• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como te fue con la primera(s) persona(s) que te gustó?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.324
Sexo
Macho
Las primeras peucas fueron de básica, 7mo y 8vo.

Una no me pescó nunca ni en bajada, en ese momento era un enfermo culiao y ella la mina popularsh así que fue para peor porque agreguemos fui medio acosador :lol2: las ironías de la vida la otra mina que tenia lo suyo y era harto más pa mi nunca la pesque aun cuando intentaba que yo la pescara, al final empezó la media y estábamos en colegios distintos pero al lado, nunca la pesque realmente y luego la deje de ver en harto rato, ahora está hecha mierda pero debió ser uno de mis aweonamientos más grandes :nonono: cabe aclarar que para esas alturas de inicios de la media ya no estaba muy en hablarme y yo como pollo ctm no sabía conectarle 2 palabras. Dps se fue con un wn tuja
 
Puta si me hubiera ido bien no estaría webeando acá.
Me gustó la misma weona la básica completa, hasta me la sufrí por la culiá. No tuve el valor de decírselo, solo lo insinuaba con weás de pendejos y el pasar verguenzas varias como que en algunas actividades nos tomabamos de la mano y me ponía aweonao.
Se me quito cuando llegue a media y conoci buenos amigos que me llevaron por un camino mas solitario. Con el tiempo me di cuenta que la weona no tiene niun brillo, hocico de yegua, adefesio raquítico y la conchetumare, un poco de raja nomás te salva.
 
Ni siquiera le hable, la segunda wna estaba pololeando con un wn de cuarto medio, la tercera me habló y yo no le hable, la cuarta nos hablamos y nos comimos después no le hable, la quinta le hable me habló y hubo feeling pero no supe concretar, ya para la sexta le hable, me habló, hablamos y culiamos, ahí recién pololie harto tiempo.

Está más que claro que fui un ganador con las minas, ahora con 28 años no le hablo a nadie y nadie me habla.
 
La primera mina que me gustó nunca me pescó, cuando le dije lo que sentía me mandó a la b, y se puso a pololear con mi "mejor amigo". Con los años la vi, trabajas de cajera en retail, y está super gorda. Y con mala pega.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
me gustaba una pero tampoco me anime a decirle nada. solo era amor de mi parte y amistad de parte de ella. de hecho fue ridiculo porque nos hicimos bien amigos como en octavo y ella incluso me hacia gancho con otra mina (a pito de nada porque se le ocurrio jajaja)
 
Como las weas, fue en el liceo, me acuerdo que estaba enamorado de una mina al punto de que me dolía la guata si ella faltaba a clases, ni siquiera me corria la paja pensando en ella por respeto, y lo peor es que yo pensaba que a ella también le gustaba por cómo me hablaba, las miradas, etc... , estuve todo un fin de semana pensando y dándome ánimos para declararme el lunes sgte., lo hice y... nup :sm:
 
la primera .................. no me pescó
la segunda .................. no me pescó
la tercera .................. no me pescó
la cuarta .................. no me pescó
la quin- SE ENTIENDE LA REPUTA IDEA CTM? :sm:
 
La primera muy bien... nos conocíamos del barrio, el mismo colegio, hasta pololeamos un año, todo bonito hasta que la cagué con una amiga.
Nunca más me habló, y yo me arrepentí por tres años consecutivos. Aprendí la lección...
 
fue especialmente en la media que en la basica. La mina me gusto mucho hasta le escribia cartas :lol2: me fue mal , yo iba en segundo medio y ella en 4to medio, está pololeaba y obvio me veía como un pendejo, pero lo bacan que no fue nada princesita, siempre converso conmigo, re buena onda la cabra.
 
Última edición:
Volver
Arriba