• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como seria un choke del un cometa

rodclas

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/04
Mensajes
0
Impresionante simulación de cómo se cree que colisionaría un meteorito gigante con la tierra y las consecuencias que tendría el impacto.

¡Destrucción, destrucción masiva! ¿Acaso podría suceder otra cosa? Meteorite Collision es una preciosa simulación documental en vídeo sobre qué sucedería si un meteorito gigantesco estilo «destructor total» colisionara con la tierra, un posible Fin del Mundo realmente espectacular. Resultan especialmente impresionantes los primeros minutos del vídeo, cuando «toca tierra» a cámara lenta. En realidad dicen que se vería así porque aunque el meteorito viaja a 70.000 kilómetros por hora, es tan grande, parecería «extrañamente lento» al colisionar (y algo de efecto tiempo-bala también habría, digo yo, porque «momento de peligro de muerte» ciertamente es). Tras la colisión, el planeta queda completamente arrasado: la corteza terrestre se resquebraja y levanta hasta 10 kilómetros de profundidad, el impacto sumerge todas las islas de Japón debido a que cae por allí cerca, la explosión expulsa roca hasta 1.000 kilómetros de altura y el cráter creado alcanza los 7.000 metros de profundidad. Finalmente, vientos de 300 metros por segundo calientan la tierra hastas los 4.000 grados centígrados, haciendo que hasta la cumbre del Everest se derrita. Cuando todo termina, los mares del planeta se han evaporado y desaparecido, hasta una profundidad de 4.000 metros.

http://www.youtube.com/watch?v=3JHdYBet_4Q


pense ke podia ser interesante... igual el video es animal...

ahi se ven..
 
no creo k sea asi....si algo de tal magnitud impacta con la tierra, creo k esta se partiria....o la moveria de su eje, etc. etc. etc.
 
ahahahahahahahhah

con la pura explicacion me dio miedo el video... ajajajaja pta q soy cobarde!!...

ajahahahah no kiero morir!! ajajajajaj....
 
muy grande el cometa, es como si la luna chocara con la tierra :sconf:

pero se supone q algo asi paso
 
uhhh ctm la weà apocalìptica :tembleque:

claro esta que si se supiera que un cometa caerà en la tierra , 12 horas antes del impacto me empino 10 cajas de vino , 4 botellas de pisco , 6 de whisky , y unas 3 javas de cervezas , pa no cachar ninguna reweà cuando caiga la chuchada :lol2:
 
weons que para adentro, ojala no suceda nunca esto.
aunq hay indicios que puede pasar esto en los proximos siglos!!!!
yo cacho q pa esa fecha voy a estar muerto XD
 
ta muy weno el video, pero yo kacho q con un cometa de ese porte la tierra sale colando o separte, con un cometa mas pequeño capaz q pase eso pero con uno asi ni kagando
 
.........................:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: ....................

...............la caaagoooo.......llegó el fin del mundo!!!!!!!!!!!!....:mindcry:

.................:malosi: :enojado: :malosi: :enojado: :malosi: ..........
 
depende completamente de la composision del cometa o meteorito de hierro,hielo o de metal destruiria la tierra en caso de que sea. Si fuese tierra, magma se fusionarian como un chicle en el pavimento, y su velocidad ya que sa lo que sea si es muy rapido es muy destrucctivo y si es lento, buu el impacto es menor por ultimo tamaño, ese meteorito era muy grande. Tambien la gravedad que implica el meteorito, el sol y la tierra en el caso que se alineara con la tierra podria reducir el impacto al chocar en direcciones similares y no opuestas.
La tecnologia no es suficiente aun, aunque creo que podria servir lanzamientos de miles de bombas nucleares.
En fin espero que Dios no nos abandone.
 
si pasa... algunas vez me doy cuenta ke somos una caga en el inmenso universo.... XD
 
La media zorra wn......

En todo caso la pelota se veria desde el espacio y más que seguro que Gringolandia habria actuado para que no quedara una escoba tan grande...

Igual, al menos Lucas estaria contento de tener una Estrella de la Muerte en tamaño real xD
 
el dia del pico nos llega una wea tan grande....
 
Volver
Arriba