• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se dan cuenta que una relacion murio?

puta que es verdad :(

íntimamente relacionado con el post anterior. La sexualidad es, normalmente, el impacto final del hastío que implica una relación que está muriendo, y que parte con la falta de cariño espontáneo, consideración del otro para tus decisiones, etc.
sigue con el flirteo más en serio con otras personas
culmina con el gorreo y la separación
:(
pucha cimpadrito, no hay mejor descripción en contraste con la realidad. es fuerte pero es así es.
que sabias palabras cimpadrito :sm:
 
Cuando la comunicación se pierde, el contacto físico, la felicidad. Cuando ya te empiezan a molestar más cosas de lo normal.

Sin embargo toda relación podría salvarse si ambas partes así lo quieren, pero si uno no más pone de su parte esa huea ya murió.
Y te recomiendo cortar lo más rápido y tajante posible.

D62zdqVX4AEYAb1.jpg
 
Cuando ya no hay confianza y la comunicación ya no da soluciones porque alguna o ambas partes no se esfuerzan en cambiar.
 
Si no te enciende el libido y no soportas aspectos básicos de su personalidad que antes te eran indiferentes o tolerables... entonces :santa: :santa: :santa:
 
segun mi experiencia:

la mujer se pone mas fome en el sexo, ese es el primer indicador de que algo va mal, cuando arma alaraca por weas que antes no weeaba, cuando no se arregla para ti, cuando ya eres tu el que la llamas y ella no se mueve tanto para estar contigo.
ojo que la mujer hace el duelo emocional siendo polola tuya, luego te manda a la xuxa sin asco :ohno:

esta wea es un juego de estrategia, que hacer cuando esto pasa? aplicar la gran fusaro: "CUANDO VOY ES PORQUE VENGO Y CUANDO VENGO ES PORQUE VOY" si quieres que la mina se acerque, alejate, si quieres lo contrario buscala mas, puta que es verdad esta wea :hands:

ya ahora cuando ella viene y te corta, le dices ok y te vas, sin discutir nada, luego la borras de todo y continuas con tu vida
no como los sacos de weas que se leen por aca, creo que ayer lei uno que le aguantaba los celos a una loca de patio, y otro que cuidaba a la ex
como xuxa pierdes tiempo y energia en eso si es tu ex ? :ohno:

como punto final: el "estoy confundida" de las mujeres es mula, la confucion tiene nombre y apellido :hands:
 
Volver
Arriba