• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como reaccionarían ante un grupo extremista organizado.

Lusharia con likes y abusheos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
estarías dispuesto a entregar tu vida a una causa (sin importar que esté errada) en el peor de los casos caer muerto acribillado y en el mejor comerte una cadena perpetua?? no tienes nada que perder??

nada mejor que ser perro bomba :sisi3:

en serio .. tu crees que hay alguna causa humana por la cual tu vida pueda ser ofrendada ??

nicagando po wn... no existe esa wea
 
estarías dispuesto a entregar tu vida a una causa (sin importar que esté errada) en el peor de los casos caer muerto acribillado y en el mejor comerte una cadena perpetua?? no tienes nada que perder??

"Al menos siempre luché por aquello que creía"
 
Iría al trabajo como todos los días, a menos de que ataquen un domingo o durante mis vacaciones.
 
Ya queda poco para que mi esquizofrenia se manifieste, y el negrerío culeao que veo día a día sólo condimenta el desarrollo de esta enfermedad. Pronto seré mi propia célula terrorista, con juegos de azar y mujerzuelas.
 
que ataque instituciones como el congreso y realice atentados a ministros, sedes de partidos ??
y se declare nacionalista anticomunista??
Creo que mi primera reacción seria pasarle una mochila llena de piedras para que continuen con su esmerada labor.
Acto seguido iria a la copec a comprar unos bidones de combustible para sus molotov y de pasada les daría unas barritas energéticas para que no se agoten tanto quemando y matando políticos. :sisi3:





:camera:
 
Levanto mis brazos para aparentar ser mas grande de lo que realmente soy, haciendo sonidos guturales :sisi3:

Si eso no resulta me hago el muerto.
 
Probablemente me horrorizaría por la violencia y después seguiría con mi vida normal.

Aún no entiendo cómo hay aweonaos que creen que con ataques y atentados van a lograr resolver alguna wea. No me queda más que asumir que no tienen cerebro.
 
Haría merchandaisin para forrarme
 
Volver
Arriba