• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van en la actualidad???

perdi 1-2 de local en el inicio de la liga...pero es lo normal empezar como las weas....

en mi liga existen dos bot.que ya no existe peligro en descender...

en copa chile...me a tocado con dos bot asi que ni un brillo aun la wea...
 
tranquila victoria 4-1 de visita...

sigo 5º en V
:lol:


en copa chile me tova con una bosta...asi que equipo suplente y jugar relajado...
 
Perdí 3 - 1 de visita, esperable, el otro equipo era mejor. Ahora nuevamente contra una bosta en Copa Chile.
 
Reporte Semanal:

En esta semana solo momentos dulces en talentosos club, aunque solo se enfrentaron con equipos que no eran mucho rival, por que en la chilean cup se gano por 3-0 con equipo relajado y el fin de semana se gano por 6-0 a un bot, se aprovecho de dar entrenamiento a los que estaban ausente en este ultimo tiempo. Ahora se enfrentara en la Copa Chile contra un equipo accesible para el paso a la cuarta ronda. Esperemos que al club le vaya bien, ya que el fin de semana habra partido de lideres en la V.137.

En las juveniles, no se sabe que pasa ya que se perdio categoricamente y dejando sin chances para lograr el campeonato, esperemos que este fin de semana como de costumbre se desquiten contra :monomeon: Ricochet.
 
Perdí 2-1 de visita jugando de visita con reserva.

Ahora me juego no sólo el paso a 4ta ronda de Copa, sino que el cambio de entrenamiento. (Termina mi participación en Copa y cambio a anotación)

En los juveniles, y luego de un gran partido, en los que alcance a estar 3 veces arriba en el marcador, perdí por 4-3 frente a Dorso.

Ahora me enfrento contra un equipo de medio pelo para ver quien termina en 3r. lugar.
 
Me empataron al minuto 87
Y perdí a penales

:fffuuu:

Adiós Copa Chile :sm:
 
Victoria 6 - 1 de visita por Copa Chile, con suplentes y jugando relajado :hands: Ahora se viene un equipo "mejorcito" en la siguiente ronda. Iré con los suplentes pero jugando normal.
 
Victoria 6 - 2 de local contra el 3º Ahora quedé primero por diferencia de goles. Cada vez veo más factible permanecer en IV.
 
Reporte Semanal:


Otra semana dulce en la sede de talentosos club, ya que el equipo ya esta en 4º ronda de la Chilean Cup, pero preopante el como se dio el hecho del paso a esa fase, ya que el DT determino que fuera un equipo mixto y con no mucho esfuerzo, a que llevo esto que el equipo estuviera al filo de la eliminacion, cosa que hubiese pasado simplemente seria un fracaso. Gracias a la actuacion de portero, se pudo lograr el paso a la siguiente fase. En lo que corresponde a la liga V.137, fue un partido apretado con gran ayuda del publico local que casi llena el Patria y Gloria, se logro una victoria merecida de 2-0, logrando por primera vez que el equipo sea solido puntero de la liga y a paso firme para peliar el ascenso.

En las juveniles se perdio contra Ricochet por un contundente 4-1, se dice en la interna que van a haber cambios ya que lleva 3 derrotas al hilo.
 
Luego de la sufrida derrota conseguida en Copa Chile, donde quedamos eliminados en la tanda de penales (Matias a partir de ese día como obligación se queda a practicar penales), el Deportivo y su junta directiva ha tomado las siguientes decisiones:

1.- No va más el entrenamiento de defensa, y abocaremos los esfuerzos en sacar delanteros de primer nivel.
2.- Se ha unificado el equipo juvenil Ricochet CF con Deportivo Marraqueta SADP, para así transformarlo en el Marraqueta U-19, la cantera oficial del club.
3.- Se ha estrenado el nuevo modelo de la camiseta, pasando de los típicos colores blanco y gris a una camiseta de color verde agua, y verde petróleo en caso de la indumentaria visitante.
4.- Para finalizar, los premios correspondientes a la temporada anterior han sido pagados. Los premios de este año también han sido pactados, teniendo en cuenta la fuerte suma de dinero acumulada por el club por transferencias.

Adelante estudios.
 
Listo en la 5º ronda de la Chilean Cup, ahora me toca un partido complicado, espero sacarlo adelante
 
Perdí 3 - 2 en el alargue :hands: Me pasó la cuenta jugar con reservas.
 
perdi en copa chile contra uno de 2 div no tenia por donde XD

ahora solo me queda peliar la liga
tengo mucho $$$ invertido en esta temporada en el equipo, ojala de frutos
 
3-0 en copa chile jugando relajado...

voy tercero en la liga y me enfreto este domingo al primero...asi que ojala nos valla bien...
 
:maestro: Talentosos club :clapclap:

:zippyojitos: Pase a sexta ronda en la Chilean Cup por primera vez, ahora me toca de local, a llenar el estadio y espero pasar otra ronda más
 
Como lo esperaba, llevó 3 partidos de visita perdidos y 2 de local ganados. Apunto a sacar la mayor cantidad de puntos posibles como local para mantenerme en la división.
 
Aguante con mi nuevo equipo acabo de tomar el 1° lugar, como corresponde, esta peleada mi liga pero ahora espero no soltarlo más :D
 
Reporte Semanal:

La semana empezo tenso ya que estaban preocupados en la sede de Talentosos club por el partido de Chilean Cup ya que una de las metas del plantel era acceder por primera vez a la sexta ronda. Es por ello se empezo a planificar para que el equipo mantuviera el ritmo, en que el DT el pasado fin de semana decidio ocupar equipo mixto para dejar los titulares para dicho partido.
LLego el dia, la hinchada solo tuvo 2000 ubicaciones que los lleno inmediatamente y algunos buscando por reventa y algunos camuflados para poder estar ahi. El DT salio con equipo estelar y planificando en deterner el mediocampo ya que seria el fuerte de su rival, en el primer tiempo no llegaron los goles y el DT dispuso seguir con el mismo esquema que resulto con un 2-0, a la salida del partido el capital Sascha Jäger declaro que juegaron con los dientes apretados y salieron desde el primer minuto a ganar, sin duda unos de los mejores partidos de este plantel. Despues de la fiesta de la hinchada visitante que dejo callada a la hinchada local. El DT indico trabajo relajada para el plantel y por ello el partido del fin de semana se jugo relajado y se gano por un 3-0 a lo que dejo el plantel en el primer lugar con 11 puntos y solo un gol en contra.

En las juveniles se empezo mal, aunque el DT se mostro conforme por el plantel se esta encontrando y mostrando mejoria ante las bajas demostradas.


Adelante estudios centrales :cafe3:
 
Volver
Arriba