• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como te proyectas emocional y famiarmente después de este apocalipsis.

es de maricones proyectarse?
si.
----------------
Proyectarse cuando ta la cagá no te sirve de nada.
Si la wea de virus muta y cagamos varios, la proyeccion se te irá a la verga.
Te vas a estresar.
Frustrar.
Y vai a terminar pegándote un tiro.
Hazle caso al pelao rico y vive un cuarto de milla a la vez.
 
:idolo: no tener hijos

tenía un profe de instituto decía lo mismo, se creía supergenio de la computación, 50 años, era inteligente, bla bla... un día le dio una trombosis y quedó vegetal 6 meses, no tenía familia (hijos) naaadie lo iba a ver, una pura profe una vez como por compadecerse/lastima lo fue a ver.

no me hubiera gustado a mi estar en sus zapatos.

En cuanto a la pregunta, sobreviviendo diría Victor Heredia.
 
Pese a que no pierdo el buen humor, veo lo relativamente cercano de una forma muy sombría cimpafrito. Siento que por ahí económicamente las cosas se van a poner muy complejas y me cuesta pensar en cómo sobreponerme o vencer la situación.
 
No creo que el 2020 nos permita vivir mucho más
 
tenía un profe de instituto decía lo mismo, se creía supergenio de la computación, 50 años, era inteligente, bla bla... un día le dio una trombosis y quedó vegetal 6 meses, no tenía familia (hijos) naaadie lo iba a ver, una pura profe una vez como por compadecerse/lastima lo fue a ver.

no me hubiera gustado a mi estar en sus zapatos.

En cuanto a la pregunta, sobreviviendo diría Victor Heredia.

Wow, este post me cambió la vida.
 
proyectarme :jijiji2:

toco madera de q no me tenté a tener perrito o estaria todo estresado encerrado el pobre :sisi3:
 
lloron ql somos la peor lacra del planeta tenemos la habilidad de adaptarnos asi que sobreviviremos igual lloron ctm ojala te viole un burro reactivo
"los tenemos de uber, perkin' e la malaya, no están pa otra cosa", nos recuerdan los virus y bacteria, cada cierto tiempo.
 
Volver
Arriba