• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como se suben fotos?

mrubilpi

Hincha Pelotas (Mail No Confirmado)
Registrado
2005/07/28
Mensajes
0
hola, soy nuevita y vi un tema donde se puede postear una foto..... lo malo es que no se como se podra hacer.... alguien me podria enseñar? yo despues le agradecere como sea...

:rojo:
 
mijita..antes q le empiesen a decir palabras sucias y ordinarias..le puedo decir q esto no viene aca...pero se pueden subir en imageshark o cosas asi...

en 4 min. toi aya :lol2: ... cuidao con los jotes o con las putias XD
 
pero una foto o un avatar? bueno en todo caso hay mucho temas sobre eso, pero como eres mina seria feo si te puteo XD hay que seguir la tradicion jote galan y aguantarce las ganas de putear :) si fueres wn cagay XD
 
mijita vaya a imageshack las subi despues copias el url y vas a repuesta avanzada ahí pinchaí donde sale como una postal y pegai el url¡¡¡

eso nomá
:piscola: salúd
 
jajaj y no e webeo XD....perate asta mañana...osea 6 horas mas y van a llegar los jotes
 
0jaj0a0j saltaron altoke los jotes qleaos XD
 
avatar25ls4rg.jpg
--> YIIAA NO ME DIGAS KE NO SABES?? hoooo
 
lea las weas que escriben los mods .. pa eso están
 
WUAJAJAJAJAJA OH LOS WEONES CALIENTES LA CAGARON
:lol2:

DE CUANDO ACA TAN SERVICIALES, TODO POR QUE ES UNA MINA, NO ME IMAGINO LA CANTIDAD DE CHUCHAS QUE HUBIERA RECIBIDO UN POBRE CRISTIANO SI HUBIERA PREGUNTADO LO MISMO...............


MIJITA TODOS LOS CONSEJOS QUE LE DIERON SON VERDAD, PERO COMO ESTE NO ES LUGAR PARA HACER ESA CLASE DE PREGUNTA TE MERECES UNAS CHUCHAS............


BUENO PA LA OTRA, TE PERDONAMOS LA PRIMERA

:wub:
 
jaja yo juraba q cuando me metiera denueo a happy no iba a encontrar esta wea XD...mod califas no lo mueven por ser mina...y ami si me corren :mina:
 
ya le respondieron ahora espero a la POLA para ke la puteee

me lo puede agradecer de rodilla, chuplicando por ke perdone la pregunta etc. XDXDXD
 
mal'ssss dijo:
sigue tu instinto...

Pd. Parece q no lo tienes muy desarrollado

hahahahahah que buena

Yo soy nui tambien,y antes de andar preguntando hueas por el foro busque en :google:

ni ahi con andar creando temitas para llamar la atencion :gafa:
 
Volver
Arriba