• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como puedo disimular truco del medidor de agua

  • Autor de tema robert_1
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
R

robert_1

Guest
hace tiempo que un amigo me dijo que podia pagar menos agua ..como ..???..colocandole un alfiler en el centro del medidor ..trabando la hueaita parecida a un asterisco..del medidor ...ahi este no avanza...durante unos 5 meses pague la mittad de lo que pagaba antes ..resulta 100 % ....la duda es que el saco huea que toma la lectura del medidor ..lo cacho.....y segun dijo que tenia que informar.....como chucha puedo disimular el hoyito que dejo el alfiler en el plastico para que no me multenn ???????????????????????''''...

ojala esta huea vaya aca ....no supe donde ponerlo como consulta,, ??:ohmy::ohmy:


saludos :mad::mad:
 
cambia la tapa, o has que te robaron el medidor XD

puta weon, dificil, pero eso te pasa por saco wea flaite y ladron
 
Ladron conchetumadre,
Como siempre se quiere cagar a los demás pagando menos y haciendose el listo.

Cagaste porque voy a trabajar en aguas andinas, y si pagas a ellos, te voy a cagar.
 
robert_1 dijo:
hace tiempo que un amigo me dijo que podia pagar menos agua ..como ..???..colocandole un alfiler en el centro del medidor ..trabando la hueaita parecida a un asterisco..del medidor ...ahi este no avanza...durante unos 5 meses pague la mittad de lo que pagaba antes ..resulta 100 % ....la duda es que el saco huea que toma la lectura del medidor ..lo cacho.....y segun dijo que tenia que informar.....como chucha puedo disimular el hoyito que dejo el alfiler en el plastico para que no me multenn ???????????????????????''''...

ojala esta huea vaya aca ....no supe donde ponerlo como consulta,, ??:ohmy::ohmy:


saludos :mad::mad:[
 
amigo es facil hechale la gotita y no firmi ninguna huea de papel cachay tambien fui multador entiendo el tema y a ese hueon sapo que va a trabajar en aguas andinas va a quedar sin pega lijerito tan llenos de plata esos hueones
 
Ajajajajajajaja Los Culiaos WiÑas Y Asi Quieren CampaÑa Anti Flayte, Wn Con La Tipica Weaita Del Chileno, No Ven Los Conchasdesusmadres, Que Con Eso Cagan A Tos Los Que Pagamos Como Corresponde, Mierdas De Seres Humanos
 
por weon vai a terminar pagando mas que si hubiesei pagado lo que correspondia en la cuenta

a una amiga le paso eso con la luz y tuvo que pagar 50 lukas por 2 años
 
haz ese truco cuando llenes la piscina o algo asi pero no todo el dia po saco e wea

ademas de sapearte tienes que pagar una multa y la reposicion del medidor
 
lo que el iso no es "robar" es "recuperar" lo apollo por que es wea que estas grandes empresas nos roban a nosotros
 
te pasa por kuma mas encima no la sabes hacer la aguja va por dentro imbecil
 
aver, mira pinta la muralla y haz como que disimuladamente calló un poco de pintura en el medidor, lo unico que se me ocurre =/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba