• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se conecta a Internet en su Portátil el Antroniano cuando anda fuera de casa?

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.993
Sexo
Macho
Eso po cipadritos

Al final me compré mi notebook para trabajar y todo bien pero ahora me encuentro con la dificultad que no en todas partes tienen clave WiFi para pasarme o en ocasiones me tengo que conectar en sitios ajenos.

¿Como lo hacen ustedes? Contratan algún servicio, hackean las redes WiFi, se conectan al Internet del teléfono, o algún otro malabar?

:ear:
 
Me facilitan módem Entel para terreno. Y en casa con 5Ghz.

:santa:
 
uso compartido de redes del celu y no hay mah :sisi3:
 
Eso po cipadritos

Al final me compré mi notebook para trabajar y todo bien pero ahora me encuentro con la dificultad que no en todas partes tienen clave WiFi para pasarme o en ocasiones me tengo que conectar en sitios ajenos.

¿Como lo hacen ustedes? Contratan algún servicio, hackean las redes WiFi, se conectan al Internet del teléfono, o algún otro malabar?

:ear:

4G vía WiFi compartido como hotspot o vía USB compartiendo el "bando de ancha"... :sisi3:

PD: Hackear las WiFi demora mucho aparte de lo ilegal que es intervenir redes ajenas, aunque años atras era refacil cuando se usaba cifrado wep, en 15minutos obtenías claves...

DedVX-YWAAEE-xp.jpg
 
Con el tío WOM hago y deshago en la ciudad, además te regalan un giga al recargar.

:hands:
 
Tengo la bolsa de datos de wom para Whatsapp, junto a eso uso la app windscribe y tengo internet gratis e ilimitado :buenaonda:
Con esto me sirve para andar conectandome desde el celular, ya que el note lo uso solo para cosas específicas y por ende, lo saco a pasear poco, y cuando lo hago ocupo la app wps tester para sacar las contraseñas wifi de los router mas vulnerables.

.
 
Cuando salgo Cargo el celu prepago
Y en la casa da wifi
 
Volver
Arriba