• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Si Estuviera Muy Barato , Ahora Les Dio Por Arrojarse Tomates... En Chile Obvio.

lo vi
me pareció patético
y así Chile se quiere vender al mundo....que originales.. :cafe3:
 
Porque no cren una costumbre propia y se tiran...nose, UVA... acá en shilito hay harta, no es cara y con el juguito se puede hacer shisha despue' :huaso: :baba:
 
considere una reverenda estupidez, vi algunas imagenes y mientras todo se tiraban felices los tomates, habia regeaton de fondo y un animador diciendo puras estupideces como si fuera una fiesta de una disco :nonono:

simplemente lamentable que en Chile se den situaciones como estan que a mi parecer solo dan verguenza ajena.
 
Eso sí, apuesto que se tiraron tomates "pasados", o sea, no aptos para la venta y consumo directo.
 
bueno y si fuesen de primera categoría cual sería el drama ¿?


si yo compro 5 toneladas de cajas de leche y las boto por mi desagüe es wea mia :hands:

ademas mientras mas tomates compra la gente mas sube el precio asi que mejor para los productores :tecito:
 
thump_5928236matate.jpg
 
en esta zona igual esta barato, ademas no creo que sean tomates buenos, la mayoria muy maduros y blandos, y de que es una idea copiada, es copiada pero :hands:
 
En este tema quedo demostrado la ignorancia y amargura con que viven los santiaguinos...
pobres diablos dan lastima. :cafe3:

1° Fue un evento SANO, para toda la familia, reunio a casi todo la ciudad y atrajo turistas de varias ciudades cercanas.
2° Ya se ha dicho...Los tomates eran los que los productores tenian de desecho (En ningun caso Comestibles).. de esas weas que le dan a los chanchos, etc.

3° Los que se lamentan "ooh , tiran la comida y hay gente que no tiene que comer".. muevanse y recolecten alimentos para los hambrientos.

4° Tuvo exito y los organizadores son solo 2 cabros de no mas de 20 años, que no dejaron nada al azar.

5° Se volvera a repetir el proximo año.. asi que SUFRE , SANTIAGUINO AWEONAO, SUFRE!!
 
Claro, y después hacen tallarinata XD.

Qué hueá más estúpida, como pueblo valemos callampa, copiando absolutamente todo de afuera. Y de más que me criticaron cuando hice mierda en mi comentario el Zombiewalk. Claro, AHI sí que era piola copiar, no?
 
será todo como dice Desmod...pero bien weona la tonterita de tirarse tomates(melones o sandías..para los innovadores)
 
No habian minas pelando tomates? :zippymmm:















































Me parecio tan imbecil esta wea, independiente de si es copiada o no (ya que las tradiciones chilenas son casi todas copiadas, desde los bailes hasta las comidas). Me parece absurdo que se esten lanzando tomates.
 
Queda demostrado, la gran cantidad de gueones amargados, preocupados de lo que hace el vecino, y disparando desde tras un teclado sin dar la cara y sin tener la mas puta idea de como se hacen las cosas, (copiadas o no, a quien le importa).

Opción 1, arrojar todos los tomates a la basura? (los animales en esa región tiene una alimentación que no incluye el tomate, excepto la crianza particular donde no tienen fiscalización)

Opción 2, Hacer una fiesta donde todos se arrojen tomates y lo pasen bien y se divertan?
 
En este tema quedo demostrado la ignorancia y amargura con que viven los santiaguinos...
pobres diablos dan lastima. :cafe3:

1° Fue un evento SANO, para toda la familia, reunio a casi todo la ciudad y atrajo turistas de varias ciudades cercanas.
2° Ya se ha dicho...Los tomates eran los que los productores tenian de desecho (En ningun caso Comestibles).. de esas weas que le dan a los chanchos, etc.

3° Los que se lamentan "ooh , tiran la comida y hay gente que no tiene que comer".. muevanse y recolecten alimentos para los hambrientos.

4° Tuvo exito y los organizadores son solo 2 cabros de no mas de 20 años, que no dejaron nada al azar.

5° Se volvera a repetir el proximo año.. asi que SUFRE , SANTIAGUINO AWEONAO, SUFRE!!
Todo menos el punto 5 :)
 
Se ve demasiado entretenido esa wea. Una de las pocas tradiciones de afuera que me gustan.
Supongo que no se ulilizaron tomates frescos, semi duritos y de rojo suave para el webeo. Seguro fueron tomates cagados por el sol y blandos. Si no fuera asi el aweonaje seria demasiado, pensando que no se debe tirar la comida.


Porque no cren una costumbre propia y se tiran...nose, UVA... acá en shilito hay harta, no es cara y con el juguito se puede hacer shisha despue' :huaso: :baba:

eso seria espectacular wn :baba:
 
el Cesc Vallejos de seguro andaba metio en esa wea pa recordar su querida España :lol2:
 
Esos mismos enfermos mentales depués alegan que los tomates están muy caros y las verduras aquí y acá, etc, etc, etc... mejor que se den un baño de caca que es gratis y más entretenido.
 
copiones weones.




y qué sabes tú lo que hizo cada persona en su tiempo libre weón?

acaso te las dai de adivino sacoweas?
XD

puta que me cae mal y bien este weon :lol2:


-----

porq no se tiraron piedras?

son mas baratos y no sirven para alimentar
 
Volver
Arriba