• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO SACAR SALVOCONDUCTO PARA IR A COMPRAR AL SUPER???

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.186
Hola antronianos. Como saben ahora estamos en cuarentena total y como sabran no se puede salir y para ir al super hay que sacar salvo conducto. Por tanto me gustaria saber si alguien sabe como sacar el salvo conducto y si en el super lo piden en papel o digital. Muchas gracias.
 
1. Teni que meterte a la comiseria virtual a las 12 de la noche, hacer un depósito en grasa de carreta, y te darán el salvoconducto, que podrás usar al día siguiente entre las 12.00 y 12.01. Si te atrasai, teni que esperar hasta el día siguiente.
2. Te lo piden tatuado en el cuello, si no llevas el tatuaje, no te dejan entrar. Eso, junto con el papel y el digital en formato ppt

Enviado desde el inframundo
 
Simple te metí a la página de comisariavirtual, la verás caída y te sientas en tu sillón pq no podrás salir




Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Simple, comisariavirtual.cl
y pides permiso temporal para compras.
Hoy me conecté y me dicen que debi esperar en una cola virtual jaja
Me huele a colapso en los proximos dias...
 
Hola antronianos. Como saben ahora estamos en cuarentena total y como sabran no se puede salir y para ir al super hay que sacar salvo conducto. Por tanto me gustaria saber si alguien sabe como sacar el salvo conducto y si en el super lo piden en papel o digital. Muchas gracias.
Como nadie cita.
Espero haber sido de nula ayuda
 
Simple, comisariavirtual.cl
y pides permiso temporal para compras.
Hoy me conecté y me dicen que debi esperar en una cola virtual jaja
Me huele a colapso en los proximos dias...

No es chiste....hay que hacer cola.....luego vendra el colapso....xddd.
 
Volver
Arriba