• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Si Estuviera Muy Barato , Ahora Les Dio Por Arrojarse Tomates... En Chile Obvio.

Fljotavik

Manfinfler@
Registrado
2008/12/15
Mensajes
3.241
Mirando la tele caché que ahora les dió por hacer la misma hueá acá. y después nos quejamos que somos poco originales :lol2:

___________________________

En Quillón se organizó la primera “tomatina” del país, donde llegaron cerca de 5 mil personas.

Parecía una imagen de la tradicional fiesta que todos los años se realiza en España. Pero esta “tomatina” era en Chile, la primera del país que se desarrolló en Quillón y que contó con la presencia de casi 5 mil personas.

La guerra se desarrolló en el sector de la Esparraguerra, según informó el diario La Crónica de Chillán, quien señaló que en la ocasión se utilizaron 16 toneladas de tomates, los cuales fueron esparcidos con rastrillo para que después fueran lanzados entre los participantes.

En la actividad sólo podían participar mayores de 18 años, quienes se prepararon con mucha preocupación. Incluso algunos llevaron antiparras para proteger sus ojos.

Debido al éxito de la primera tomatina chilena, el diario La Estrella de Concepción indicó que los organizadores pretenden repetirla el próximo año.

Juente: http://www.puranoticia.cl/titular14/vea-la-primera-guerra-de-tomates-de-chile



Con tal que después no les dé por arrancar de los toros como en San Fermín tamos bien.
 
El mismo pensamiento y comentario q hubo en nuestro almuerzo familiar de este domingo al ver noticias.

Una wea copiada desde afuera, además de fome y poco original, los giles desperdiciando la comida, como si sobrara.
 
Si bien debe ser bien divertido... arrojarse comida es bastante estupido tomando en cuenta la cantidad de cosas q se pueden hacer con el tomate.

No quisiera ser taaaaaaaaaaaaaan dramatico pero tb hay harta razon en eso de q el tomate es muy caro para botarlo y hay mucha gente q no tiene q comer y q con esos tomates pararian perfectamente la olla, pero buee....

Cuando vi esto me acuerdo de Wild ON cuando el animador era Todd Newton y Brooke Burke y estaban en la tomatina española (creo q es originalmente de España) y unos españoles le echaron la foca y se hizo caquita. XD (pta q veo tele)
 
supongo que esta gente despues no andara alegando por subsidios para los agricultores y lloriqueando que los vegetales estan muy caros


"tradicion" culiaa aweonaaa :nonono:
 
jajaja que las cagan....
En todo caso están caros todos los vegetales y frutas a excepción de los de esta temporada (tomates, sandías, melones, duraznos, papas). En un tema del IPC acá en el antro puse ese comentario.
El cajón de tomate en un terminal hortofrutícola mi viejo lo compró como a 3 lucas y son 18 kilos. El saco de papa a 3 lucas y son 50 kilos :naster:

El tomate en la zona central está barato, no creo que en quillón (poblado de la VIII región) esté tan caro, por algo se dieron esa estúpida fiesta.

Ahora si hubiera sido de limones me caigo de raja.


PS: Estaba justificando en parte el uso del tomate. Pero me pareció de todas maneras una imbecilidad copiarle la fiesta a los :monomeon: españoles.

Que habrán dicho las instituciones de caridad con este desperdicio???
Darse el lujito de botar la comida, escuché en la noticia que eran 2 TONELADAS de tomates los utilizados, descarados los weones en las zonas norte y sur no tienen el mismo precio que nosotros los de zonas agrícolas.
 
asi es chilito, poco original y copiando weas de afuera... :nonono:
 
penenoso incidente...wns pateticos...perras tratando de llamar la atención :hands:
 
Así con nuestras tradicones españolas...

Coñas culias, ahora vendiendonos hasta su bastarda cultura.
 
jajaja que las cagan....


El tomate en la zona central está barato, no creo que en quillón (poblado de la VIII región) esté tan caro, por algo se dieron esa estúpida fiesta.

Ahora si hubiera sido de limones me caigo de raja.

Puta que me dió risa la parte de los limones,me imagino a los weones,lleno de limón en lo ojos,como llorarían


jajjaja
 
jjajajja los qliaos amargaos, wea de ellos si quieren tirarse tomates,(por mi que se tiren melones) pero yo lo veo asi,ellos se tiraron tomates, ustedes estuvieron toda la tarde hechados en las weas haciendo nada, adivina quien tuvo un momento entretenido y quien no
:hands:
 
copiones weones.


jjajajja los qliaos amargaos, wea de ellos si quieren tirarse tomates,(por mi que se tiren melones) pero yo lo veo asi,ellos se tiraron tomates, ustedes estuvieron toda la tarde hechados en las weas haciendo nada, adivina quien tuvo un momento entretenido y quien no
:hands:

y qué sabes tú lo que hizo cada persona en su tiempo libre weón?

acaso te las dai de adivino sacoweas?
 
TODO viene de afuera..
Dia de la madre, del padre, del Amorshhh, Navidad, TODO WEONES TODO!!!

Por lo que lei fueron tomates de tercera categoria y demasiado maduros para su consumo.
Los mismos empresarios los regalaron a la organizacion.


Pensamiento amargado de Santiaguinos :hands:
 
TODO viene de afuera..
Dia de la madre, del padre, del Amorshhh, Navidad, TODO WEONES TODO!!!

Por lo que lei fueron tomates de tercera categoria y demasiado maduros para su consumo.
Los mismos empresarios los regalaron a la organizacion.


Pensamiento amargado de Santiaguinos :hands:

en todo caso hay q ser bien weon pa pensar que se van estar tirando tomates en buen estado si las weas igual son duras XD
 
Aparte de ser una wea poco original, no me afecta para nada...!!!
 
Puta los wns grandísimos hdps. Hay gente que no tiene que weá comer y estos qlos se ponen a lanzar tomates :nonono:
 
Volver
Arriba