• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van en la actualidad???

voy la zorra 2 invicto a 2 puntos del puntero y jugamo entre nosotros el domingo todos los titulares sin lesiones
tengo un saldo de 26 goles a favor y 3 en contra tengo al goleador de la liga kn 9 goles y 2 hattrick's y al segundo goleador kn 6 y un hattrick
asi ke creo ke voy derechito a VI...
de pelos
 
malena voy por que el primero lo empate y un amistoso me feu como la raja perdi 8 -0
 
voy la raja
mañana aparezco puntero...
13 ptos de 15 26 goles a favor
3 en contra
tengo al primer y segundo goleador de mi liga
kn 9 y 6 goles respectivamente...
y mañana juego kntra el puntero
 
Aca afilando los cuchillos para enfrentarme al otrora equipo mas fuerte de mi division. Un equipo que se para con un 4-5-1 y busca atacar por el centro. Tiene buena defensa, pero le falta pegada.

Voy puntero a 5 puntos del segundo, y con ese me enfrento la proxima fecha.
 
Sigo tercer lugar, pero me acerco al segundo !!! por 3 puntos nada mas =)!
y el ke me sigue tmb es por 3 puntos xD.

la proxima fecha me toca contra el quinto ... ke le gane este domingo ...

y weno le toka jugar el primero con el segundo asi ke tenemos posibilidades de pasar a segundo lugar !!!



saludos cabros !!


VIVA HATTRICK !
 
voy como el loly, con tres puntos en toda esta temporada y con la primera opcion de bajar a la division VI, pal pico....:enojado:
 
conchamimare won, voy último con 7 puntos :( . Vamos a ver ké hacemos pa kear por último sexto pa jugar repechaje, pero no me kiero ir pa VI
 
Perdí el invicto, pero vendí mi estrella en 215 millones. Ahora pienso ampliar el estadio. Sigo primero, pero a 3 puntos del segundo.
 
sagundo a 8 puntos del primero ke ya ta en VI la cago al wn no hay como bajarlo
xDD
pero weno toy a 2 puntos del tercero se ta poniendo pelua la cosa
pero confio en ke este año subo a VI tengo el manso ekipo
weno ni tanto
pero iwal nomas
xDDD
 
tercero por diferencia de gol
tengo posibilidades de sxbir
esta fecha es la definitiva
 
Voy ultimo en mi division( vii) , pero es por culpa del ekipo por el ke entre, no habia ganado ni un partido mas enciam con 24 goles en contra, por lomenos ya he ganado 2 y empatado 1,y le he hecho el peso al puntero aunke los he perdido, y en los amistosos voy bien tan solo he perdido uno.
 
mejorando voy 5º con los ultimos tres ganados, ya encontre el equipo, toy caxando que dema puedo quedar 3º o 2º en el mejor de los casos

AGXANTE HEZBOLLA
 
De nuevo volvió el hospital a mi equipo. Jugué un amistoso con un equipo argentino y me bajaron a patadas ( gané igual :P) resultado: un central y 2 volantes centrales lesionados. Y el próximo equipo que me toca enfrentar esta desesperado por no caer (va penúltimo, a 2 puntos de la salvación) y como está me va a jugar MOTS. Esto sumado a que tengo 2 titulares suspendidos por amarillas voy a tener que convertirme en Mandrake pa parar un equipo competitivo.

Veremos que pasa, despues del partido posteo acá.

Suerte a todos en la próxima fecha.
 
Me fué como la callampa. perdí 6-2 despues de ir ganando 2-0 sin mediocampo no pude ir a ninguna parte, ademas que el hombre se destapo con el ataque izquierdo, el cual llegó a bueno (bajo).

Lo que mas me apenó fuñe que 4 de os 6 goles me los hicieron en los últimos 10 minutos de partido.

Ahora me queda ganar todos los partidos que me quedan para ir a repechaje.
 
a 2 fechas del final
voy segxndo
3 ptos arriba del tercero
ke axn no jxega kon el pxntero invicto
yo ya jxgxe
asi ke si todo sigxe =
sxbo!!! XD
 
Volver
Arriba