• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como teñir ropa y donde compro las anilinas ?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.427
Sexo
Macho
eso amigos , quiero darle un nuevo color a mi ropa y pienso teñirlas ( poleras y camisas).........algún truco y donde en stgo comprar anilinas , experiencias y técnicas.........?:ear:

pd: no piensen que teñir ropa masculina es de weco :xd::awesomehands::zippyuy:
 
me parece!..que se compran en las farmacias y hay unas super cachilupis,en que solo metes la prenda en cuestion en un balde con agua y le pones esos polvitos mágicos :uy: lo dejas una cantidad de tiempo razonable..et voilá!
 
las venden en el super y en farmacias (las he visto en el lider y en farmacias ahumada)
y sobre truco, lee las instrucciones, básicamente echarle sal y secar la ropa a la sombra
 
eso amigos , quiero darle un nuevo color a mi ropa y pienso teñirlas ( poleras y camisas).........algún truco y donde en stgo comprar anilinas , experiencias y técnicas.........?:ear:

pd: no piensen que teñir ropa masculina es de weco :xd::awesomehands::zippyuy:

No wn, es de pobre, la elite no tiñe ropa :lol2:
 
En las farmacias. He visto negras, azules y verdes, las típicas montblanc(así se escribe?) valen como una luca y media. En lo personal solo he comprado de color negro para teñir pantalones y polerones (negros) que se han ido decolorando con el tiempo. Pero nunca he visto ni sabido de teñir ropa con otros colores, onda teñir una camisa blanca para dejarla verde o azul :wtf:
 
Se pueden combinar los colores y crean un super efecto medio psicodélico? :zippylsd:
 
puedes comprar en las farmacias y en las tiendas de hilos y lanas

la anilina se prepara en una olla o balde metalico grande donde quepan 10 litros de agua, agregar 50 gr de sal por litro de agua, calentar el agua a 80/90 grados. Eso te da para teñir 1/2 kg de ropa seca.

Deja actuar el tiempo suficiente para que la ropa se impregne adecuadamente
 
Volver
Arriba