• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como tolerar a los hijos de puta?

Martin Vargas

Tomo Meado Inflamable
Registrado
2015/08/20
Mensajes
366
Sexo
Macho
Siempre hay un hijo de puta (con hijo de puta me refiero a arrogante, atorrante, petulante, con sindrome de superioridad, etc), ya sea en la pega en la familia, en el supermercado, en la calle o hasta en un foro.

Lo mas dificil es en la pega, ya que al perro culiao lo ves todos los dias y no lo puedes hacer nada porque te echan. En el super o en la calle importa menos.

Como toleran ustedes a estos conchesumadres sin imaginarse despues en la mente que le sacan la chucha al weon mentalmente?
 
primero... no se lo vas a quitar, segundo miralo como una persona enferma... simplemente me acuerdo de la historia del weon de los 5 pesos.
Si es jefe... que se crea el bakan y cuando puedas te cambias de pega.
 
diciendole en su cara que es un saco'weas
por lo general cuando hago eso,ya no me dirigen mas la palabra,cosa que le agradezco enormemente :lol2:
 
No tengo paciencia con esas personas, que el destino me libre porque me acrimine.
 
Sin que el resto cache, pesca al weon, llevatelo al baño y le rompis el pico con el poto mientras lo insultai y le decis que es un sacoweas. Le dejai la tula entera caga y te vai a tu puesto de trabajo piola y te hacis el weon, lo negai todo.
 
hagale honor a su nick y saquele la chucha ... te echaran cagando pero al menos te iras contento :buenaonda:
 
Volver
Arriba