• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como reconocer señales de un niño abusado, cada 13 minutos un niño es abusado

patytak

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/12
Mensajes
0
Hay señales que un niño o niña dan inconcientemente al ser abusados, su corporalidad, sus gestos, su conducta, su mirada, al observarlo puedes detectar si tu hijo o sobrino está siendo abusado, debido a la alta tasa de abusos sexuales en nuestro país más nos vale estar alertas ante las señales de nuestros pequeños, pues si esperamos a que la justicia actúe nos quedaremos esperando de brazos cruzados como pasó con sacarach, ahora el desgraciado debe andar feliz abusando de otros niños.

Pero por sobre todas las cosas lo mejor es prevenir, prefiere una mujer chofer de furgón escolar a un hombre, la pedofilia se dá en el 95% de los casos en hombres, debido a nuestra sociedad patriarcal, machista que hace que gran parte de los hombres apoyen su seguridad en sí mismos (logicamente son inseguros ) en el abuso de poder.
( de ahí se desprende el abuso de mujeres, niños y animales ),ojo que es un gran porcentaje de hombres, lamentablemente. ( somos pocos los que no somos machistas ).

Otro dato las mujeres que han sido abusadas de niñas tienden a permitir concientemente o inconcientemente el abuso de sus hijos.

Niños que se orinan en la cama, niñas que andan con los hombros encogidos, irritabilidad, tendencia al suicidio, vestirse masculinamente, promiscuidad, etc son señales de abuso sexual, LEER MÁS AQUÍ =


recomiendo leer este articulo completo por que es muy completo y guia a los padres y familiares como a las víctimas de como detectar las señales del abuso, las condiciones que le permiten al abusador cometer su crimen, etc.


http://www.envio.org.ni/articulo/1103


cifras :


http://www.mercuriovalpo.cl/prontus.../site/artic/20061120/pags/20061120052103.html
 
turismo sexual y bases militares en USA.


http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=252105

los pedofilos siempre niegan su abuso .

ahora estan diciendo en tvn que sacarahca se fué a Bolivia con ayuda de "mamerto" ja ja ja el nmbre hueon, lo ayudó este tipo k es traficante a pasar, gracias tambien a k la policia boliviana es muy nerd y no revisan, sacaracha es pillo x k dijo que se habia ido al fin del mundo al sur para confundir a la policia y su abogado y el viejo de la pastoral k lo ayudaba tambien mintieron para ayudarlo. El abogado de sacaracha tiene cara de depravado.
 
Yo soy muy cuidadosa al momento de preguntarle cosas a mi hijo, nunca pongo cara de asustada, cuando lo estoy bañando le pregunto a que juegan en el colegio y que hacen en el baño.Cosas asi.

Hay que estar muy atentos a cualquier cambio que presente un niño.
 
cuiden a sus niños,
anda tanto pervertido en las calles :)
 
uYY el tema bueno wn
cuando sea padre me servira, saludos
 
k estudios culiaos lo mejor es estar preocupado y darle atencion a tu hijo para k te tenga la confianza.

siempre se ha dicho los cabros chicos dicen las weas kizas no explicitamente pero como la mayoria de los mongolos culiaos se preocupa mas de la tele no cachan y por weones les pasan las weas y despues andan llorando y critican weas nah k ver
 
tu y tu moral norteamericana.
bue... pareces obcesivo con el tema de los abusos a menores... tienes culpa qe expiar?
 
Cruda realidad infantil


Además, tres de cada cuatro pequeños sufre de maltrato físico o sicológico.


"Cada dos horas un niño o una niña son abusados en Chile". Así lo aseguró ayer el secretario ejecutivo de la Agrupación Chilena Pro Naciones Unidas (Anchnu), Osvaldo Torres, durante un acto de conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Abuso contra los Niños en Santiago.

dramáticas CIFRAS

En la ceremonia, en la que también participó el intendente metropolitano, Víctor Barrueto, y la directora del Servicio Nacional de Menores de la capital, Verónica Tobar, Torres precisó que en Chile se denuncian 4 mil 500 casos de abuso sexual contra niños anualmente, y "por cada uno de éstos, (hay) seis que no se denuncian".

"Si analizamos las cifras oficiales, en nuestro país cada dos horas un niño o una niña es abusada, situación que es intolerable y demanda una reacción social y un cambio cultural", afirmó Torres.

Además, se detalló que tres de cada cuatro niños sufren algún tipo de maltrato físico y/o sicológico en Chile, según cifras oficiales del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), difundidas a fines de septiembre. Egidio Crotti, representante de Unicef para Chile, dijo en septiembre que el 53,8% de los niños sufre maltratos físicos y que el 21,5% recibe maltrato sicológico (groserías, amenazas, burlas y encierros).

DENUNCIAS

De acuerdo a estos números, las autoridades presentes en el acto hicieron un enérgico llamado a denunciar y articular acciones que permitan erradicar todo tipo de abusos contra niños y niñas. Además, se destacó la importancia de definir que los abusos y la explotación infantil en cualquiera de sus niveles, especialmente a nivel sexual, constituyen un problema universal y alarmante.

"Solicitamos a los vecinos, autoridades locales y a la comunidad en general que intervengan y denuncien en caso de presenciar situaciones de maltrato o violencia contra niños, niñas y adolescentes a través del fono denuncia 800730800 o en la página web www.sename.cl", dijo Verónica Tobar.


Yo que sepa 2 horas no son equivalententes a "13 minutos".

Coincido con Ankora (futuro clon mio segun Rinobanedif :lol2:)
 
Es bueno que estos temas esten en el tintero, lo mismo que el maltrato a ancianos y animales, por que es injusticia y la injusticia y que se le haga daño a los más débiles me revienta y me emputece, es de cobardes y al que le irrita que se toque el tema es x algo .
 
Buen tema, tengo una hija que ya tiene 9 años y está en edad donde se comienzan a desarrollar algunas cosas en ella y tiene algunas dudas, trato en lo principal de hablarle con respeto con cuidado pero sin esconderle las cosas, haciéndole saber que hay gente mala y de las cosas que le pueden hacer, de lo que se tiene que cuidar...y sobre todo, lo mas importante, lograr que los niños pierdan el miedo a contar, estos pedófilos hijos de puta de pronto los asustan tanto que los niños no dicen nada, hasta que ya es muy tarde.
 
tengo varios compañeros asi
 
Ni a sol ni a sombra dejarlos solos ni con nadie hay que ser madres presentes no ausentes y advertirlos de que el mundo es una selva.
 
ankora dijo:
tu y tu moral norteamericana.
bue... pareces obcesivo con el tema de los abusos a menores... tienes culpa qe expiar?




PUEDO INFERIR ENTONCES POR TU AGRESIVIDAD Y ENOJO DE QUE SE TOQUEN ESTOS TEMAS DE QUE POR ALGO TE MOLESTA ...

será que te pone nervioso que se pillen a los abusadores .........
 
me acorde de un capitulo de Plan Z

donde decian que en chile una mujer era violada cada 15 minutos.. y despues iban a entrevistar a esa mujer y decia que no podia hacer nada porke cada 15 min. venia una weon y la violaba :lol2:
 
Si vieras las noticias o en tu casa no hay tv, si vieras las noticias sabrías que han dicho en los noticieros que cada 13 munutos UN NIÑO ES ABUSADO EN CHILE SIENDO LAS NIÑAS LAS MAS ABUSADAS, escucha las noticias en la radio si no. pero informate por falta de lectura y de información respondes cada imbecilidad Darkest, la obsesión con defender a pedófilos, a los que torturan animales, a los que les pegan a las mujeres, a los narcos, estas cagado de la cabeza o
vives en un mundo muy marginál donde esas cosas son tu diario vivír y las aceptas como algo natural ..
 
rinobanedif dijo:
Si vieras las noticias o en tu casa no hay tv, si vieras las noticias sabrías que han dicho en los noticieros que cada 13 munutos UN NIÑO ES ABUSADO EN CHILE SIENDO LAS NIÑAS LAS MAS ABUSADAS, escucha las noticias en la radio si no. pero informate por falta de lectura y de información respondes cada imbecilidad Darkest, la obsesión con defender a pedófilos, a los que torturan animales, a los que les pegan a las mujeres, a los narcos, estas cagado de la cabeza o
vives en un mundo muy marginál donde esas cosas son tu diario vivír y las aceptas como algo natural ..


Y las fuentes? :cafe3:
me acorde de un capitulo de Plan Z

donde decian que en chile una mujer era violada cada 15 minutos.. y despues iban a entrevistar a esa mujer y decia que no podia hacer nada porke cada 15 min. venia una weon y la violaba


:lol2: Seee lo vi, era pa cagarse de la risa...

El weon de Rinobanedif me recuerda ese capitulo de South Park, en donde en la tele decian que habia una ola de pedofilos y al final los padres desconfiaban hasta de ellos mismos, y dejan solos a los cabros chicos.
 
de hecho Rinobanedif me recuerda a un sinfin de capitulos de South park, como ese que salen los weones de PETA, en donde el wn se casaba con una avestruz :lol2:
 
rinobanedif dijo:
PUEDO INFERIR ENTONCES POR TU AGRESIVIDAD Y ENOJO DE QUE SE TOQUEN ESTOS TEMAS DE QUE POR ALGO TE MOLESTA ...

será que te pone nervioso que se pillen a los abusadores .........

de qe parte de lo qe citas "infieres" (deduces) qe me enojo por qe se toqen esos temas?

paranoid android, te dice algo esa cancion?
y para de ver el mega plis


ah, se me olvidaba.. la falta de proteinas de alimentos como la carne animal hace qe te conviertas en un idiota sabias... xD
 
Volver
Arriba