• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como se si me bloquearon en msn?

fredis

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/26
Mensajes
0
hola a tod la gente del antro
les explico
creoque este post va aqui sino mis disculpas
alguin sabe como a veriguar si alguin te bloqueo del msn ya busque programas por la red pero resultan ser virus o ya no sirben para las ultimas versiones de msn
yo tengo 7,5 y plus instalados y deverdad agradeceria su ayuda

eso es y muchas gracias ;)
 
mira hay un flooder ke te blockea iniciar sesion
pero se pasa a los 5 minutos, pero si te siguen atakando, no puedes entrar hasta ke el otro culiao pare de ocupar el programa.

ke no tiene entorno grafico se ocupa con la consola de sistema, ( el que e visto )

Puedes saber que te estan blockeando por que al iniciar sesion
por que el msn cuando te dice que no puede iniciar sesion es por que
el sistema no esta disponible o que intentes mas tarde.

( Ojo que este mensaje tambien te sale cuando los servidores de msn andan muy copados o algo asi . )

Ojala te sirva algo de lo que puse.

Adios.
 
ajajjajaa.... vampirin wn, no entendiste la pregunta xDDDD
 
Había un programa que se llamaba busca judas, pero hace caleta que no lo veo. Tendrías que buscarlo.
Igual no es el único que cumple esa función, hay otros. Es cosa que busques alguna página con weas para el msn, demás que encuentras un programa así...
 
existe la opcion con el mismo plus! si no me equiboco... si no viene en el plus! es un add-on o plugin xD

pero de todas maneras vas a:

Herramientas > Opciones > Privacidad
y en tus listas de admitidos y no admitidos has boton secundario sobre cada uno de ellos, si te sale la opcion de "eliminar" deshabilitada, es que esa persona te tiene agregada, en caso contrario significa que esa persona te a eliminado

espero te sirva... lo otro igual es el programa que te decia el mod (es externo a msn) y se llama judas ;)
 
weon usa amsn, es un msn de linux pa windows igual, q tiene too, sabis si te bloquean borran y artas weas
 
muchas gracias a todos los que me respondieron ahora vere como va con mercury

=)
 
Hola soy Nuevo en esta WEB, Mira te cuento yo uso Un programa entero Lamers que se llama ICECOLD y sirve exactamente para eso "BLOQUIAR Y DESBLOQUIAR" Los MSN, Bueno esto te da esa opcion de FREEZE Y DEZFREEZE, y para sacarlo presionas desfreeze , y si tu no teni ese programa el wn te va a tener bloquiado hasta que cierre el programita lo deje de ejcutar

bueno si queri el programa agregame a mi meil
[email protected]
saludos nos vemos..
 
Usa en aMSN o el GAIM, ambos te avisan si estas bloqueado
 
daemon21 dijo:
ajajjajaa.... vampirin wn, no entendiste la pregunta xDDDD


XD

conchetumare verda weon xDD


ya ql mira ... anda a privacidad en el menu de herramientas en msn ahiu te sale XD


aios.
 
Osobuco dijo:
Había un programa que se llamaba busca judas, pero hace caleta que no lo veo. Tendrías que buscarlo.
Igual no es el único que cumple esa función, hay otros. Es cosa que busques alguna página con weas para el msn, demás que encuentras un programa así...
me mola la ida.
 
leete cuatro tutoriales y aprende a sacarlas tú.
Ahorrate el dinero, y págate un curso de informática.
Y después de humanidad, que te hace falta, chaval.

Buscando hackers a buen precio... hasta dónde hemos llegado.
 
busca judas si funciona... estabaf en elhacker.net pero ya no existe la pagina.. ( a mi no me causo ningun drama) .. lo del msn de eliminar y eso.. si esta markado con plomo no es para ver si tas blokeado.. es para ver ken te tiene ELIMINADO...
 
chucha, el post raro, de una pregunta para saber kien te bloquea paso a como te cagaron la cuenta de pasadita ke uses otros mensajeros, un par de insultos hasta llegar que cambie de S.O., plop
 
Volver
Arriba