los volaos de este foro y Bubalon la hace de oro. Lo otro, compra de esa tesamol que dijo un cilantrito más arriba, que sea perfil D, fijate en la separación que haya en la ventana, cosa que el perfil selle bien la ventana, y pon por todo el borde en el marco fijo, así al momento de cerrar la ventana, se genera el sello y tienes menos fuga de calor, lo mismo para las puertas, y usa algún sistema que te permita limitar la fuga de temperatura por la rendija del piso de las puertas de acceso

Enviado desde el inframundo
 
Atornilla unas platinas a lo largo del velcro....
De 5×1 cm por cada 30 cm. Te va a quedar mejor que grapas.
Esta es buena idea.


Usa cinta adhesiva doble faz
:lol2:

Compadrito, yo lo entiendo cuando habla de superficie de agarre.
La hueá de neopren no creo que le dure mucho al tironear con el pasar de los días, podría usarlo PERO con clavos de este tipo como refuerzo encima del velcro. La cabeza :gaia: es pequeña y no va a dañar mucho la superficie de la pieza que arrienda.
37191158-peque%C3%B1o-clavo-de-herradura-en-el-fondo-blanco.jpg


Después me agradece :gafas:
 
Estoy haciendo un proyecto para aislar la ventana del frío.
ad1719aae4f1f9ab74fd4b23944ce0bc.jpg
Ya partiste mal porque tu problema es que el muro es frío, además que la ventana pasa más frío (pérdida de calor).
Si la sellas así con velcro y plástico vas a tener una pared con moho negro, por la condensación del vapor interno y la pared helada.

1. Sellar las aberturas de la pared
2. Sellar el montaje de la ventana
3. Usar algo mejor que el vidrio monolítico
4. Ahí recién poner una cortina gruesa

Lee esto:
Básico: Manual de Aplicación de la Reglamentación Térmica
admminvuv57.minvu.cl/opensite_20070417155724.aspx
Manual Parte IV: Soluciones Constructivas Genéricas --> Muros y ventanas

Contexto: Guía de diseño para la eficiencia energética en la vivienda social (PUC)
admminvuv57.minvu.cl/incjs/download.aspx?glb_cod_nodo=20070402125030&hdd_nom_archivo=Guía de diseño para la Eficiencia Energética en la vivienda social.pdf


Vas a tener que mejorar esa pared antes de poder solucionar el problema del vano de la ventana, y la perdida de calor de la ventana.
 
Con esta herramienta recientemente liberada desde los archivos ocultos de la nasa.

Fuera de hueveo, con esto andarás impeque.

STAN0265.jpg
 
Y si mejor arreglas la ventana? Si está entrando viento por la ventana el problema no es del velcro ni del no mas clavos (no es para genero aweonao) tu ventana es el problema, comprate unos contramarcos para ventana y un spry grande de espuma aislante y arreglalo bien, silicona transparente para el borde del vidrio . Por weon hiciste cagar tu pared pegando pegando el velcro :ohno:
 
Estoy haciendo un proyecto para aislar la ventana del frío. ( ver fotos más abajo).

La wea es que las nuevas cortinas blackout ultra gruesas mande a coser Velcro por todo el contorno y la otra parte del Velcro la pegué a madera con el Producto No más Clavos. La Ctm. Horrible la wea, se despegó el velcro. No sirve para ninguna mierda esa wea de no más clavos.

Alguien a pegado velcro a madera para que quede pegado para siempre y que no se salga nunca más?

Favor su ayuda.
66fceb2a316a83cf9814bde597f3bcd9.jpg
ed06899e97a1740194308d56598d7060.jpg
ad1719aae4f1f9ab74fd4b23944ce0bc.jpg
a95818ac00aa55ec43734328b9ae7610.jpg


Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
te falto tolueno, cipadrito
Post automatically merged:

No es para Minera amigo. Es para la pieza que estoy arrendando acá en Pto Varas. Solo estoy copiando el sistema que hay en Minería.

Te cuento que hasta hace 2 horas había visillos y cortinas acá. Los saqué cagando por que atraen tierra y arañas. Polvo en suspensión entre otras mierdas.

Decidí sacarlas y poner este sistema más limpio. Y más eficiente, más funcional que lindo.

Hasta ahora el sistema estaba funcionando pero se me ocurrió despegar la cortina y salí con velcro pegado al.marco. Al final una mierda. Por eso pido consejos para pegar el velcro al marco que es de madera.

Si te fijas en la foto ya tenía visillos y cortina gruesa, con los defectos anteriormente mencionados.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
3e7118bc2af3765df673842d575c060b.jpg
se nota que vienes de Santiago, pajaron, polvo en puerto varas ???? si en esa zona llueve 500 dias al año
 
Volver
Arriba