• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como puedo hacer que me crezca la barba??

tengo 27 años y todavía no me sale barba completa, es decir que tengo sectores sin pelos, hay alguna forma de acelerar el proceso??
Mejor que seas medianamente lampiño y si es posible NO tener ningún tipo de barba si hoy en día tener barba ya no tiene ningún brillo por culpa de los progreshitistas, obleas culiaos y maricones esas 3 asquerosidades cagaron el brillo de tener todo tipo de barba
 
tengo 27 años y todavía no me sale barba completa, es decir que tengo sectores sin pelos, hay alguna forma de acelerar el proceso??
lo-dices-en-serio-djame-reir-mas-fuerte.jpg
 
para que weon es todo un webeo estar siempre afeitandose

y como dijeron ahora hasta los gays de mierda usan barba, aunque se sientan mujeres por dentro:ohno:
 
tengo 27 años y todavía no me sale barba completa, es decir que tengo sectores sin pelos, hay alguna forma de acelerar el proceso??

Perrin, frotese con papel confort... Yo tengo la raja entera pelis gracias a esto...

Ahí me.cuenta.como.le.va
 
Dicen que si uno se pajea le sale pelo en la mano y si quieres tener en la cara.......
 
Wn yo tengo 21 y es una paja cuando te empiezan a salir esos pelos ql que tienes que sacartelos con pinza porque se notan,pubertad culia!
 
Mira esta intro 2 horas seguidas, te saldrá barba y será de acero...
 
Ya que nadie se a dignado a darte un real consejo, sere el primero.
_ la barba es por los andrógenos hormona masculina, y si es posible acelerar el proceso.
1 ejercicio
2 comer ciertos alimentos (la palta, canela(no cruda), entre otros)
3 afeitar constantemente la zona donde quieres hacer crecer la barba.
4 mentalizarse la barba deseada.
 
Volver
Arriba