• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como se prepara el antroniano pa los tiempos de guerra

un hervidor en caso de q una turba se acerque mi edificio, un martillo en caso de q el hervidor no funcione
This por ahora.
Cómo vivo en edificio alcanzaría a hervir agua para tirársela a los weones.

Una motosierra sería intimidante, como en el gears of war :sisi:
 
El papá de un amigo que era boina negra y guardaespaldas de Pinochet en la distadura, siempre cuenta que vivía en un edificio con su papá como en un octavo piso, y detrás de la puerta tenían un tarro lleno de gasolina y fuego a mano en caso de que los comunistas fueran a matarlo y él tirarles el tambor e incendiarlos.
 
El papá de un amigo que era boina negra y guardaespaldas de Pinochet en la distadura, siempre cuenta que vivía en un edificio con su papá como en un octavo piso, y detrás de la puerta tenían un tarro lleno de gasolina y fuego a mano en caso de que los comunistas fueran a matarlo y él tirarles el tambor e incendiarlos.
La técnica más weona que he leído

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Estoy cotizando una Maverick y una Hatsan de 7+1. Calibre 22. Desde 370 hasta 420. Especiales pa dejar weones tuertos.
 
compa,no era esa es el modelo que salio con una pifia del que se quejaban los gringos,o ya lo solucionaron?
En realidad a los gringos no les gustaba que tuviera el seguro afuera. Y lo otro que tenía es que puede dispararse si esta con bala pasada y se te cae, al menos no se me ha caido :lol2:
 
En realidad a los gringos no les gustaba que tuviera el seguro afuera. Y lo otro que tenía es que puede dispararse si esta con bala pasada y se te cae, al menos no se me ha caido :lol2:
Esa vi yo, cuando le daban un golpe atras con un martillo de goma y se disparaba sola :huy:
 
Yo tengo dos escopetas debidamente inscritas, una de repetición y la otra simple con hartas municiones. Vivo en el campo, tenemos huerto propio, gallinas y chanchos, reservas de harina y comida no perecible, pozo profundo para agua, generador, tambores con Diesel y los más importante ganas de dejar como colador al primer comunista conchesumadre que se me acerque
Pareces texano.
 
Volver
Arriba