• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como te fue con la primera(s) persona(s) que te gustó?

Fue una mierda me rechazo y despues supe que estaba con 3 wns mas ademas ahora anda trastornada y esta sola como la ramera qla estupida que siempre fue :happy-21:
 
Recien en 3ro medio conocí minas cuando me cambié de colegio, habia estado siempre en colegios de hombres, y en el barrio eramos hombres no más, era puro webeo. Entonces con ese cambio, gustaban todas, tenia compañeras malas pero en los otros cursos y sobre todo en 4to habían unas muy ricas...pero ricas! ni en la U tuve compañeras tan buenas como en ese colegio...y cague por aweonardo, se me ocurrió escribirle una carta a una que iba en otro curso y ese fue el comienzo del fin :sm:
 
Mi vida amorosa:






giphy.gif





Al menos en algo he tenido constancia.
 
Oh la wea que me hiciste acordar
No puedo quejarme Shooting Star. No se por que wn pero la vida siempre me presenta buenas almas...

En Kinder, la Claudia y en la básica la Diana -eran mejores amigas, aún lo son creo-
No se ustedes, pero yo a esa edad ya sentía atracción por una mujer

Me gustaba, le gustaba (el equivalente a una cacha era enviarse saludos)
Después se fue, y volvió cuando tenia 15, en el verano, yo estaba pololeando
El año antepasado volvió, nos vimos en una disco y nos quedamos mirando, pero cada uno andaba con su chusma
Nos cruzamos 2 veces en la calle, y le esquive la mirada (no se por que), no siento nada po wn

Con la diana, fue diferente
La mina era matea, iba a su casa a mirar películas de disney, los VHS (era el único hombre que le permitían en su casa)
Siempre fuimos mejores amigos y me gustaba, una mina delicada, de corazón noble
Esta mina (en la media tuvo anorexia), estábamos en diferentes ciudades
Después se recuperó y coincidimos en la misma ciudad (vivía ahí), yo estaba estudiando

Se reía de todo lo que decía, hacia y me invitaba a su casa, y yo cache para donde iba la mano
Pero no quise wn (por que la conozco), yo cacho que ella nunca había culiado, pero yo no era el indicado
Si hubiera ido, me la hubiera culiado, y luego? no se merecía eso, no es lo que se merece tú mejor amiga, la quiero como una amiga

Pasó el tiempo, y mi mejor amiga, se pone a pololear con mi mejor amigo jo
Mis dos mejores amigos, de la media y básica, separados por toda la existencia reuniéndose, por un wn en común
Se conocieron riéndose de las tallas que cada uno me conocía y no se dejaron de hablar más. Cuando lo supe, me sentí feliz, aún
Cuando nos encontramos los 3, los agarro pal webeo a ambos, por que se juntaron? ustedes conocen todos mis secretos, etc
 
Última edición:
Iba en 8vo, ella en 5to, comenzaba su etapa de pubertad, donde le crecían sus ... Jorge Castro de la Barra ... y era bonita, estuve a punto de agarrar con ella en su casa, pero era muy pollo, mi viejo me lo dijo un día que me pilló volando bajo y de un wate me aterrizó.

Siempre mantuvimos el contacto, hasta el día de hoy, que por cierto cagó brígido, se la llevó la adicción al completo italiano :sm:
 
Ya ni me acuerdo po wn, hueas que pasaron hace 15-20 años y aquí hay algunos que escriben hasta los detalles jajaja
 
La primera , en el colegio en 6to , la nina fabres , alta blanquita linda sonrisa wen perfume y escribia lindo ... yo , petizo negro flaco pelo medio chuzo y una cotona cafe casi negra por jugar tanto en los recreos...

Un dia me sentaron con ella , no podia creer que ella me hablara y se riera conmigo wn ... era como escuchar un angel me decia , jamas me pesco ... y en 8vo agarre la primera mina que igual me gustaba , ojitoa verdes mirada de gata , caliente como ella sola , ibamos al cerro a encumbrar volantines 1313
 
Fui Friendzoneado desde la básica hasta un mes antes de graduarme de la media. Recién pude pololear con alguien a los 17 :lol2:
 
fuerte lo tuyo, nanai =\
me mordió el sol de kinder
fixed
Fue la señora del almacén que puro calentaba la sopa con mini y peto, tenia lo suyo la señora pero el wn del marido no la pescaba (me contaba sus discusiones con el wea, mas encima milico), me hacia pasar a una bodega donde tenia la comida para gato en la parte alta y me pedía que le afirmara la escalera. No se por que chucha la mayoría de las veces se le acababa la que yo compraba y tenia que "ayudarla"
querís que te creamos esa weá?
demasiado maquetiá
Recien en 3ro medio conocí minas cuando me cambié de colegio, habia estado siempre en colegios de hombres, y en el barrio eramos hombres no más, era puro webeo. Entonces con ese cambio, gustaban todas, tenia compañeras malas pero en los otros cursos y sobre todo en 4to habían unas muy ricas...pero ricas! ni en la U tuve compañeras tan buenas como en ese colegio...y cague por aweonardo, se me ocurrió escribirle una carta a una que iba en otro curso y ese fue el comienzo del fin :sm:
mi historia es IGUAL a la tuya comparini

bueno, salvo la parte de la carta, esa la hice con una amiguita del barrio que era bella... fue con su séquito de amigas a mi casa a conversar.... pero yo me encerré en el baño... tenía cómo 11 ó 12 años, y todavía me recuerdo cagao de miedo, encerrado como un cobarde.

desde ahí en más nunca me fue bien con las minas, sólo espero que mi hijita me quiera cuando yo sea viejo.

Oh la wea que me hiciste acordar
No puedo quejarme Shooting Star. No se por que wn pero la vida siempre me presenta buenas almas...

En Kinder, la Claudia y en la básica la Diana -eran mejores amigas, aún lo son creo-
No se ustedes, pero yo a esa edad ya sentía atracción por una mujer

Me gustaba, le gustaba (el equivalente a una cacha era enviarse saludos)
Después se fue, y volvió cuando tenia 15, en el verano, yo estaba pololeando
El año antepasado volvió, nos vimos en una disco y nos quedamos mirando, pero cada uno andaba con su chusma
Nos cruzamos 2 veces en la calle, y le esquive la mirada (no se por que), no siento nada po wn

Con la diana, fue diferente
La mina era matea, iba a su casa a mirar películas de disney, los VHS (era el único hombre que le permitían en su casa)
Siempre fuimos mejores amigos y me gustaba, una mina delicada, de corazón noble
Esta mina (en la media tuvo anorexia), estábamos en diferentes ciudades
Después se recuperó y coincidimos en la misma ciudad (vivía ahí), yo estaba estudiando

Se reía de todo lo que decía, hacia y me invitaba a su casa, y yo cache para donde iba la mano
Pero no quise wn (por que la conozco), yo cacho que ella nunca había culiado, pero yo no era el indicado
Si hubiera ido, me la hubiera culiado, y luego? no se merecía eso, no es lo que se merece tú mejor amiga, la quiero como una amiga

Pasó el tiempo, y mi mejor amiga, se pone a pololear con mi mejor amigo jo
Mis dos mejores amigos, de la media y básica, separados por toda la existencia reuniéndose, por un wn en común
Se conocieron riéndose de las tallas que cada uno me conocía y no se dejaron de hablar más. Cuando lo supe, me sentí feliz, aún
Cuando nos encontramos los 3, los agarro pal webeo a ambos, por que se juntaron? ustedes conocen todos mis secretos, etc
bonita historia viejo
 
La Cata cuando teníamos como 8 o 9 años, eramos super chicos, ella flaca, pelo castaño, muy linda. Nunca le dije nada.
Een la actualidad sigue igual de bonita, no se ha casado, no tiene pareja ni bendiciones, practica yoga y tiene un tatuaje de mandala, es decir, hace saltar todas las alarmas de loca culia.
 
Como el pico, nunca me atreví a declararme :sm:, cuento corto, termino pololeando con un compañero :sm:
 
Puta jamas le dije ni me lo plantie hacerlo, estaba en básica , hasta que un loco le dijo y ahi me hice bolita , pero nunca paso nada
 
Volver
Arriba