• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sobrellevan su falta de vida sexual?

tantas culturas creian que privandote del placer y por sobre todo el sexo, el ser humano alcanzaba niveles de conciencia y poder ..por asi llamarlo que creo que al menos voy a comprobarlo

hasta el momento solo experimento el desinteres y la poca humanidad por el mundo...veo a la gente como otra especie .. de cierta forma ,me siento como el wn dela novela el tunel .. con la diferencia que no quiero a ningun ctm de mi lado de la vereda
 
tantas culturas creian que privandote del placer y por sobre todo el sexo, el ser humano alcanzaba niveles de conciencia y poder ..por asi llamarlo que creo que al menos voy a comprobarlo

hasta el momento solo experimento el desinteres y la poca humanidad por el mundo...veo a la gente como otra especie .. de cierta forma ,me siento como el wn dela novela el tunel .. con la diferencia que no quiero a ningun ctm de mi lado de la vereda
576745951-copy.jpg

25D.gif
 
la respuesta es obvia, a pura paja día por medio, si tuviera mas plata iría a putas, pero son muy recaras esas conchesumadres.
 

el echo que postearas esa wea implica que te sientes lastima por ti mismo y que te sientes solo... eres un ser vivo debil y fragil, lo unico que buscas es un alma gemela que te ayude a vivir contigo mismo ya que tu miserable existencia te sofoca y te hiere

lo siento perro pero la soledad solo es para algunos.. no todos se sientes tan comodos con su alma como para no necesitar al resto de los wn@s.... anda a un carrete, bajate tinder,comete lo que te tire la ola, la manzana que el arbol no quiere y conformate a vivir con ella.. casate,ten hijos,adoctrinalos y muere ... los antronianos seguiremos aqui.. conservando el balance de las cosas y alcanzando niveles de conciencia y desapego que solo un dios entenderia

asiq te lo devuelvo
66c.jpg
 
el echo que postearas esa wea implica que te sientes lastima por ti mismo y que te sientes solo... eres un ser vivo debil y fragil, lo unico que buscas es un alma gemela que te ayude a vivir contigo mismo ya que tu miserable existencia te sofoca y te hiere

lo siento perro pero la soledad solo es para algunos.. no todos se sientes tan comodos con su alma como para no necesitar al resto de los wn@s.... anda a un carrete, bajate tinder,comete lo que te tire la ola, la manzana que el arbol no quiere y conformate a vivir con ella.. casate,ten hijos,adoctrinalos y muere ... los antronianos seguiremos aqui.. conservando el balance de las cosas y alcanzando niveles de conciencia y desapego que solo un dios entenderia

asiq te lo devuelvo
66c.jpg
los extremos no son buenos y eso que la mayor parte del tiempo estoy solo en lo mio no mas. La otra vez fui SOLO wn a ver una exposicion de museo. Casi todos los dias salgo solo al centro. No salgo mucho a carretes , aunque no te niego que la soledad a veces aburre y que algo me identifico con lo que dices pero se aprende vivir asi por costumbre, sera lo que quiero de verdad ? no lo se es lo que hay. Pero me imagino que la mayoria de los que posteamos en este :idolo: forazo somos personas solitarias
 
Última edición:
tantas culturas creian que privandote del placer y por sobre todo el sexo, el ser humano alcanzaba niveles de conciencia y poder ..por asi llamarlo que creo que al menos voy a comprobarlo

hasta el momento solo experimento el desinteres y la poca humanidad por el mundo...veo a la gente como otra especie .. de cierta forma ,me siento como el wn dela novela el tunel .. con la diferencia que no quiero a ningun ctm de mi lado de la vereda
Entonces hoy dia eres elagumon nomás
 
aunque no te niego que la soledad a veces aburre y que algo me identifico con lo que dices pero se aprende vivir asi por costumbre, sera lo que quiero de verdad ?

No sé. Yo no me siento para nada aburrido. Para mí, la soledad es adictiva. Una vez que te das cuenta de cuanta paz hay en ella, no querrás lidiar con las personas :cafe3:
 
eso es relativo, algunos weones son felices a pura paja y sin compromisos, como otros no pueden vivir solos ni culiando todos los dias.
 
Transcendiendo el deseo del placer sexual. Me hallo en un plano de existencia superior al de los meros mortales.


















:sm:
 
dandole latigazos a los esclavos. suplo la falta de sexo y alimento mi sadismo y maldad que es mas reconfortante que ponerlo.
:foreveralone:
 
Volver
Arriba