• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sobrellevan su falta de vida sexual?

:idolo: un culion con la mujer que te encanta vale mas que mil feas comidas
:monomeon: Conformistas culiaos que se van con lo que botó la ola
Te encuentro toda la razón. Es cierto que uno a través del tiempo va pasando por todo tipo de minas (desde feas a ricas) y es una buena experiencia que más adelante te facilita las cosas al momento de acercarte a una. Pero wn, uno siempre puede ir subiendo la vara y las expectativas sobre con qué mina quiere estar. Siempre llega un punto en el que te cuestionas si seguir en el mismo nivel está bien o si puedes optar a más. Si un compadre le gusta comerse minas feas o promedio y la pasa bien puta wn la raja, más que aceptable ... pero no es rico igual estar con esa mina que te gusta y que más encima destaca por sobre las otras? No sólo por su físico si no que por su personalidad. Para mí eso es un logro que una vez completado te van a dar ganas de ir por más y así sucesivamente.
 
Yo cuando no tengo vida sexual me acumulo, no me masturbo.
Así cuando encuentro a una queda loca:bacan:.
 
A estas alturas disfruto mi soledad!!!!

Si quiero liberar energía, me pongo a correr como Rocky por el parque :lol2:

Y a veces me pego un :idolo: masaje con adicional por ahí!!!
Y quedo listo!!!
 
ya lo tengo asumio llevo 13 años sin tirarme a una mina porque me quiero tirar a una mina buena,pero estas no me dan la pasá,porque no tengo plata.
513c8c1fce9298e27adf1306213c9e5f.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
los extremos no son buenos y eso que la mayor parte del tiempo estoy solo en lo mio no mas. La otra vez fui SOLO wn a ver una exposicion de museo. Casi todos los dias salgo solo al centro. No salgo mucho a carretes , aunque no te niego que la soledad a veces aburre y que algo me identifico con lo que dices pero se aprende vivir asi por costumbre, sera lo que quiero de verdad ? no lo se es lo que hay. Pero me imagino que la mayoría de los que posteamos en este :idolo: forazo somos personas solitarias
no se sienta mal cipadrito, por lo menos usted lo intenta, vive y disfruta la vida a su manera, no eres el único yo igual aveces salgo sólo a caminar o algún evento y no me siento mal por eso.
yo ahora último e ido a un gym, y puta que me a servido, e conocido a algunas personas, hasta los instructores cachan quien soy.
 
Recién me quede sin culiamiga, así que a pajas, al menos hasta que aparezca otra :blush-70:
 
Aunque conozco casos de abstinencia, lo máximo que he sabido, es de weones que han pasado como máximo 5 años sin verle el ojo a la potato.
 
cuando tuve un accidente pasaron mas de 5 meses sin ponerlo, era la wea que mas me afectó, la recuperación no me acomplejó tanto como la idea de no poder remojarlo por que estaba en rehabilitación.

una mierda wn
y como dicen, es cosa de actitud y también empatía, saber que quiere la minita para jugar el tira y afloja.
 
no hay ninguna diferencia entre una maraca con tarifa y una mina que encuentras en la plaza ñuñoa, barrio brasil o bellavista
la primera te lo suelta altiro.. la segunda se hace de rogar hasta llegar al segundo mojito o vodka naranja

"La diferencia entre el sexo gratuito y el sexo de pago es que el primero es más caro."

:idolo: Woody Allen.
 
Volver
Arriba