• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sacar dinero de tu cuenta sin carnet ni tarjeta credito ?

PipeRocks

Exiliado
Registrado
2007/07/13
Mensajes
46.011
Sexo
Macho
Eso. No manejo efectivo y necesito plata.
Perdi mis documentos, carnet y tarjetas bloqueadas.
Ya solicite una nueva tarjeta y un nuevo carnet. La tarjeta llega el viernes, q solo puedo retirar con carnet q no me lo entregan hasta el 4 de nov.
Hay alguna manera de sacar lucas ? Giro en caja o lo q sea ?
Banco BCI (mas rato ire a preguntar, pero no pierdo nada con preguntar aca)

Por ahi he oido q se puede hacer un giro en caja con el comprobante del carnet o bien hacer un giro en los servipag o sencillito o alguna de esas basuras q no se pa existen tambien con el comprobante.

Eso es cierto o copere y tendre q pedirle un prestamo al pariente mas cercano hasta el 4 de nov ?
 
No sé si se te piden el carnet, pero en el BCI pasas por una sucursal y te pasan plata altiro. El giro Valia unas cuantas lucas (eso recuerdo, o quizas me confundo con la renovación de la tarjeta cuando no es por desgasto, proque cuandoe s por desgasto te la regalan), pero muy poco. (En ese tiempo andaba tan apurado que pague no mas -en caso que haya pagado, que alguien confirme, quizas me confundo con lo que comente mas arriba-, pero por que cobran los muy qlos? pico idea )

Saludos Pipe :uy
 
con la constancia de carabineros y con el comprobante del registro civil
 
con la constancia de carabineros y con el comprobante del registro civil


Constancia ?
Para que ? Si tengo todo bloqueado. Ya sea en el banco o el registro civil no me mencionaron q tenia q ir a Carabineros.
 
Fixed

Anda a una sucursal, que te atienda una ejecutiva, ella con tu huella quizas (es como mas "comprobable" que eres tu Felipoto) te pueden pasar las lucas.


Oye q no te habias ido del foro para siempre o fue q soñe contigo ?
 
Y aprovecha de pagar lo que le debes a @Condonacho


Y así el pueda por fin pagarme el malnacido ladrón estafador


O la suelto toaaaa. NO es una amenaza.



DD
:gato:
 
Podrías hacer una transferencia a un "amigo" que tenga cuenta rut y que el saque el efectivo del cajero.


Marcar mejor respuesta.
Eran tan obvio y no se me ocurrio. Soy muy gil.
Pueden cerrar el tema y gracias por participar.
:candado:
 
algunos bancos com oel de falabella los cajeros tienen biometria, en donde en lugar de colocar la tarjeta, colocas el dedo :gaia: en el lase y te lo lee y puedes realizar las operaciones


:sisi:
 
algunos bancos com oel de falabella los cajeros tienen biometria, en donde en lugar de colocar la tarjeta, colocas el dedo :gaia: en el lase y te lo lee y puedes realizar las operaciones


:sisi:

No le des esa idea, Felipe ql coloca el poto donde le digan :sm:
 
Volver
Arriba