• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se dan cuenta que una relacion murio?

Como me di cuenta...
Nunca he pololeado.:sm:.




Me daba cuenta, cuando ya dejaba de wearme. La tipica pregunta : ¿ donde estas? ¿ con quien estas? ¿ que haces?. Dejo de hacerlo y a las dos semanas. Me sale con que otro tipo le daba la atencion que yo ya no le daba. Que él la trataba como reina.
:okay:.
Al final la.culpa la tuve yo, por que la deje de lado. Segun ella. Y no fue asi, solo busco una excusa para saltar sobre otra tula.:sm:
 
Te perdiste a la media mina. Yo q tu todavía me estaría pegando puñaladas en el pecho
igual raro, si llevaba un tiempo en el preu y tiene que dar la prueba la mina debia saber.
aparte de la forma en la que lo cuenta, "un paseo que programo una ex a serena", "a las dos semanas me di cuenta"
pareciera que la mina planeo la wea sola (o principalmente ella) y el no fue capaz de decirle -oye wn tengo prueba a fin de mes, nose si se pueda/podemos aplazarlo unos dias?-
:hmm:

nose, me parece extraño.
 
Como me di cuenta...
Nunca he pololeado.:sm:.
Me daba cuenta, cuando ya dejaba de wearme. La tipica pregunta : ¿ donde estas? ¿ con quien estas? ¿ que haces?. Dejo de hacerlo y a las dos semanas. Me sale con que otro tipo le daba la atencion que yo ya no le daba. Que él la trataba como reina.
:okay:.
Al final la.culpa la tuve yo, por que la deje de lado. Segun ella. Y no fue asi, solo busco una excusa para saltar sobre otra tula.:sm:
Osea según tú, la consigna era cagarte? :lol2:
Asume responsabilidad.
Te dió dos semanas pa cachar q la wea no andaba bien.
TIENES CULPA. La relación es de dos.
Ella tiene culpa por no mandarte a la ctm antes, por guardarte que prefería a otro personaje.
Y tú por no cachar que la wea se enfriaba. Y quizás hace cuanto poh.
Una mina espera wn.
Así que no se lave nah las manitos a lo pilato.
 
Osea según tú, la consigna era cagarte? :lol2:
Asume responsabilidad.
Te dió dos semanas pa cachar q la wea no andaba bien.

TIENES CULPA. La relación es de dos.
Ella tiene culpa por no mandarte a la ctm antes, por guardarte que prefería a otro personaje.
Y tú por no cachar que la wea se enfriaba. Y quizás hace cuanto poh.
Una mina espera wn.
Así que no se lave nah las manitos a lo pilato.


Esperaba la respuesta femenina.
Si me habia dado cuenta que la relacion se habia ido al carajo. Intente ser mas atento con ella y todo para salvar eso.
Pero ya no habia caso. Ya todo lo encontraba mal. Me decia cosas un dia y hacia otras.
Un dia me agarraba a xuxadas al otro me decia te quiero.
No la entendia. Y yo bueno tratando de ayudarla. Con todos susnproblemas.
Pero yo tambien tenia los mios y aunque ella no los sabia. Eso me hizo quizas distraerme un poco de ella.
Y cuando se los conte solo encontre una fria y dura respuesta. Esperaba algo mas de apoyo o por ultimo q tratara de entender pero buenooo..
Ya fue...
 
Esperaba la respuesta femenina.
Si me habia dado cuenta que la relacion se habia ido al carajo. Intente ser mas atento con ella y todo para salvar eso.
Pero ya no habia caso. Ya todo lo encontraba mal. Me decia cosas un dia y hacia otras.
Un dia me agarraba a xuxadas al otro me decia te quiero.
No la entendia. Y yo bueno tratando de ayudarla. Con todos susnproblemas.
Pero yo tambien tenia los mios y aunque ella no los sabia. Eso me hizo quizas distraerme un poco de ella.
Y cuando se los conte solo encontre una fria y dura respuesta. Esperaba algo mas de apoyo o por ultimo q tratara de entender pero buenooo..
Ya fue...
Esperaste mucho poh hermano.
Cuando uno esta en pareja, se ayudan mutuamente.
Cuando solo uno contiene, te sientes agobiado y el contenido se siente carga.
Aprenda de sus errores.
 
Esperaste mucho poh hermano.
Cuando uno esta en pareja, se ayudan mutuamente.
Cuando solo uno contiene, te sientes agobiado y el contenido se siente carga.
Aprenda de sus errores.
Si y asi me senti todo el.tiempo , agobiado. Pero bueno creo q sirve de experiencia y q no me vuelva a pasar . Y corregir alguna de mis actitudes.
Ya dejando los sentimientos de lado y ya paso el.tiempo. me di cuenta que todo empezo mal y termino de peor manera.
Espero no volver a caer en lo mismo.
 
Si y asi me senti todo el.tiempo , agobiado. Pero bueno creo q sirve de experiencia y q no me vuelva a pasar . Y corregir alguna de mis actitudes.
Ya dejando los sentimientos de lado y ya paso el.tiempo. me di cuenta que todo empezo mal y termino de peor manera.
Espero no volver a caer en lo mismo.
Está en ti, después de todo uno tiene la culpa de las weas que le pasan.
:hands:
 
esta imagen qlia grafica mucho esta wea
tumblr_oy1m4bU6Mg1v2tcpvo1_1280.jpg



no se si que te ignore o haga una ley del hielo sea tan grave (entendiendo que la wea sea por un rato, si es mas de un dia o dos es otra wea)
yo por ejemplo durante años puta me quemaba y me arrastraba por weas para que no me ignoraran,cual perro chico. de ahi madurando y en experiencia, me di cuenta que no debia hacer esas weas, si hay un enojo y/o enfado puta a veces es mejor poner distancia de tiempo que la wea tempere sola un rato.
a veces esas peleas chicas por seguir escarbando van mutando a peleas mayores, y puta a esta edad 80 años uno no esta pa andarse quemando por tonteras.
un dia piola de distancia, hace que el retorno sea motivante y deja espacio a que los dos piensen, reflexionen, extrañen o simplemente hagan otras weas pa oxigenar la relacion, eso no quita que uno sienta menos o quiera menos a la otra persona,al contrario.

respecto al tema propiamente tal, cuando ya te moleta todo o parte de un todo de la otra persona
:lol2:.
 
chucha puros weones derrotados por las minas,falto uno vivoh arriba.
 
Creo que la mayoría puede intuir cuando algo anda mal, el mal humor, la indiferencia, la intolerancia, la dejadez, pero doy fe de que si la pareja es para vos, las cosas se arreglan si te esforzás y te das cuenta a tiempo, yo la dejé tirada mucho tiempo, pero gracias a Dios me percaté antes de que fuera irremediable.
Respecto a los que tienen hijos, esa puede ser una ventaja, porque la buena mujer que ve al padre cumplir su rol, le hace sentir admiración y respeto, sobre todo en la actualidad, y eso ayuda en la relación de pareja.
Fin del testamento.
 
igual raro, si llevaba un tiempo en el preu y tiene que dar la prueba la mina debia saber.
aparte de la forma en la que lo cuenta, "un paseo que programo una ex a serena", "a las dos semanas me di cuenta"
pareciera que la mina planeo la wea sola (o principalmente ella) y el no fue capaz de decirle -oye wn tengo prueba a fin de mes, nose si se pueda/podemos aplazarlo unos dias?-
:hmm:

nose, me parece extraño.
NO LO SE RICK
 
Cuando te da paja verla o hasta culiartela.
Cuando la ves y no la encuentras tan rica como antes.
Cuando la ves y piensas por que estoy con esta mina.
 
Te debes dar cuenta cuando tienen sexo, te pide que te coloques atrás para no verte la cara chancho culiao
 
Cuando cualquiera de los dos comienza a salir más con sus amigos :hands:
 
Podría dar cátedra universitaria de esta wea

Para mí, es algo muy simple:
Si los momentos buenos son menos que los momentos malos, se acabó
 
Volver
Arriba