• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saber si alguien esta colgado a mi red de internet ?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.373
Sexo
Hembra
Eso, hace un rato tenia bajando unas pelis heterosexuales y la velocidad de descarga comenzo a disminuir bastante, comprobe que la latencia en juegos online tambien estaba vuelta loca (subia y bajaba aaaaay me sube y me baja :emotidance: ) por lo que decidi entrar a la pagina del modem/router (no se la diferencia) y desactive el wifi. Magicamente la coneccion volvio a su curso de calidad con velocidad de descarga decente.

Ahora, el modem es el UBEE DVW222B creo (esta weaita)
14198-MLC20084209664_042014-O.jpg


y en la lista de clientes me muestra esto

n4hyfq.jpg



Ahora no cacho si existe una forma de conocer quien esta conectado en tiempo real, si alguien me da una ayudita lo agradeceria mucho hermanitos.

Por ultimo algun programa para monitorear la red estaria piola.




pd: les deje una obra de arte para que entretengan la vista :buenaonda:
 
lo primero ke haria es ponerle otra clave:jijiji:

despues reviso periodicamente si se estan conectando por tor a mi red:jijiji:
 
y por que no pone el filtro por MAC hermanito? :orejon:
 
facil mi querido amigo.
te voy a decir una forma facil con windows, lo ideal seria con linux. pero en fin....

- instala virtualbox crea maquina virtual con 2 tarjetas de red virtuales
- instala windows xp en esa maquina virtual
- configura una de las tarjetas de red con direccion ip fija conectada al router.
- comparte la internet a tu otra tarjeta de red virtual, entonces la internet entrara por una y saldra por otra.
- instala cain&abel es un sniffer.
- desactiva el dhcp de tu router
- reinicia el router y espera que se reconecten los wns balsas... los wns se conectaran a tu router pero reciviran la direccion ip de tu computador virtual una ip 192.168.0.x, todo el trafico pasara por esa maquina virtual,
luego abres el sniffer cain&abel seleccionas la tarjeta de red por la que compartes y mostrara todo el trafico, paginas que visitan y cuentas de usuario a paginas a las que se meten. tambien puedes hacer envenamiento arp.

pero la idea es esa saber quien chucha se mete.
 
Que es eso y como se hace? :orejon:
Todos los dispositivos que se conectan a alguna wea tienen una direccion MAC y los routers tienen la opcion de permitir la conexion SOLO a las direcciones MAC que tu especifiques... cualquier otro weta que se intente conectar no va poder, aunque tenga la clave.
 
facil mi querido amigo.
te voy a decir una forma facil con windows, lo ideal seria con linux. pero en fin....

- instala virtualbox crea maquina virtual con 2 tarjetas de red virtuales
- instala windows xp en esa maquina virtual
- configura una de las tarjetas de red con direccion ip fija conectada al router.
- comparte la internet a tu otra tarjeta de red virtual, entonces la internet entrara por una y saldra por otra.
- instala cain&abel es un sniffer.
- desactiva el dhcp de tu router
- reinicia el router y espera que se reconecten los wns balsas... los wns se conectaran a tu router pero reciviran la direccion ip de tu computador virtual una ip 192.168.0.x, todo el trafico pasara por esa maquina virtual,
luego abres el sniffer cain&abel seleccionas la tarjeta de red por la que compartes y mostrara todo el trafico, paginas que visitan y cuentas de usuario a paginas a las que se meten. tambien puedes hacer envenamiento arp.

pero la idea es esa saber quien chucha se mete.


puta si te auspiciai con el tuto en youtube la hago de bobi, si me resulta prometo hacer un tema con los infiltrados para deleite de la elite :sisi:

Cacha si el cable esta tirante.
:retard:


images
 
hay una aplicacion para androdi que se llama wifi inspector bajala e interpreta lo que te dice el aparatito :tongue:
 
Volver
Arriba