• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se dan cuenta que una relacion murio?

esta imagen qlia grafica mucho esta wea
tumblr_oy1m4bU6Mg1v2tcpvo1_1280.jpg



no se si que te ignore o haga una ley del hielo sea tan grave (entendiendo que la wea sea por un rato, si es mas de un dia o dos es otra wea)
yo por ejemplo durante años puta me quemaba y me arrastraba por weas para que no me ignoraran,cual perro chico. de ahi madurando y en experiencia, me di cuenta que no debia hacer esas weas, si hay un enojo y/o enfado puta a veces es mejor poner distancia de tiempo que la wea tempere sola un rato.
a veces esas peleas chicas por seguir escarbando van mutando a peleas mayores, y puta a esta edad 80 años uno no esta pa andarse quemando por tonteras.
un dia piola de distancia, hace que el retorno sea motivante y deja espacio a que los dos piensen, reflexionen, extrañen o simplemente hagan otras weas pa oxigenar la relacion, eso no quita que uno sienta menos o quiera menos a la otra persona,al contrario.

respecto al tema propiamente tal, cuando ya te moleta todo o parte de un todo de la otra persona
 
lo peor de la muerte de las relaciones es cuando hay hijos; pues el temor de afectarlos y la certeza de que uno de los padres terminará alejado, son poderosos motores para tolerar y acostumbrarse a lo que, en otras.circunstancias, te haría huir sin dudarlo.
Ahí es cuando se entienden los bolas tristes o las minas golpeadas.
 
Última edición:
Si algo de esto falta, cama, corazon, cabeza y communication, habran consecuencias
 
lo peor de la muerte de las relaciones es cuando hay hijos; pues el temor de afectarlos y la certeza de que uno de los padres terminará alejado, sin poderosos motores para tolerar y acostumbrarse a lo que, en otras.circunstancias, te haría huir sin dudarlo.
Ahí es cuando se entienden los bolas tristes o las minas golpeadas.
tirarle la culpa a los hijos de la frustracion o del frenarse emocional, es casi deporte olimpico en chile, minas y weones por igual soportan años si no decadas malas relaciones por la culpa de los hijos cuando muchas veces los hijos son los que mas sufren el mal ambiente dentro de la familia y todos los weones con la carga de su "sufrimiento"
 
tirarle la culpa a los hijos de la frustracion o del frenarse emocional, es casi deporte olimpico en chile, minas y weones por igual soportan años si no decadas malas relaciones por la culpa de los hijos cuando muchas veces los hijos son los que mas sufren el mal ambiente dentro de la familia y todos los weones con la carga de su "sufrimiento"
en Chile? es un problema universal.

y la gente razonable es perfectamente capaz de tener una vida normal y críar a sus hijos durante la etapa más frágil e importante de sus vidas. Eso se hace por el bien de los hijos, sin culparlos. Si no crees que es posible, o experimentaste un mal ambiente, pues que lata por ti, pero de que se puede, se puede.
 
en Chile? es un problema universal.

y la gente razonable es perfectamente capaz de tener una vida normal y críar a sus hijos durante la etapa más frágil e importante de sus vidas. Eso se hace por el bien de los hijos, sin culparlos. Si no crees que es posible, o experimentaste un mal ambiente, pues que lata por ti, pero de que se puede, se puede.
al extremo de estar en un matrimonio solo por los hijos?
o frustrar tu felicidad y el amor solo por los hijos?
 
Cuando andan a la defensiva
cuando atribuyen intencionalidad (negativa) a todas tus acciones
Cuando están saltonas y weviadas...
 
Cuando ya no te alegra que el te llame, cuando te da lata responder mensajes, te da lata juntarte con el, ya no te arreglas tanto cuando lo ves, cuando ya es como un cacho y si tiras lo haces por cumplir.

Y si viven juntos cuando te molesta todo.
Aunque esto se puede ver venir, quizá problemas de comunicación o desinterés de ambos, no hacer nada juntos y no tener tema en común
 
Cuando la mina te dice, "tu no cambias" o "tu nunca vas a cambiar".

Eso significa que es el fin de la relación para la mina, después de eso la mina se va a dedicar a webearte más de la cuenta, a pelear más, etc, osea empieza a vivir el luto amoroso dentro de la relación.

Dentro de esos meses o semanas se dedicarán a exprimirte la pichula y la billetera al máximo y a empezar a aprovecharte de ti al máximo.

Después te terminan y uno queda todo cagao por qué uno piensa con la pichula o no se da cuenta por qué uno está enamorado.
Error. Cuando la relación murió, el sexo con el individuo se vuelve forzado y desagradable. Probablemente la mina invente excusas para no tirar, empiece a hacer horas extra para llegar cansadísima a la casa a puro dormir, se vaya a ver a los papás cada vez que tienen que pasar días solos, etc.
La billetera, es posible. Depende de la mina en cuestión. Si gusta de cosas materiales, pues si. Intentará tapar esa sensación de vacío en la relación pidiendo cosas o demandando salidas a sitios mas caros de los habituales. En lo personal, creo que cuando eso empieza a suceder, es mejor que se sienten a conversar.
No siempre la falta de sexo es sinónimo de que el amor se acabó. En el caso de las mujeres, las pastillas anticonceptivas disminuyen la libido en un número importante de minas. La depresión también es causa de falta de deseo sexual en mujeres y hombres.
Cuando uno nota que la relación está cambiando, no hay que quedarse parado como gil esperando ver que sucede. Hay que hablarlo, calmados, cara a cara y preguntar de buena manera todas las dudas que surgen respecto a los cambios. Quizás se lleven muchas sorpresas que no tienen mucho que ver con que ya no los amen.
 
al extremo de estar en un matrimonio solo por los hijos?
asumo que no eres padre. Por los hijos uno daría la vida, con mayor razón unos años de algo que no necesariamente tiene que ser malo. Donde fuego hubo cenizas quedan; la relación con la mamá no tiene porqué ser de odio.
o frustrar tu felicidad y el amor solo por los hijos?
no creo que haya mayor felicidad que los hijos, en serio, ni culiar con diosas siendo millonario podría compararse a ver a una cría crecer y quererte. Lo horrible debe ser perderse todo eso por la absoluta nada de llegar a mirar la pared mientras sabes que tu cría está en otro lado; de pensarlo me da pena. Insisto: hay que ser padre para entenderlo, aunque suene a lugar común.
 
Supongo que ya no te quieren cuando empiezan a salir con puras excusas, ahí se acaba el amor
 
Me di cuenta después que me estuvieron repitiendo en mas o menos una semana todas mis pifias de los últimos 2 años... ahí empecé a pensar que algo andaba mal y me fui a la xuxa para no seguirla cagando, pero al parecer ahí también la cagué :yaoming:
 
siempre hay un momento donde uno la caga, a mi el que me marco fue un paseo que programo una ex a serena y unos dias antes del viaje le dije que no podia ir porque tenia examen en el preuniversitario y no lo podia aplazar porque era fecha cercana a la psu

despues de eso nunca fue lo mismo, a las dos semanas me di cuenta que estuvo ahorrando casi dos meses la plata del viaje (con un trabajo de mierda como lo es ser propinera de super/garzona de liceo dual en esos convenios weones que tienen los liceos con las pymes)

demas esta decir que despues de eso a los 3 meses me patearon
 
siempre hay un momento donde uno la caga, a mi el que me marco fue un paseo que programo una ex a serena y unos dias antes del viaje le dije que no podia ir porque tenia examen en el preuniversitario y no lo podia aplazar porque era fecha cercana a la psu

despues de eso nunca fue lo mismo, a las dos semanas me di cuenta que estuvo ahorrando casi dos meses la plata del viaje (con un trabajo de mierda como lo es ser propinera de super/garzona de liceo dual en esos convenios weones que tienen los liceos con las pymes)

demas esta decir que despues de eso a los 3 meses me patearon
Te perdiste a la media mina. Yo q tu todavía me estaría pegando puñaladas en el pecho
 
Volver
Arriba