• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sobrellevan su falta de vida sexual?

si estay encerrado en tu casa llorando por que ninguna mina te pesca, te terminaras convirtiendo en un incel qliao lloron :sisi:

metete a weas grupales de cualquier tipo y sin darte cuenta te saltara la liebre siempre, no importa como siempre hay una watona o una wna fea falta de cariño dispuesta a dar la pasada :clapclap:

y si no, ir por una atencion por ahi una vez al mes no es malo, mercado hay para todos los gustos ,presupuestos y estilos , es cuestion de sacarse los traumas wnes y comenzar a ver la wea como un problema de salud mental, culear hace bien y punto.
 
Oye weon exitoso para con el versito de que puta que es fácil, a mi me va bien, solo anda y hablale :blabla:
Un poquito de sentido común, el mundo está lleno de gente que no la pone jamás y no porque no quieran o no lo intenten mil veces, es porque simplemente no son del gusto de nadie, entiende esa wea, un poco de empatía por la gente desnutrida sexualmente mira que no es nada de agradable y te vas hundiendo cada vez más en el hoyo. Pruebas todo y no te sale, que más vas a hacer? Ir a violarte una mina? Mira que weones como tu con su discurso de "no si es super fácil" lo único que logran es que los que les resulta dificil o que no los pesca nadie se angustien más y más.

Puta los weones nenas llorando que no pueden tirarse a una mina con amor, si un compañero de colegio con escoleosis grave tiene polola (fea, pero tiene), no veo como chucha un weon random no le puede hacer empeño hasta conseguir.

Es sencillo: intentar, fracasar, aprender y volver a intentar modificando la conducta segun lo aprendido.
 
no se, yo me suscribí una vez por un mes y pude conservar como 4 videos porque no me quedaba mas espacio :sm:
son la zorra
me ha costado pillarlas a la mala, en torrent no hay seeders.
justo iba a buscar en torrent :(
al cabo que ni queria
 
Oye weon exitoso para con el versito de que puta que es fácil, a mi me va bien, solo anda y hablale :blabla:
Un poquito de sentido común, el mundo está lleno de gente que no la pone jamás y no porque no quieran o no lo intenten mil veces, es porque simplemente no son del gusto de nadie, entiende esa wea, un poco de empatía por la gente desnutrida sexualmente mira que no es nada de agradable y te vas hundiendo cada vez más en el hoyo. Pruebas todo y no te sale, que más vas a hacer? Ir a violarte una mina? Mira que weones como tu con su discurso de "no si es super fácil" lo único que logran es que los que les resulta dificil o que no los pesca nadie se angustien más y más.

Pero estimado, el tema es el mismo de siempre: actitud. Si tienes una actitud como el forro y vas derrotado de antemano antes de iniciar cualquier empresa entonces no hagas nada y quedate lamentando :hands:
En cambio, si vas con actitud de ganador y lo que salga, te saldrá bien o mal o regular, pero IGUAL algo vas a poder agarrar poh, como tanta mala suerte si hasta los feos mas horribles, si tienen un mínino de brillo, una conversación piola, pueden enganchar a una mina media borracha... no se diga que sea la modelo fitness de la tele ni que vas a pololearla y presentar a la familia de una; como en todo se parte de abajo, se parte de las minas piolas, medias feas, ya filo, pero se parte de algo. Y esa base es la que te da la futura confianza para ir subiendo tu puntería. Saber en definitiva COMO ir tratando a las minas. Independiente de que te salga un fail tras otro, de ese FAIL DEBES sacar la lección necesaria para como comportarte mejor en la próxima.


DD
:gato:
 
Ya dijeron todo. Si hay algo más que agregar sería que como dijeron un poco más arriba se parte de abajo y se va subiendo de a poco. Ahora, antes de andar exigiendo una mina rica hay que mirarse al espejo primero. Si sientes que no eres lo suficiente para esa mina que tanto deseas entonces empieza por potenciarte o bajar la vara, no hay más. No tiene nada de malo querer estar con una mina rica, al contrario, pero si no estás a su nivel (físico, status, etc) entonces no tienes derecho a quejarte, tienes que ofrecer algo así como ella también lo tiene que hacer. Esfuércense un poquito igual po weones y dejen de echarle la culpa al otro, "nooo es que estoy muy gordo" HAZ EJERCICIO "nooo es que no tengo plata pa salir" TRABAJA. Salgan wn, salgan, a donde sea pero conozcan gente, eso es lo mejor. Lean un libro y cultiven su mente, viajen, aprendan una disciplina, hay un montón de cosas para hacer que al final no te vas ni a acordar de las mujeres y el sexo.

Saludos.
 
BfZQCJC.png
 
Volver
Arriba